Remi Gaillard, ¿nos morimos de la risa?

, , 6 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“C’est en faisant n’importe quoi, qu’on devient n’importe qui”

“Haciendo cualquier cosa, nos convertimos en cualquiera”

Hoy dedico este post a todos aquellos que se piensan que en este blog nos aburrimos de lo lindo y que somos unos profundos insoportables. Porque creemos que llegar a ser aquello que tenemos que ser incluye irremediablemente tener la suficiente cara dura como para hacer lo que nos dicte nuestra creatividad máxima y hagamos, por tanto, reír al personal hasta que las lagrimas corran por nuestras mejillas.

Imagen de previsualización de YouTube

Remi Gaillard es un francés que cumple todos estos requisitos y más y que se ha hecho famoso por numerosos vídeos que podrás encontrar en la red para morir de la risa. Morir de la risa ¡he dicho!, que no es lo mismo que morir de risa ya que “morir de risa” hace referencia a una muerte provocada por un prolongado e incontrolado ataque de risa. Aquí podrás encontrar un montón de personajes que murieron de risa.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que ¡ojito! bucea en los vídeos de Remi Gaillard, disfruta y muérete de la risa con ellos, pero no te pases de rosca que puede ser peligroso…

Web oficial: Nimportequi

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la RISA

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - Aurin

    5 noviembre 2010 21:24

    No sé Itzi, pero esto me suena a reproche.
    Y, sinceramente, estos videos me parecen hasta de mal gusto. Parecen los Jack class esos.
    A lo mejor me equivoco y te pido disculpas si es así…
    Responder
  2. 2 - Guillermo

    5 noviembre 2010 22:23

    Pues a mi me gustan bastante los videos de Remi Gaillard, os animo a buscar más en youtube porque es un auténtico fenónemo ;-)
    Responder
  3. 3 - xela

    6 noviembre 2010 10:35

    Entiendo que la intención del artículo es muy buena, pero los vídeos que lo ejemplifican muy desacertados, al menos para mi. Tampoco he visto en los vídeos a nadie llorar de risa, mas bien a gente soportando “bromas” de muy mal gusto.
    Lo siento, pero prefiero eso de reírme contigo a reírme de ti.
    Gracias.
    Responder
  4. 4 - Itzi

    6 noviembre 2010 17:34

    Queridos Aurin y Xela, la intención de mi post era la de compartir algo que cuando lo vi me gustó enormemente. Por supuesto la intención de este blog jamás es ofender a nadie y es claro que no todos tenemos la misma visión de las cosas. Yo también prefiero reírme de mi que de los demás pero hay gente como Remi, a mi modo de entender, que hace reír a mucha gente. Él es muy conocido en Francia y divierte a muchas personas. Creo que hacer reír es un don y por eso lo divulgo. Creo que no compartir el tipo de humor y expresarlo también es un don y por eso os doy las gracias. Un abrazo a los dos.
    Responder
  5. 5 - William9co

    9 noviembre 2010 21:59

    Un pensamiento de Schopenhauer:

    Reír nos resulta agradable y placentero debido a que nos satisface el triunfo del conocimiento intuitivo sobre el pensamiento abstracto, porque aquél es la forma natural de conocimiento, inseparable de nuestro ser animal; nos agrada comprobar que el pensamiento es incapaz de hacerse cargo de todos los infinitos matices que presenta lo real: «Por consiguiente –escribe –, ha de resultarnos grato ver de cuando en cuando cogida in infraganti y acusada de deficiente a la razón, ese domine severo, perpetuo y molesto. Por esto la risa está emparentada estrechamente con la alegría.»

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado