Revista online de cosmética natural Weleda, otoño 2010

, , 4 Comments

“Parece que la única forma de estar bella es mantenerse joven para siempre, a cualquier precio, sin importar qué tipo de sustancias se utilicen para lograrlo, sin conocer sus efectos a largo plazo. En Weleda pensamos de otra forma, por eso en nuestros productos no entran sustancias sintéticas que pueden debilitar la piel y afectar a su equilibrio y salud”
Weleda

Weleda” es el nombre que se daba a las sacerdotisas en las tríbus germánicas y celtas (Velleda) que tenían un papel relevante como personas sabias y con dotes para curar, y es también es el nombre de una marca pionera en cosmética natural y ecológica certificada y una de las más extendidas en el mundo ya que está presente en 50 países de los cinco continentes.

El laboratorio Weleda fue fundado en 1921 en Suiza por el sabio polifacético Rudolf Steiner y otros médicos y profesionales especializados en la Medicina Antroposófica que promueve el equilibrio del ser humano a todos los niveles y en armonía con la Naturaleza (en este pdf lo explican en profundidad).

Esta marca tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal y de cabello, para pequeños y adultos, y semestralmente lanza una revista gratuita online con sus novedades e información sobre ecología, desarrollo sostenible y terapias alternativas.

Esta es la revista nº 14 correspondiente a otoño 2010 donde encontramos los siguientes artículos:

  • El secreto del rostro
  • Piel bella a cualquier edad
  • ARGÁN: el oro de Marruecos
  • Piel limpia, piel bonita
  • SOS petróleo
  • Matronas y mamás con Weleda

Son 20 páginas amenas de leer y con preciosas fotografías que te motivan a cuidarte más.

Ya le he echado un ojo a la línea facial de granada para mí, el año pasado sacaron la línea corporal que yo regalé a mi suegra.

Y las anteriores 13 revistas están disponibles aquí.

Sitio oficial: Weleda España y REVISTA ONLINE

En El Blog Alternativo: Artículos de cosmética natural

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Patri

    9 febrero 2011 17:57

    Hace muy poco que me he hecho fan de la cosmética natural, ciertamente es una gran desconocida en nuestro país, todavía tenemos mucho recorrido hasta quye la gran mayoría de la gente se conciencie de la importancia de saber qué hay dentro de sus productos. Os recomiendo una web que he descubierto, se llama Nabioco, y hay productos muy interesantes y un blog con temas que aportan mucha luz a diferentes temas, siempre entorno a esta filosofía.
    Un saludo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado