Matías De Stefano y su amplía comprensión de la Vida vuelven a Barcelona

, , 7 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas. Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario”
Matías De Stefano

El 18 de noviembre 2010 finaliza la gira española del joven argentino Matías De Stefano con una Conferencia-Síntesis en el Auditori del Col•legi Major Sant Jordi de la Universidad de Barcelona (en Sarriá). Serán 3 horas de exposición sobre las Claves de Ater Tumti (el Cielo en la Tierra), un conocimiento de 10.000 años de antigüedad sobre la organización de la Vida y el funcionamiento del Sistema a todos los niveles.

Merece mucho la pena escuchar a este joven de 22 años. Como él indica, no explica nada nuevo ni inventado porque la Sabiduría Perenne siempre ha estado ahí y autores de cada época la han transmitido, pero sí es una novedad que nos la cuenten con un lenguaje juvenil, cercano, comprensible, desdramatizador y sincero.

Matías De Stefano no es un canalizador de entidades o planos superiores (tema del que hablamos aquí y aquí) sino que es una persona encarnada a la que se le ha permitido traer el recuerdo de todo su proceso evolutivo, de su vida laboral en el Universo entre vidas humanas con la misión clara de transmitirlo, organizar la información adulta y adaptarla al nuevo paradigma, y enfocarse específicamente en el terreno de la educación, uno de los pilares básicos, y que está haciendo colaborando con todo el trabajo de Noemy Paymal y Pedagooogía  3000.

Teniendo acceso a los Resgistros Akáshicos (tema tratado aquí y aquí), los planos de consciencia que graban las acciones, emociones y pensamientos de cada ser y de los planetas y que él denomina THAMTHIORGAH en lenguaje sayönico de hace 9.000 años, este joven puede explicar y dibujar la historia y cómo funciona esto de venir a la Tierra de forma muy gráfica.

En esta entrevista le preguntan por los niños índigo y cristal y explica que la vibración índigo (color del aura perceptible por cámaras de campo oscuro como la Kirlian) viene a romper los esquemas actuales con la intención de ayudar a transmutar la Tierra, pero que no hay que caer en el encasillamiento porque “todos somos los mismos con distintos trajes”.

También advierte de los problemas de adaptación de la generación índigo y que ellos decidieron estudiar en colegios públicos-convencionales que no saben manejarlos para cambiar la educación desde dentro,

Respecto a los niños cristal, matiza que son índigos que vienen del Nivel Crístico, que su vibración es muy alta porque su misión es aumentar la del planeta.

Los niños cristal no adaptados tienden al autismo, los índigo no adaptados a la locura o esquizofrenia.

Sorprende que Matías no le guste leer ni se lo han recomendado sus Guías para no confundirle y desvirtuar el conocimiento que ya trae incorporado.

En la entrevista recuerda que la TIERRA ES UNA ESCUELA DE EVOLUCIÓN, que cada vida es como un curso escolar con lecciones que aprender que elegimos previamente con nuestras circunstancias, que los problemas son oportunidades de aprendizaje y de dejar atrás esa asignatura pendiente y que el periodo entre vidas suele ser de vacaciones.

También se le pregunta por su biografía y comenta que empezó a recordar a los 3 años, que en la adolescencia tuvo fuertes dolores de cabeza porque el acceder a la memoria cósmica activa una parte concreta del cerebro, y destaca el apoyo incondicional de su madre que aunque no le entendía, estaba a su lado.

Su madre le llevó a una psicóloga y cuando ésta le quiso derivar a psiquiatría, ella se negó porque consideraba que su hijo estaba muy cuerdo aunque los demás no entendiesen sus planteamientos.

Y esto solo es un breve resumen del primer vídeo de los 8 que siguen a continuación junto con otra entrevista.

Lo dicho, tanto para los que ya conocen todos estos conceptos por la Teosofía u otras líneas conocimiento como para los profanos en la materia con mente abierta, Matías De Stefano es como aire fresco en la sabiduría ancestral.

Y con todos los respetos y agradecimiento a Alice Bailey los tochos azules canalizados del Maestro Tibetano, a Matías se le entiende con más facilidad…

Con gusto me miraré el resto de los vídeos y los comentaremos.

Sitio oficial: GHAN

Información del evento: Adhyayana22

Información sobre Matías De Stefano y el 2012: Lo que podemos hacer

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - Juanjo

    16 noviembre 2010 23:27

    Vaya pedazo de resumen de todo lo sutil.
    En un solo documental de 70 minutos hace una perfecta exposición de las 3 eternas preguntas: quiénes somos?, de dónde venimos? y adónde vamos?.
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    27 mayo 2011 15:16

    OTRA ENTREVISTA

    “Entrevista conducida por Joan Daunis director de Lighthouse Barcelona en colaboración con La Caja de Pandora.
    Molins de Rei ( Barcelona ) 1 de Mayo de 2011

    En esta entrevista charlamos con Matías de Stefano, un joven Argentino que trabaja para el despertar de la consciencia.
    En estos 25 minutos hablamos con él sobre el Alma, las diferentes Dimensiones, seres extraterrestres y el papel de los gobiernos,
    la historia del mundo, canalizaciones, seres elementales y muchos más temas.

    MATÍAS DE STEFANO

    Conocido como un “indigo excepcional” o un “joven que recuerda”, se autodefine como uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia a la Tierra, y se ha dado a la tarea de difundir la información que según afirma, recuerda sobre la cosmogenesis, sobre la ascención, sobre los campos galacticos interestelares y sobre la vida y la muerte.

    Responder
  3. 4 - mónica piñeiro

    20 abril 2013 23:19

    Quiero recibir más información acerca de matías , o saber donde ubicarlo, mi hijo , de 32 años tiene diagnóstico de esquizofrenia .
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado