En tu funeral solo te velarán tus verdaderos amigos: campaña contra el abandono

, , 1 Comment

Imagen de previsualización de YouTube

Todos os anos no Verão a história repete-se. Milhares de portugueses partem de férias e milhares de animais de estimação são abandonados. A Strat e a União Zoófila resolveram fazer um filme para sensibilizar os portugueses para este grave problema.

Hemos dejado la cita en portugués para dejar constancia que los problemas humanos son universales y no entienden de idiomas ni fronteras y uno de los más graves es el egoísmo y la falta de empatía y piedad que siempre recae sobre los más débiles como los animales de compañía y los bebés y niños pequeños, siempre.

En este caso, la organización defensora de los animales Uniâo Zoófila ha realizado un breve anuncio para concienciar a las familias portuguesas sobre el abandono de animales cuando se van de vacaciones.

El mismo propósito que  la iniciativa española La Placa Azul que denuncia que en España se estima en 150.000 los hogares donde se abandona animales y similar al de los moteros tatuados de EEUU Rescue Ink que luchan contra el maltrato animal por vías menos diplomáticas.

El mensaje de este anuncio es rotundo: ¿quiénes nos velarán en nuestros funeral?

Ya lo dice Mark Bedoff, un gran etólogo, los animales aman sin dobleces.

¿Y nosotros?…

Vídeo descubierto en Ecologiablog

En El Blog Alternativo: Artículos sobre maltrato animal

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado