Nuestras impresiones y comentarios sobre la conferencia de DAVID ICKE en Barcelona: Cosmogénesis y Antropogénesis

, , 33 Comments

“Resulta poco esclarecedor que no se explique la verdad lo más completa posible, que no se contribuya a difundir la existencia de su contraposición: seres de luz que están aquí desde el principio, que son los “aparejadores” del plan, que están trabajando a destajo para que se cumpla. La Jerarquía Planetaria viene descrita en infinidad de textos sagrados, así como en la sabiduría popular, la teosofía… nadie los cita, siempre citamos a las serpientes y los reptiles, y ahora a los dragones, que son tan sólo unos invitados del lado oscuro a quienes se les ha dado un papel en nuestra obra”
Diana y Karolus

El pasado 6 de noviembre 2010 Diana y Karolus, colaboradora y editor de El Blog Alternativo, asistimos a la conferencia que David Icke dio en Barcelona. Un éxito de público, con el aforo completo.

Icke hizo una esplendida y muy profesional exposición de su teoría acerca de la conspiración que existe sobre la humanidad por parte de una raza extraterrestre, los Anunaki, la raza Draconiana. Creemos que trazó una línea correcta en buena parte de su exposición, aunque sus argumentos quedaron exentos de verdades fundamentales.

Habló de las tramas corruptas que dominan el mundo desde hace milenios -¡cierto!-, pero habló también del manipulado origen de la naturaleza de la consciencia humana -¡falso!-, y enlazó con la profecía del 2012 y el salto de consciencia para la humanidad a partir de esta fecha…

Si bien partió de un contenido muy bien documentado como periodista que es, y como especialista mundial y erudito en las tramas y entresijos de las grandes conspiraciones, sus conclusiones con respecto a ciertos temas le indujeron a sentar una serie de bases sobre la cosmogénesis, la antropogénesis y sobre el origen del mal que, creemos, dista de aquella Sabiduría Arcana que es sabia y no erudita, y que ha sido expuesta por la flor y nata de nuestra humanidad (nos referimos a los grandes filósofos, pensadores, espiritualistas, maestros, religiosos y científicos). Esta Sabiduría ha ido llegando a nosotros con el devenir de los siglos y, hoy está siendo expuesta a la humanidad desde todos estos ámbitos.

El origen del hombre, su creación, el verdadero motivo de su existencia y propósito, nos ha sido revelado desde siempre a través de conocimientos inseridos en los textos sagrados de infinidad de religiones del mundo, textos filosóficos, antropológicos, científicos, en diferentes tendencias y corrientes de pensamiento como la antroposofía o la teosofía, en los mitos, en el arte, la cultura popular y tradicional, los cuentos, las leyendas…


La creación

Ahí está todo para que sea descifrado. Cierto es que esta Sabiduría y la correspondiente gestión del plan, que sin duda existe a favor de la evolución de la humanidad, está en manos de seres de alta frecuencia vibratoria, -unos encarnados, otros no-, que, estando perfectamente organizados, velan y trabajan para que este plan se cumpla, se cumpla desde un propósito de amor, no de error, tal como David Icke dio a entender a sus oyentes con su exposición de los hechos. EL PLAN NO HA SIDO DISEÑADO POR LOS ANUNAKI, ¡ellos forman parte del plan! Lo explicamos más adelante.

Ciertas afirmaciones de Icke no coinciden en absoluto con la Sabiduría Antigua. Si bien bebe de ella, no termina de relacionar bien algunos conceptos. La sensación al terminar su conferencia fue que, habiendo expuesto su teoría muy bien argumentada, sus afirmaciones sobre la raza anunaki, reptiliana o draconiana, la clave de la cuestión quedó muy a medias y, posiblemente, terminó difundiendo una serie de ideas que, con total seguridad, despistarán al personal.

Icke empezó con una primera parte muy buena y acertada, dibujando un análisis del hombre a través de imágenes y simbolismos. Relacionó la informática, las redes, el funcionamiento digital y virtual de la tecnología actual con el funcionamiento del cuerpo humano y su consciencia. Nos pareció brillante, entendible y original. Por ejemplo, la analogía que hizo a través del funcionamiento de un DVD para explicar las frecuencias vibratorias y el concepto espacio-tiempo ¡mereció los aplausos del público!

A partir de ahí, Icke argumentó muy bien la conspiración que sufre el hombre, la trampa que nos han tendido, quiénes la han tendido y cómo la ejecutan: manipulación al por mayor y al por menor, engaño masivo magnificando los 5 sentidos, a través de los medios políticos, económicos, a través de la institución de la iglesia católica, de las comunicaciones, del aparato militar y de defensa, de los modelos educativos, el ocio social… ¡¡Matrix total!!

Icke atribuye a los reptilianos, una raza extraterrestre que llegó a la tierra hace mucho tiempo y que se instaló en nuestras consciencias, la causa de todos los males del hombre. Debido a las manipulaciones e hibridaciones que supuestamente realizaron con nuestro ADN y el suyo, les atribuye todas las miserias humanas, los miedos, los instintos depredadores, en fin, toda la parte oscura del hombre.


Representaciones de Anunaki en las tablillas sumerias

También dice que ellos son los que gobiernan, en la sombra, el mundo. Seres reptilianos que energéticamente manipulan a humanos, vibrando en planos de existencia más sutiles. Su argumento es que han trazado un plan para esclavizar al hombre, vivir energéticamente de él, y no dejar que nuestra consciencia real emerja, y así no poder despertar a la verdadera realidad.

Explicó bien el funcionamiento de la parte más antigua de nuestro cerebro, el “cerebro reptiliano”, donde ciertamente residen nuestros impulsos instintivos más básicos, y afirmó que fue creado por “ellos”, con la finalidad de poder manipular en nosotros las reacciones de miedo, de supervivencia, de odio, egoísmo, etc.…, dejando a nuestra soberanía de luz, a nuestra mente sabia, abandonada a los caprichos de una naturaleza primitiva, hostil, verde y fea, exenta de amor, es decir ¡tarada! y sin nadie que vele por ella…


Cerebro reptiliano

Por un lado, a estas alturas ¡no se puede negar que estos seres están aquí y habitan entre nosotros! y que están haciendo todo lo posible para sabotear el plan –que es anterior a su llegada-, para que no prevalezca, para abortarlo. Pero este tipo de teorías obvian que el plan para el planeta Tierra, Gaia, y para el ser humano que lo habita, el plan original que define “quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos”, se trazó y puso en marcha mucho antes de su llegada. Repetimos, “ellos” forman parte del plan. La batalla está ganada. Éste es el diseño de la creación desde Dios Padre, el Logos Solar, el Cristo Cósmico o como queráis llamarle.

Éste plan fue ideado por esta entidad consciente que por amor a su creación deseaba poder transferirse dentro de un modelo de vibración material densa (nuestra realidad consciente diaria). El hombre es el proyecto madre -¡nuestra primogenitura!- a través del cual esta entidad terminará pudiendo vibrar como consciencia dentro de un “recipiente” denso, de vibración lenta: la materia.

Su vibración es tan alta que el estado sólido de la materia no la puede soportar. El plan prevé “domar” y purificar los estados de materia más densos, -nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional y nuestro cuerpo mental concreto- para poder transferir una consciencia de altísima vibración a través de ellos, ¡¡se trata de la evolución de “carbón a diamante”, de la mutación de “Bestia a Bella”, de la alineación del ego con el Alma”!!

La estructura de la creación, el cosmos, la virgen madre, se dividió en dimensiones “habitadas” por seres de diferentes frecuencias vibratorias, que trabajan para el cumplimiento de ese objetivo, como un afinado acorde dibujado sobre un pentagrama. Dentro de estas entidades se encuentra la Jerarquía Planetaria, la Logia o Fraternidad Blanca –término Esenio-, que está aquí desde el día cero y estará aquí hasta el final del proceso. Trabaja para que el plan de Dios se cumpla, y está formada por seres de diferente origen, de distintas características y funciones. ¡¡Son “los buenos”!! Les hemos visto representados en infinidad de cuentos, leyendas, mitos, historias, pictogramas, grabados, símbolos, jeroglíficos, crop circles …


Estructura de la Jerarquía Planetaria


Nuestro sistema solar está ligado a la constelación de Sirio
, como si de un sistema de chakras de un inmenso organismo se tratase. Nuestro Sistema Solar hace las funciones de “chakra o plexo cardíaco” de esta gran entidad, mientas que Sirio hace las de “ Chacra Ajna o del entrecejo”. Por esta razón hay una autopista sideral –o un agujero de gusano- entre estos dos sistemas solares. La constelación de Sirio tiene dos soles, “Sirio A” y “Sirio B”. Gran parte de nuestra jerarquía planetaria proviene de allí ¡¡SON EL GOBIERNO OCULTO DE LA LUZ!!


Sistema de chakras humano


Existió una tercera estrella en Sirio
, en esta, nuestra dimensión, la tercera, así que se veía como un tercer sol. La llamaban “Anu”, y tenía varios planetas que orbitaban a su alrededor. “Anu” ascendió o trascendió a la cuarta dimensión porque había llegado su momento, su “tiempo cero”, su nivel de evolución necesario, pero hubo un grupo de seres que se negó a participar en este plan, ¡el libre albedrío existe! se trata de los habitantes del planeta Marduk, o Niburu , del que habla Zecharia Sitchin en sus libros, producto de sus traducciones de las tablillas sumerias…


Constelación de Sirio (A, B y C)


Así que este desafortunado globo, junto a su humanidad, se queda colgado en la tercera dimensión, sin sol, sin luz…
¡menudo marrón! por esto se les conoce como los “Anu-naki”, aquellos que vienen de “Anu”. Inician así su viaje y su castigo errático, orbitando entre su lugar de origen y nuestro sistema solar, ya que, como hemos visto, ambos están energéticamente unidos. Por esto vinieron aquí.

Según Zecharia Sichtin en este recorrido tardan 3.600 años terrestres… y su última “llegada” coincide con los orígenes escritos de nuestra civilización: Mesopotamia, Babilonia, la torre de babel… ¡vamos ligando cabos verdad! su “caída” o “visita” constituyó la sombra en el hombre, a la que hay que redimir y trascender. ¡¡Son unos fracasados galácticos!! ¡¡Están repitiendo curso porque suspendieron!! ¡¡Están atrapados en la tercera dimensión!! Pobre gente, son como aquél que es tan pobre que sólo tiene dinero. Ellos sólo tienen tecnología… ¡pero muy buena!

¡¡Es que nos pillaron muy “pipiolos” todavía!! Pero ahora ya hemos crecido, y estamos recordando nuestra soberanía. Dentro del programa cósmico para la humanidad constaba esta anécdota, la de que nosotros, aún y jóvenes de experiencia en la materia, cargásemos unos milenios con esta pobre gente, tan verde y tan fea, desconectada de la luz que es la vida, como piratas rateros, como vampiros energéticos, como residuos estelares fuera de su tiempo, zombis ridículos, oscuros señores…

En nosotros está la esperanza de su redención, porque somos hijos de una elevadísima vibración de amor, y, desde la compasión –que es una forma del amor-, les perdonaremos. De hecho, gracias a ellos hemos evolucionado más deprisa, ¡¡han dado caña a nuestra mente concreta…!!- cerebro reptiliano y demás-.

Dios confió en nosotros para que recicláramos esta tara, esta basura sistémica, pero ¡no lo estamos haciendo solos! que están los buenos… y tal como una madre es capaz de proteger a sus hijos frente a la perdición, ¡ellos actúan! ¡Son las huestes de Mikael o de Miguel, aquél que plantó cara a Lucifer! (mi-ka-el- en hebreo significa “quién como dios”).

Algunos seres humanos, familias endogámicas, -tal como dice Icke- que se remontan a miles de años atrás, -ojo a la tribu de “Dan”, de las doce famosas tribus de Israel, que llega a Europa como “Dan”, y de ahí pasa a “Zian”, “Zión” o “Sión” se adhirieron a esta voluntad de rebelión a favor de la involución, y trabajan ¡como esclavos! –esto es el final de las monarquías!!- a favor de esta gente.

Los conocemos como los Illuminati, la logia negra, el gobierno oculto de la sombra… estos seres no son todos reptilianos por origen genético –tal como Icke indica-, son seres humanos que representan la energía Luciferina tal y como se nos ha transmitido a través de los siglos. Se les conoce como “los que eligieron el sendero de la izquierda”.


Estructura básica de los Illuminati

Resulta poco esclarecedor que no se explique la verdad lo más completa posible, que no se contribuya a difundir la existencia de su contraposición: SERES DE LUZ QUE ESTÁN AQUÍ DESDE EL PRINCIPIO, que son los “aparejadores” del plan, que están trabajando a destajo para que se cumpla. La Jerarquía Planetaria viene descrita en infinidad de textos sagrados (reinos angélicos, maestros ascendidos, maestros encarnados, adeptos…), así como en la sabiduría popular, la teosofía… nadie los cita, siempre citamos a las serpientes y los reptiles, y ahora a los dragones, que son tan sólo unos invitados del lado oscuro a quienes se les ha dado un papel en nuestra obra.

Nuestra opinión es que Icke lo borda en un tanto por ciento muy alto de su trabajo. No creemos que atribuir a los reptilianos la causa de todos los males sea un acierto. Es más, creemos que no es cierto. La conspiración contra el hombre es inteligente, y sabe que, dejando difundir esta afirmación en medio de un tanto por ciento muy alto de verdades, ¡cuela! Y si cuela, despista. Y si despista, hace ignorante a la gente. Si eres ignorante, no te enteras, y entonces no evolucionas. Además, estas informaciones derivan en un enfrentamiento entre incrédulos y crédulos, apoyando una vez más el “divide y vencerás”. Ellos son, sin ninguna duda, tremendamente listos.

Queremos agradecer desde esta plataforma a David Icke su sinceridad de propósito, su simpatía y su profesionalidad, pero, sobre todo, su valor, porque se está jugando la vida por dar testimonio y difusión a temas imprescindibles hoy para que la masa crítica de la humanidad se abra a la luz que viene, y, libres del engaño y de la ignorancia, seamos, más que nunca ¡seres humanos!

Gracias David

Diana y Karolus

Enlace complementario: entrevista a Rafael López Guerrero, científico de la nueva era que ha centrado sus investigaciones en la existencia de Dios.

Bibliografía recomendada sobre el tema: Monferrer, Eva; La Evolución de la Consciencia. 7 tomos.

En El Blog Alternativo: Artículos sobre David Icke

 
Publicidad
 

33 Comentarios

  1. 3 - Lils

    19 noviembre 2010 15:16

    Nada de esto es verdad. Como vienen diciendo miles de maestros terrenales iluminados, todo es parte de la ilusión de separación. La matrix es la mente, y es tan poderosa que crea todo tipo de fantasías. En verdad, nada de eso es REAL. Todos somos Uno y todo ES AMOR.
    lo demás son engaños del intelecto.
    Namaste
    Responder
  2. 4 - Lils

    19 noviembre 2010 15:25

    Había empezado a seguir este blog con mucha alegría, puesto que tratan temas afines al nuevo paradigma científico-espiritual. Pero lamentablemente, tal vez en el afán de brindar información, se mezcla aquí lo muy nuevo con lo demasiado viejo. Cierta porción del universo new age ha quedado desfasada en el tiempo, en las nuevas frecuencias de conciencia que hemos alcanzado,las teorías conspirativas no encajan, son mensajes de temor, no pueden venir de la conciencia elevada.
    Es una pena. Nada de esto es real. El cerebro crea la realidad que queremos o que podemos ver, todo es creación nuestra. El nuevo paradigma se basa en una verdad difícil de aceptar con el intelecto: hay que creer para ver, y no al revés como hemos pensado durante milenios. Es hora de dar el salto, pero no hay necesidad de esperar al 2012, el salto cuántico empieza por casa, y empieza dejando de lado estas construcciones mentales de temor que NOSOTROS MISMOS nos inventamos.
    No hay muchos caminos, solo son dos: el camino del miedo o el camino del amor.
    Les deseo que no se pierdan en el primero.
    Muchas gracias.
    Responder
  3. 5 - Ana Blanco

    19 noviembre 2010 17:38

    Hola Lils, tal vez no hayamos leído o entendido lo mismo. Precisamente el trabajo de Diana y Karolus -y por eso me ha encantado- es porque hacen hincapié en los seres de luz y jerarquía elevada que está con nosotros desde el inicio. Y sí estoy de acuerdo miedo es contrario a amor, no el odio como algunos creen; hay lugar al odio cuando se deja entrar al miedo. (Mitakuyé Oyasin = todos somos uno, lenguaje lakota). Saludos.
    Responder
  4. 6 - Dragones y mazmorras

    19 noviembre 2010 17:46

    Hola Lisa

    A veces nos pasamos de místicos, que sí que hay que elegir el amor y no el miedo y que nuestra mente crea la realidad pero estamos en un mundo material no perfecto AUN y desde luego no es falso que existen tragedias, injusticias a todos los niveles y cosas que no nos gustan.

    Unos preferirán no verlas y hacerse su mundo flower power, otros las pueden denunciar con el fin de avanzar y trascenderlas. Que cada uno elija.

    DE lo poco que he entendido de este artículo, pq soy poco dada a estos temas, precisamente critica la conspiración a secas diciendo que tb hay buenos, como en el Señor de los anillos.

    Como oí en una conferencia, meditando solo no cambiamos el mundo con nuestras acciones conscientes como usar banca ética por ejemplo, SI.

    que cada uno lea y viva como quiera pero a mi no me importa que me expliquen cosas feas o que se denuncien otras aunque no me guste verlas.

    Saludos del 2010

    Responder
  5. 7 - Itzi

    19 noviembre 2010 19:48

    Queridos Diana y Karolus gracias simplemente por exponer tan magistralmente bien un tema tan complicado, eso de entrada. Yo también estoy con los compis Lils, no he captado el mensaje de miedo del post, TODO LO CONTRARIO!!!! Y desde luego ánimo en este blog a seguir exponiendo todos los puntos de vista, cuantos más mejor, quien posee la verdad??? NADIE, sólo cada uno de nosotros en nuestro interior, todas las verdades son verdades cuantos más puntos de vista a sentir más libre será esa verdad!!!!!!!!!
    Responder
  6. 9 - mamali

    20 noviembre 2010 01:27

    Gracias por el mensaje positivo. Yo estaba un poco confundida y amedrentada por todo lo que había leído sobre el poder y el control de los reptilianos. Después de leer esto siento que cada uno de nosotros podemos hacer mucho por que en el mundo todo siga fluyendo por y con amor.
    Responder
  7. 10 - dAni

    20 noviembre 2010 12:36

    A mi me gustan los conocimientos “ocultos” o esotéricos desde que era pequeño, y lei sobre ello de adolescente cuando no habian deivids ikes, ni toda esta onda que usa internet para reconvertir datos que se han planteado desde los programas de Jiménez del Oso y otros autores que estudiaban todo lo desconocido hace años. A pesar de que me encantan estos temas, estos nuevos “informados” de ahora me producen mucho escepticismo, porque lo que queremos son pruebas o indicios, no conferencias de horas, ni libros con bonitas portadas, ni todo eso que antes se daba de una manera más formal y aceptable (ahora debe ser más lucrativo imagino).
    Todos los animales tenemos un area primaria en el cerebro, que controla la respiración, el hambre, el latido cardiaco, etc, funcionando coordinada con otras areas a nivel hormonal, nervioso,.. que se llame reptiliana ya sirve para que en esa recopilacion de info de Ike, tenga el comentario de que es nuestro lado oscuro y “tarado” ¿tarado? uy uy, que facil es decir cosas ¿no?. Jesucristo dijo una frase que representa la analogia de que nuestra sabiduria se desarrolla armonizando ese lado “animal” terrenal con otros niveles mas evolucionados en el cerebro, diciendo: sed puros como palomas y astutos como serpientes. Lo que pasa que IKE tira para el lado que le interesa, y sobretodo usa mucho la razón, de la cual no me fio en nadie, pone conocimientos pragmaticos encima la mesa y tendremos certezas, no solo ideas muy elaboradas que me hacen pensar que tu eres mas inteligente por tanto tienes la razón; de esta manera es como nos venden todo y lo compramos.
    A mi me sigue interesando mucho aprender conocimientos que han quedao diseminados de culturas antiguas, y que desarrollarian potencial que debemos tener y aun no conocemos y sobretodo si hay seres extraterrestres conseguir identificarlos de verdad, incluso contactar, podrian ser beneficiosos para que nos ayudaran a mejorar aspectos que mucha gente joven cientifica y creativa estan dedicando horas para bien de la humanidad; ¿que hace Ike más que usar el tiempo que hay de aqui al 2012, para exponer historias y hacerse asi mas conocido?
    Responder
  8. 11 - Siria Grandet

    20 noviembre 2010 18:42

    Las conspiraciones, la hermandad blanca, los buenos, los malos, las dimensiones (me quede en la 15 no sé cuantas lleven ya), etcétera… son temas que hay que conocer por supuesto, pero a fin de cuentas solo son parte de la ilusión (¿puede algo que no existe, acabar?). Debemos conocer las leyes que operan en esta ilusión para poder doblarlas como dice el Kybalion (excelente libro)…
    En mi opinión, no tiene caso alguno enredarse más en el drama; nada de esto existe realmente, solo seamos nosotros mismos.
    ‎”Aprende bien las reglas, y luego olvídalas” (Basho).

    Les comparto esta enseñanza de Ajahn Chah:
    “¡Preste atención y escuche! ¡No hay nadie allí, solamente eso! Nadie que sea dueño, nadie que sea viejo, que sea joven, que sea bueno o malo, débil o fuerte, sólo eso, eso es todo – nada más que diversos elementos de la naturaleza operando de acuerdo a su propia condición, todos vacíos. ¡Nadie que nace ni nadie que muere! Aquellos que hablan de nacimiento y de muerte están hablando el lenguaje de niños ignorantes. En el idioma del corazón, del Dhamma, no hay tales cosas como nacimiento y muerte.”

    Un abrazo
    Siria

    Responder
  9. 12 - Chus33

    22 noviembre 2010 02:08

    Gracias por vuestro artículo, pero creo que entendisteis mal a David Icke: es cierto que su obra y conferencia se centra en los Reptilianos y hace bien, porque despertar a sus manejos e lo que toca ahora. Pero David también habla de un plan superior por el cual jerarquias más altas nos están ayudando (hace especial mencion de los seres que desde el Sol contactan con nosotros y de como el Sol enla antiguedad era una entidad benéfica femenina, por ejemplo). Cuando David habla de 2012 es para restarle importancia a la fecha y decir que estamos en un moemnto de cambio que abarca tdo el decenio. Cada persona tiene su misión, y la de David es hacer que despertemos a los manejos de los iluminati-reptilianos y a hacernos ver como hemos permitido confiadamente que tomasen el poder seres que abogan directamente por el genocidio, el control mental, el satanismo, la pedofilia y otras lindezas. Hacernos despertar a esta realidad ha sido el caballo de batalla de Icke porque es lo que tocaba hacer en estos 20 años de lucha. Pero David también habló de que los reptilianos no pueden ganar, porque viene la época de las “vibraciones de la verdad”, cuando precisamente serán descubiertos y echados del poder, gracias al crecimiento de la humanidad dentro del plan divino. Esta misma idea es recalcada por David en su líbro “Human Race, get up your knees”, dónde también informa de como desde la luna seres que viven en su interior usan su tecnología para aislarlo de la ayuda de entidades benéficas de otros planetas. Por ello es importante que seamos los seres humanos los que despertemos y tomemos las riendas de nuestra sociedad, economía y órganos de poder. Hemos de saber que podemos parar el desastre que está suponiendo para la tierra el dominio delos reptilianos-illuminati: guerras,hambrunas, desigualdades, transgénicos y control de la alimentación mundial,contaminación ambiental con frecuencias dañinas,chemtails, Haarp, etc.
    David tiene el buen gusto de llamar simplemente al despertar mundial y decir que eso será suficiente. Confiamos en que otras ramas del poder que no están de acuerdo con los planes iluminati tomen cartas en el asunto y desbaraten los planes más catastróficos, es decir, llama a una revolución no violenta, tipo Ghandi: basta con despertar y mirar a los ojos a los traidores y sus secuaces…pero hay que hacerlo, y para ello hay que conocerlos y conocer sus tácticas y manejos. David también habla en su libro de la vieja sabiduría por la cual es posible la Iluminación, y con ella la superación del ciclo de la vida y la muerte, por ejemplo. Pienso que tambiénhay que leer los libros de un autor antes de decir que se olvida de tal o tal tema. Para mi gusto y la de cada vez más gente, David es un autor muy completo que está teniendo un papel fundamental en el despertar de la humanidad a la verdadera realidad.
    Responder
  10. 13 - Equipo Mizar

    22 noviembre 2010 13:01

    Para mi, estuvo magistral por la tarde, desenmascarando la trama del Sionismo, y como gobierna casi todo en el mundo. Pocos son capaces de tocar este tema, tan a fondo, dando datos, crifras, y nombres, y mostrando imágenes claras y buenísimas.
    Al final, sublime con mensaje de empoderamiento de las personas, libertario, de unión de todos/as nosotros. Sublime final.
    Gracias por vuestro gran blog y artículos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado