ZAPPER: cómo cura la electroterapia. Entrevista a usuarios y divulgadores del Terminator Zapper

, , 68 Comments

El zapper es un aparato que pulsa microcorrientes a una cierta frecuencia ionizando el cuerpo negativamente para así ELIMINAR TODO TIPO DE PARÁSITOS, VIRUS, HONGOS Y BACTERIAS que son de carga positiva. Una vez los parásitos son eliminados, el poder de curación del cuerpo aumenta devolviendo un estado de salud vibrante en un tiempo increíblemente corto. No hay nada de misterioso ni místico sino es simplemente la auténtica electroterapia en funcionamiento”

“El antiguo modelo, llamado Zapper Básico, es un simple aparato eléctrico que es suficiente para matar los parásitos. El Terminator Zapper va más allá del aspecto físico y añade componentes que nos ayudan a sentir una mejoría a nivel emocional, mental y espiritual”

“En nuestra opinión, todo el mundo debería tener un zapper para curarse y más adelante dejarlo en su botiquín casero, como primera línea de defensa contra cualquier enfermedad”

“Después de ver los resultados del Zapper Terminator en mi propio cuerpo y viendo tanta gente en mis sesiones de nutrición con problemas digestivos, de piel, hormonales, hepáticos, mi compañero y yo pensamos que sería UNA MANERA MUCHO MÁS EFECTIVA PARA AYUDAR A CURAR A LA GENTE acompañado de una buena alimentación y de alguna técnica física-mental como el Yoga (…). De nuevo siento que hay esperanza, que no hace falta seguir tomando medicamentos que luego nos causan efectos secundarios y espero que mi testimonio sirva para que la gente abra los ojos y sea consciente de que existe otro camino alternativo”
Yo Isasi

Desde Menorca, Yo Isasi, terapeuta-nutricionista y profesora de yoga y Pilates, quiere compartir en la sección “El Lector Alternativo Descubre” su experiencia personal con un aparato de electroterapia.

Fue a raíz de sufrir fuertes dolores articulares y fiebre y de que los análisis de sangre detectaran numerosos parásitos, hongos y virus cuando probó el Terminator Zapper, que añade orgonita, minerales y otros elementos a los zapper clásicos, y recuperó su vida normal.

En esta entrevista, ella y su compañero, nos explican en detalle en qué consiste este producto, su funcionamiento, indicaciones, lo que ha significado para ellos y por qué lo recomiendan a todas las personas para el mantenimiento de la salud junto con otros hábitos sanos.

Al final aportan abundante bibliografía de estudios clínicos:

1. ¿Qué es el zapper?

Es un aparato que pulsa microcorrientes a una cierta frecuencia ionizando el cuerpo negativamente para así eliminar todo tipo de parásitos, virus, hongos y bacterias que son de carga positiva.

Una vez los parásitos son eliminados, el poder de curación del cuerpo aumenta devolviendo un estado de salud vibrante en un tiempo increíblemente corto.

Al contrario de lo que muchos fabricantes nos dicen al promocionar sus diferentes capacidades de frencuencias de sus aparatos, la frecuencia del zapper no es responsable de matar los parásitos sino más bien su corriente eléctrica. La frecuencia solo se ocupa de regular la entrada de esta corriente en el cuerpo. La piel del ser humano tiene una resistencia natural a la electricidad.

Repito, el zapper mata parásitos y disuelve tejidos enfermos por el envío de carga eléctrica y no por la frecuencia. Este hecho es reconocido también por muchos investigadores, incluido la tan popular Hulda Clark que ofrece tantas frecuencias en sus aparatos.

2. ¿Tenemos parásitos, virus y hongos todas las personas? ¿Cómo funciona el zapper contra estos organismos?

Sí, todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida.

Todos los parásitos y tejidos enfermos tienen carga positiva. El Zapper introduce iones negativos a través de la piel en el tejido vivo del cuerpo, matando los parásitos al revertir su polaridad y ayudando a que el tejido enfermo se cure (el tejido sano es de carga negativa). No pueden defender su polaridad positiva (les faltan electrones) y con la introducción de una simple corriente directa mueren rápidamente en su presencia. Los parásitos no solo mueren sino que se desintegran y son fácilmente eliminados o asimilados como nutrientes.

El circuito integrado del Terminator Zapper emite una onda cuadrada de corriente directa de offset positivo desde una batería de 9 voltios (reducida a unos 5 voltios) y pulsando a una frecuencia de 15Hz.

Don Croft encontró que esta baja frecuencia es la ideal para que el cuerpo reciba sin resistencia y con comodidad la corriente eléctrica y así penetre más profundamente dentro del cuerpo. Esto puede ser importante a largo plazo ya que no alterará la polaridad electromagnética natural del cuerpo. Tanto nosotros como la tierra nos estamos acercando a estos 15 Hz.

Desde el primer día de uso del Terminator Zapper, la sangre, la linfa, el fluido cerebro-espinal del sistema nervioso, los principales conductos de los órganos, el estómago e intestinos se limpian de parásitos dando un tremendo empuje a tu sistema inmunitario. Es por esto que los dos primeros días la mayoría de gente pasa por una sensación de cansancio y abatimiento ya que el cuerpo está luchando contra estos organismos. El sistema inmunitario se ha reactivado y vuelve a funcionar.

La toma de cualquier medicación natural (hierbas, oligoelementos, vitaminas…) que estuviéramos tomando, con el Zapper será mucho más efectivo ya que todos estos ‘bichos’ se alimentan de estos suplementos dejándote sólo las sobras.

Los virus y hongos dentro de las células, los parásitos en quistes y parásitos con exoesqueletos llevarán más tiempo de matar, por eso, recomendamos llevarlo un tiempo prudente aunque se note mejoría en los primeros días.

3. ¿En qué se diferencia el Terminator Zapper de los otros que hay en el mercado?

Como ya comentamos, hay mucha confusión interesada en vendernos la idea con protocolos complicados de uso, chips y un montón de frecuencias diferentes para distintos problemas.

Don Croft, el creador del Terminator Zapper y la Orgonita, entre muchas otras cosas, lleva veinte años investigando con los zappers. Don Croft, rebajó el uso de una sola frecuencia a 15Hz para que llegara la electricidad más profundamente y sin resistencia dentro del cuerpo. También entendió que el tamaño reducido es una ventaja a la hora de ‘zappear’. Puedes llevarlo en el trabajo, caminando, durante el día sin necesidad de parar par ‘tratarte’ con un aparato grande y complicado.

(Las dimensiones del Zapper son parecidas a una baraja de cartas y es fácil de llevar bajo la ropa interior o dentro del calcetín -ideal para dormir con él-. También una muñequera de tenista es buena idea. Así podemos llevarlo mientras caminamos, trabajamos, sentados, dormidos…)

Muchos fabricantes están copiando este diseño por su éxito y efectividad. Pero lo que hace realmente diferente al Terminator Zapper de todos los demás es que tiene componentes adicionales que hacen que su uso sea más placentero y mejora la energía sutil del aparato, es decir, el Orgón.

En la década de los años 30-40, el Dr Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Ki…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico (sus puntas se polarizan eléctricamente).

Una espiral de Mobius en el circuito emite un campo electromagnético escalar, una onda electromagnética multidimensional muy similar en todos sus aspectos a la energía de Orgón. Un bloque de orgonita es excitado por la vibración electromagnética y emite un campo protector y curativo de orgón. Esto es apoyado por dos gemas que están atrapadas por los cables que van hacia los electrodos, una amatista y una granate. Estas piedras son conocidas por sus propiedades curativas y esta configuración las aumenta. Un imán bastante fuerte de Neodimio (Tierras Raras) ayudan a que los campos de energía penetren más profundamente.

El antiguo modelo, llamado Zapper Básico, es un simple aparato eléctrico que es suficiente para matar los parásitos tal como describe la Dra. Clarck. Como ves, el Terminator Zapper va más allá del aspecto físico y añade componentes que nos ayudan a sentir una mejoría a nivel emocional, mental y espiritual.

4. ¿Qué es lo que cura el Terminator Zapper?

Recuerda que casi todas las enfermedades humanas vienen a raíz de parásitos, virus, hongos, gusanos y exceso de toxinas. El Terminator Zapper los elimina y también toxinas orgánicas y metales pesados. A continuación pongo una lista de los casos donde el Terminator se ha MOSTRADO EFECTIVO:

* Cortes, rozaduras, infecciones
* Elimina infecciones sinusales (sinusitis) y detiene los dolores de muelas
* Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos
* Resfriados y fiebres desaparecen.
* Aumenta la claridad mental.
* Aumenta la calidad del sueño
* Mejora las úlceras.
* VIH
* Tumores
* La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana)
* Flatulencias y distensión abdominal
* Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños
* Desaparecen los tumores
* Elimina el síndrome del tunel carpiano
* Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente
* Los ojos menos irritados
* El tono de piel mejora inmediatamente
* Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas
* Establece el Ph normal, alcalinizando la sangre
* El acné desaparece muy rápido.
* La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio
* El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Terminator se aplica justo encima
* No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales
* No más migrañas
* No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes)
* Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos
* La micosis desaparece el mismo día
* La sarna eliminada el mismo día

5. ¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones del uso del zapper? ¿Puede electrocutar?

Es prácticamente imposible hacerse daño con la pila de 9 voltios de un Terminator Zapper. Se puede usar todo el tiempo que se quiera, de hecho recomendamos dormir con él. No hay ninguna contraindicación.

Cuando sudamos o eliminamos restos de parásitos o toxinas (alcaliniza la sangre) a través de la piel se puede sentir un pequeño picor en la piel donde están los electrodos. Sólo hay que moverlo un poco de sitio y dejará de picar.

El único caso que quizás podríamos ser más cuidadosos es con la piel de tu bebé ya que es muy delicada y por eso se utiliza un rato en la planta del pie por si queremos bajar su fiebre o curar un resfriado. Por lo demás, todos pueden utilizarlo y en nuestra opinión, todo el mundo debería tener un zapper para curarse y más adelante dejarlo en su botiquín casero, como primera línea de defensa contra cualquier enfermedad.

6. ¿Cómo llegó el Terminator Zapper a tu vida y cuál es tu experiencia personal al respecto?

En junio de este año me empezaron dolores articulares y fiebres, síntomas de una fiebre reumática. Al principio eran inflamaciones y dolores muy suaves pero cada vez iban a peor y me inmovilizaban por completo. No podía ducharme o cocinar e incluso a veces el dolor aparecía en las caderas y me era imposible andar. Iba perdiendo peso y energía, me sentía como iba envejeciendo por momentos. Empecé a tomar productos naturales para aliviar el dolor y los síntomas pero sin ningún resultado.

Decidí hacerme un análisis de sangre y estaba repleta de parásitos con nombres raros, virus y hongos (Tricomonas muris y espiralis, Rous-Sarcoma, Fusarium moniliforme, Clostridiumdificile e innocenum, Coxsackie ...). Estos bichitos se estaban haciendo con mi cuerpo, alimentándose y ganándome terreno. Conocí a una mujer que me prestó un zapper. Estuve con él un par de semanas sin ningún resultado. Estaba deseperada pero lo que tenía muy claro es que no quería tomar ningún tipo de medicación convencional.

Apareció entonces en mi vida el Terminator Zapper, gracias a que mi compañero mantenía contacto con Don Croft, el creador del aparato, y él mismo nos regaló uno. El primer día de llevarlo ya noté algo diferente, aunque sentía como una mini crisis o una especie de limpieza como cuando haces una dieta depurativa. Después de llevarlo dos días mis dolores desaparecieron y me entraron unas ganas tremendas de bailar y comencé a mover mi cuerpo con toda libertad y sin ataduras.

Fue una experiencia que me volvió a llenar de esperanza y sobre todo de ganas de vivir.

Sigo llevándolo y en breve me volveré a hacer los análisis para ver si estos parásitos ya se han marchado. Pero yo ya siento que estoy limpia ya que hago una vida normal, he recuperado peso y energía sin tomar ninguna medicina natural. Lo llevo conmigo las veinticuatro horas del día (duermo con él) y quiero continuar con él un par de meses más para eliminar los parásitos más profundos que se esconden en los órganos y pueden estar en tu cuerpo durante muchos años, como la triquinosis producida por comer carne de cerdo ya que sus síntomas pueden aparecer una década después de ingerirla.

De nuevo siento que hay esperanza, que no hace falta seguir tomando medicamentos que luego nos causan efectos secundarios y espero que mi testimonio sirva para que la gente abra los ojos y sea consciente de que existe otro camino alternativo.

7. ¿Por qué decidiste promocionar y comercializar este zapper?

Después de ver los resultados del Zapper Terminator en mi propio cuerpo y viendo tanta gente en mis sesiones de nutrición con problemas digestivos, de piel, hormonales, hepáticos, mi compañero y yo pensamos que sería una manera mucho más efectiva para ayudar a curar a la gente acompañado de una buena alimentación y de alguna técnica física-mental como el Yoga.

A Don Croft le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Todos los Zappers Terminator que hemos vendido están ayudando a sanar. Por poner un ejemplo cercano, a mi padre le salieron unos sarpullidos muy dolorosos en en el pecho, brazos y piernas, le recomendé el zapper y en dos semanas su piel ha mejorado, ya no le pican ni le irritan y está contento de ver que funciona y sigue su proceso de limpieza.

8. ¿Qué precio tiene y cómo se puede adquirir?

Mantenemos un precio asequible porque lo que nos importa es que todo el mundo pueda sanarse gracias al Terminator.

Gracias a Don Croft y su Terminator Zapper, muchos fabricantes, que le están copiando, se han visto forzados a bajar sus precios escandalosos de sus zappers. El precio del Zapper en España es de sólo 120 € + 5 € (gastos de envío). Podéis visitarnos en www.tuzapper.es

Lee tranquilamente, mira los testimonios de muchos usuarios y edúcate. Nos gusta vender nuestros Zappers por recomendación personal y a gente que realmente sienta que quiere curarse. No hay nada de misterioso ni místico sino es simplemente la auténtica electroterapia en funcionamiento.

9. ¿Qué medidas tomarías para mejorar-aumentar la salud de las personas?

Si la mayoría de las enfermedades del ser humano son causadas por hongos, parásitos, bacterias, virus, gusanos y levaduras y si éstos pueden ser eliminados por una corriente eléctrica leve, entonces, ¿por qué tanto esfuerzo y dinero gastado en controlar estos ‘bichos’ a base de medicamentos, radiaciones y operaciones que pueden causar efectos secundarios peligrosos? Espero que seamos conscientes de ello y abramos los ojos y no nos dejemos engatusar por la industria farmacéutica y compañía y nos sintamos libres para poder elegir y probar lo que mejor nos convenga sin dañar nuestro cuerpo.

Como siempre pasa cuando alguien crea algo efectivo y económico llegan otros para aprovecharse y falsificar el producto original.

Si te paras a pensar un segundo en las posibilidades de la auténtica electroterapia te darás cuenta que ayuda a mejorar y curar la mayoría de las enfermedades. Con un simple aparato que vale apenas 120 euros en el caso de nuestro Terminator Zapper. ¿Crees que la industria químico farmacéutica está interesada en algo así? La respuesta es que no ya que lo que les interesa es vender fármacos, ofrecer tratamientos complicados y agresivos que cuestan dinero y tienen tantos efectos secundarios.

Investigadores y pioneros como Cliff Harrelson (cuyo aparato fue plagiado por la Dra. Clark y el Dr Beck), Don Croft y otros pioneros fueron y siguen siendo perseguidos por este gran regalo a la humanidad. Bastantes veces aquellos que salen a la luz por medios audiovisuales comerciales no son los que deberían colgarse las medallas.

10. ¿Quién es Yo Isasi ?

(Yo y Fran junto a un RompeNubes de Orgon.
Ayuda a limpiar la atmósfera de nubes químicas no naturales)

Me dedico a enseñar a la gente a volver a comer sano y equilibrado siguiendo los principios nutricionales de una larga investigación de más de quince años de mi vida. Hago sesiones a domicilio (ahora también a través de Skype) donde con tranquilidad y en tu cocina, trabajamos su caso particular y aprende a comer según sus necesidades del momento, a cocinar y a combinar elementos nuevos y a saber más sobre la auténtica nutrición saludable, sin restricciones , ni dietas ‘vacías’, sabiendo utilizar los medicamentos (convencionales y/o naturales) con sabiduría y sin dependencia.

Ayudo y doy las herramientas para encontrar nuestra esencia vital, nuestra salud y bienestar con una alimentación que he llamado Nutrición MacrobiotiVa que significa larga vida nutritiva, emotiva, consciente y valiente.

Juntos limpiamos, reorganizamos su cuerpo, su cocina, su estilo de vida para que todo vuelva a su sitio, a su centro con equilibrio y consciencia. Nos vamos de compras, elegimos productos de calidad, creamos ricas recetas y doy la información necesaria para que después de un tiempo la persona pueda seguir nutriéndose si tener que depender de mí, ya que despierto su intuición y toma consciencia, por fin, de que todo es más sencillo de lo que parece, que la sencillez, lo natural, lo fresco, lo entero es el camino al equilibrio nutritivo y a la libertad de pensar, de sentir y de comer, respetando su cuerpo y el de los demás. Así cada uno encuentra por fin su verdadera Esencia Nutritiva.

Fran, con quien comparto mi vida, fue el que me introdujo en el mundo de las Orgonitas y el Terminator Zapper.

(Orgonita HHG hecha por nosotros para protección personal
de todo tipo de radiaciones y energías estancadas (Orgon-Parana-Chi muerto)

Estudió psicología Social en USA pero prefirió el camino de Profesor de Yoga con una experiencia de más de diez años enseñando (vivió en India durante siete años). Se dedica a dar clases y entre los dos creamos y vendemos orgonitas. Muchas las ‘regalamos’ a la tierra para limpiarla de energía estancada (Orgón Muerto) que producen todo tipo de antenas de telefonía, líneas de alta tensión, instalaciones eléctricas caseras, antenas militares, etc.

Vivimos en Menorca y estamos haciendo una buena limpieza curando y sanando la atmósfera y la naturaleza.

Juntos nos dedicamos a ayudar al ser humano a sanar su cuerpo y mente buscando siempre las mejores soluciones a cada problema. Recuerda que para cada problema siempre hay una solución pero la prengunta es: ¿Estás dispuesto a tomar responsabilidad por tu vida y hacer realmente lo necesario para cambiarla?

Si educas tu inteligencia a través de los medios principales de comunicación audiovisual y de prensa queremos que sepas que toda la información está manipulada por unas pocas corporaciones que solo les interesa su beneficio, no tu salud ni tu bienestar. Encarrilar a la sociedad a una manera de pensar uniforme se le llama ingeniería social. Has de ser valiente y cortar cada una de sus mentiras y desinformaciones interesadas.

Tu sinceridad y motivación no podemos crearla, sólo apoyarla pero te prometemos que si quieres ayuda sincera nosotros somos felices de ofrecerte a tí y a tu familia lo que hemos aprendido.

Salud para todos.

Yo Isasi
Nutrición en casa: web y blog

—-

Algunos links son ingleses por lo que recomendamos que uses un traductor tipo Babelfish para leerlos si no entiendes el idioma. Las investigaciones de la electroterapia ganan por mayoría en el extranjero.

ESTUDIOS CLÍNICOS DE LOS EFECTOS DEL ZAPPER

Experimentos de Electrificación de la Sangre. Resultados de Laboratorio, Kalli.
http://www.educate-yourself.org/be/bekaaliexperiment.shtml

British Journal of Cancer: T. V. Taylor, P. Engler, B. R. Pullan, and S. Holt. Efectos de corriente eléctrica directa en Sarcoma, Cáncer de esófago. Posible solución para evitar la Neoplastia http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2033510/

Estudio Múltiple sobre el uso de corriente directa de baja intensidad para la recuperación de Úlcera Decubitus Crónica de estado I y II.
http://archderm.highwire.org/cgi/content/abstract/129/8/999

Experimentos con Metástasi del hígado con corrientes directas de baja intensidad:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2034160/

Respuesta Inmune a la eletroterapia en tumores Murine:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9346361

Inhibición del crecimiento del tumor SA-1 del leucocito humano.:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2222901

Corrientes leves para metastasis del hígado:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2034160/

Corriente de baja intensidad elimina el carcicoma mamario:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1968917/

Tratamiento de Melanoma con corrientes directas:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7531020

LINKS DE INTERÉS:

www.tuzapper.es más información del Terminator Zapper y venta

www.orgonita.eu: web con nuestras creaciones de Orgon que protegen de la contaminación por radiaciones.

 
Publicidad
 

68 Comentarios

  1. 2 - Mª José

    18 noviembre 2010 10:40

    Nunca había oído nada de esto. Alguien puede decirme si lo ha probado y realmente funciona. Hay que ser muy cauteloso con todos estos temas. No sólo porque te puedan timar, sino porque puede ser perjudicial para la salud. Lo que publicáis en el blogalternativo me parece bastante serio y me ofrece garantías, pero claro a vosotros también pueden colarosla. Me gustaría saber de gente que lo haya probado.
    Responder
  2. 3 - Can-Men

    18 noviembre 2010 10:59

    Hola Mª José

    Hemos publicado este artículo pq nosotros, muchos conocidos y algunos familiares hemos usado el zapper normal, el de la Dra. Clark, y por otro lado tb tenemos orgonites.

    NO conocemos personalmente el Zapper Terminator y por eso hemos entrevistado a esta pareja de Menorca.

    Con esta info, los lectores ya tienen más datos y opciones que analizar.

    Para ser cautelosos, hay que centrase bien en que el zapper elimina parásitos, virus y hongos, hay patologías relacionadas con eso y otras no.

    En concreto, nosotros usamos el zapper como parte de una cura de limpieza general que incluía parásitos (zapper y hierbas), riñones e hígado. Así, eliminamos piedras en el riñón de mi marido.

    Nosotros adquirimos todo de la Dra. Clark pero estas mismas deintoxicaciones las explica Andreas Moritz en sus famosos libros y hay vídeos en internet.

    La información del zapper clásico tb está en la web de Lola Feliu que fue profesora mia y a quien tengo en alta estima. AQUÍ.

    Tb tengo que decir que mi zapper hace ya 6 años me costó más de 400 euros y ahora están más baratos.

    Y como dicen en la entrevista, JUNTO con otros hábitos sanos es un buen recurso.

    Que cada uno lea y decida.

    Saludos


    En la revista Discovery salud tb hay varios artículos al respecto

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=212

    Responder
  3. 4 - Mª José

    18 noviembre 2010 11:54

    Gracias por tu rápida respuesta. Estoy pensándolo ya que mi hija tiene infecciones de orina recurrentes debido a la E. Coli y no hay forma de erradicarla.
    Responder
  4. 5 - Guillermo85

    18 noviembre 2010 15:23

    Hola, creo que si quienes venden esto quieren que sea accesible y poder ayudar a más gente que hagan público el método de construcción y hagan accesible los materiales al menos, porque es difícil creer en esto y más cuando dice que cura el VIH con un aparato eléctrico, es difícil confiar en alguien en un sistema monetario lo se, pero no me convence como están llevando este proyecto.
    Responder
  5. 7 - Yo Isasi

    19 noviembre 2010 16:55

    Hola M.José. La E.Coli es un grupo de bacterias que viven en los intestinos de los animales y humanos. Cuando se ingieren invaden el conducto digestivo y causan enfermedades como la 0157:H7, los americanos la conocen muy bien, ya que se han dado muchos casos de muerte de niños por ingerir grandes cantidades de hamburguesas industriales. La carne picada para la producción masiva de hamburguesas se contamina con gran rapidez creando infección.
    Por tanto el zapper mata estas bacterias y las elimina.
    Tu hija debería de llevar una nutrición muy sana hasta que su infección y la E.Coli desaparecieran.
    Un saludo
    Yo Isasi
    Responder
  6. 8 - Fran

    19 noviembre 2010 17:26

    Quería comentar que el Terminator Zapper no es tan secreto y que hay que entender a su inventor Don Croft para ver como ha sido una persona mas que generosa con el mundo.
    Don Croft es también el inventor de la Orgonita en todas sus versiones incluido el Rompenubes químico, responsable de limpiar los cielos del mundo de aerosoles tóxicos y devolverlo a un azul natural gracias a miles de personas desinteresdas que han construido este artefacto con sus planos. También las Orgonitas están ayudando a proteger la vida del planeta de todo tipo de radiaciones nocivas que afectan a las plantas, al cuerpo y cerebro humano.

    Don no ha patentado ninguna de sus invenciones de Orgonita y ha regalado el conocimiento y la manera de hacer todas sus creaciones de Orgon para el máximo beneficio de todos. NO COBRA NADA ni vende Orgonitas. Quien vende son otros fabricantes que aprendieron de él.

    Don inventó el antiguo modelo de Zapper básico y también regaló su diseño cuando creo el Terminator Zapper. Escogió 2 empresas para esto. Una de ellas es una Reserva India-americana de la tribu Lakota y viven mejor desde que venden el zapper básico en todo el mundo.

    Para probar su eficacia, se fueron a Africa con el zapper básico y ayudaron a clínicas con gente que sufrían de HIV. Funcionó. Además hay estudios de gente que querían patentar su zapper (Harvard school of medicine) donde admiten que el Zapper detiene el HIV. Querían patentarlo para retirarlo del mercado. En Africa, construyeron una versión que podía zappear a 3 personas a la vez y así poder ayudar a mas gente. Los zapper siguen allí y los Africanos están agradecidos que alguien les haya ayudado verdaderamente.

    Don es el responsable de que el precio de los Zappers hayan bajado de los precios ridículos de 500€ de modelos que incluso no hacían bien el trabajo. Ha mejorado el diseño de la electroterapia de lejos. Él ha tenido que sufrir persecuciones y ataques por todas sus invenciones que curiosamente dan poder al ser humano porque hay gente que no le interesa en nada que tomemos nuestro poder y encima que sea barato. Todo esto mientras le copiaban sus diseños.

    Es el Zapper mas vendido en el mundo y no se gasta nada en publicidad porque lo venden por referencia así que habla muy bien de su efectividad.
    Para aquellos que no crean que la industria farmacéutica está causando mucho daño a la Salud del mundo les recomiendo que busquen información sobre el Dr Leonard Horowitz. Ha escrito muchos libros sobre el SIDA, Cáncer y el negocio farmacéutico y prueba todas sus afirmaciones con Documentos originales.

    Creo que Don tiene derecho, al menos, de mantener en secreto su último modelo de Zapper T -Rex para poder seguir viviendo de su único sustento ya que todo lo demás, lo regala.

    Saludos,

    Fran

    Responder
  7. 10 - fran

    20 noviembre 2010 15:16

    Hola Gloria,
    no sé si te refieres al Zapper Básico que diseño también Don Croft cuando dices ¨Zapper Normal¨. No estoy seguro de la marca de tu aparato. Don Croft, rebajó el uso de una sola frecuencia a 15Hz para que llegara la electricidad más profundamente y sin resistencia dentro del cuerpo. También entendió que el tamaño reducido es una ventaja a la hora de ‘zappear’. Puedes llevarlo en el trabajo, caminando, durante el día sin necesidad de parar par ‘tratarte’ con un aparato grande y complicado.
    Muchos fabricantes están copiando este diseño por su éxito y efectividad. Pero lo que hace realmente diferente al Terminator Zapper de todos los demás es que tiene componentes adicionales que hacen que su uso sea más placentero y mejora la energía sutil del aparato, es decir, el Orgón.

    Saludos,

    Fran

    Responder
  8. 11 - fran

    20 noviembre 2010 15:25

    Hola dragones y Mazmorras,

    El Orgón está presente en todo el Universo como energía, vida y materia en potencia. El Dr. Reich desarrolló una manera de acumularlo y concentrarlo como medio de curación. El acumulador puede ser contaminado cuando hay Orgón muerto presente. La corriente del agua neutraliza el orgón muerto y el Rompe Nubes (Cloud Buster) del Dr. Reich era capaz de eliminarlo del medio ambiente y canalizarlo a través de una corriente de agua. Él utilizó su rompe nubes para normalizar la lluvia y eliminar la polución de la atmósfera.

    Más recientemente, alguien encontró la manera de generar Orgón. ‘Generar’ podría ser una palabra inadecuada ya que parece que el Orgón es traido de una fuente hiperdimensional. Orgón es el medio a través del cual la radiónica funciona y no es el electromagnetismo, así que no está sujeto a consideraciones del espacio o tiempo como lo está la energía electromagnética.

    Un cliente de Don le dijo que el generador de Orgón que compró por 500$ no era mas que partículas de metal en resina. Don fabricó uno y se dio cuenta que daba mucha más energía que los acumuladores de Orgón que había fabricado. Cuando añadió cuarzos, poniéndolos en línea con el axis del generador, todavía producía mucha más energía que podía ser guiada conscientemente.

    Cuando añadió el generador de Orgón en el Zapper, lo hizo funcionar mucho mejor y curaba mucho mas rápido, quitaba el dolor y causaba un aumento de percepciones psiquicas, asi como una leve euforia.

    Este Generador de Orgon es lo que la gente conoce como Orgonita y es el paso mas avanzado de los acumuladores anteriores del Dr Reich, muy respetado por Don Croft y auqellos que investigan sobre el Orgon y sus posibles aplicaciones.

    Responder
  9. 12 - Eduardo

    28 noviembre 2010 15:44

    Hola Fran y Yo Isasi:

    He investigado durante bastante tiempo los fundamentos del Zapper y sinceramente cuesta creer que por darte una serie de corrientes pulsadas, mates con eso bacterias, cures cancer y sida, etc. Realmente es dificil de creer. Quizas sea dificil de creer debido a la venda que la industria farmaceutica nos ha puesto en los ojos y que nos ha metido a fuego en la cabeza que ella es la unica que vale para tratar (ya no digo curar) las enfermedades y que todo los demas son charlatanerias.

    Hace bastante tiempo escribi a la revista Discovery Salud haciendo una serie de preguntas sobre Hulda Clark. La principal pregunta fue que por lo visto Hulda Clark murio de cancer. Y yo preguntaba: ya que Hulda Clark decia que ella curaba el cancer con el zapper matando las bacterias que lo producen, ¿¿¿¿como es que ella misma murio de cancer???? ¿¿¿¿Sabia el remedio y ella misma no se curó???? Me parece totalmente ridiculo. El hecho de que esta doctora muriera de una enfermedad que precisamente ella decia que curaba con el zapper, hace que este aparato tenga para mi una dudosa efectividad y fundamento cientifico.

    Bueno, pues a los 2 o 3 meses, me contesta Discovery Salud con una breve frase diciendome “Contestaremos a sus preguntas en marzo”. Pues estamos acabando el año y todavia no me han contestado. Otro elemento de que me hace pensar varias cosas de los personajes que componen la revista Discovery Salud: que son muy poco serios, que son unos charlatanes y unos mentirosos. Claro que no me han contestado, no habran tenido argumentos para defender sus mentiras. Aqui sigo esperando sus respuestas. De todas formas, me ha quedado ya muy claro que tipo de revista es esta, porque ellos mismos me lo han demostrado. A partir de ahora no me creeré nada de ningun articulo que provenga de esta revista.

    Solo quiero intercambiar informacion y experiencias con gente seria. Me da que vosotros sois buena gente y que teneis sincero animo de ayudar a los demas, con lo que estoy seguro que me vais a aclarar todas mis dudas, que son las siguientes:

    1.- Decis que el Terminator Zapper lo invento Don Croft. ¿No se supone que el Zapper lo invento la doctora Hulda Clark? Me imagino que el Terminator Zapper sera un modelo perfeccionado del Zapper de Hulda Clark, no?

    2.- Hulda Clark decia que la frecuencia optima de un zapper era 30 KILOHERTZ, y el Terminator Zapper usa 15 HERTZ, o sea, bajisima. ¿Como se explica esta diferencia de criterio?

    3.- El zapper de Clark usa unos electrodos, uno en cada mano. Aqui entiendo que la electricidad te pasa por bastante parte del cuerpo, al menos entre mano y mano. Pero con el Terminator Zapper ¡la electricidad te pasa entre dos puntos que estan separados solo algunos centimetros! Si tengo reuma en todo el cuerpo y me lo coloco en la cintura, ¿me podeis explicar como voy a notar alivio en el dolor de mis manos, si ahi ni siquiera va a llegar la electricidad del aparato? Me lo tendria que ir desplazando por todo el cuerpo, no??

    Os hago hincapie y os agradeceria que sobre todo me contestarais a ESTAS TRES ULTIMAS PREGUNTAS QUE OS HAGO. Como supongo que sabreis, la desesperacion por buscar soluciones hace que te agarres a clavos ardiendo y estoy harto de encontrarme con charlatanes y timadores.

    Soy muy fan e investigador de terapias alternativas, pero tampoco quiero que me engañen ni me dejo llevar por lo primero que encuentro, que hay por el mundo mucha gente desalmada que se aprovecha del dolor ajeno para enriquecerse. Si realmente este aparato funciona, me voy a plantear muy seriamente el comprarlo porque si funciona realmente como se expone aqui, pues es fabuloso.

    Estoy seguro que aclarareis todas mis dudas. Espero con impaciencia vuestra respuesta.

    Os mando un afectuoso saludo.
    Eduardo.

    Responder
  10. 13 - Eduardo

    28 noviembre 2010 16:17

    Perdonad, soy Eduardo de nuevo, se me olvido una cosilla mas:

    4.- Hulda Clark recomendaba tratamientos de 3 aplicaciones de 7 minutos de duracion, separadas por intervalos de 20 minutos de descanso. Sin embargo, ¿con el Terminator Zapper que pasa? ¿Lo puedo llevar todo el dia, sin ningun tipo de control ni limite de tiempo, ni intervalos de descanso?

    Muchas gracias de nuevo por vuestras aclaraciones.

    Os envio un afectuoso saludo,
    Eduardo.

    Responder
  11. 15 - fran

    29 noviembre 2010 15:54

    Hola Eduardo,

    En primer lugar decirte que haces bien en mantener una mente crítica sobre las cosas pero vigila de no caer al lado extremo de la negación por sistema, esa actitud si que está entrenada ya que se nos ha enseñado desde pequeños a sólo creer afirmaciones de las autoridades ya sean ¨expertos¨, supuestos científicos y gente que vista con corbata y traje o bata blanca ;-d

    Creo que tu duda viene dada por el convencimiento de que el SIDA o el cáncer son enfermedades incurables como muchas otras. Yo te digo, que estas y muchas otras se saben de donde provienen pero simplemente no interesa curarlas por los Billones de € que se facturan anualmente en ¨investigación¨ y tratamiento.

    Para entender mejor como funciona el cartel químico-farmacéutico y sus múltiples brazos como la OMS puedes visitar whale.to donde encontrarás muchísimos doctores e investigadores diciendo la verdad sobre muchos temas de Salud, incluido las investigaciones hechas sobre la Bioelectrificación del cuerpo humano.

    El tema de Desinformación y mentiras está al orden del día, cierto. En el propio artículo recomendamos indagar mas profundamente sobre cualquier cosa y evitar los medios de comunicación generales ya que solo hacen que mentir y nunca irán contra quien les paga verdaderamente.

    te contesto ahora a tus preguntas y si quieres saber mas, simplemente me escribes a info@tuzapper.es y seguimos hablando.

    1.- Si, Don Croft inventó el Terminator Zapper que es una versión mejorada del circuito de Hulda Clarck que ella misma copió del inventor del circuito original Cliff Harresoln de Ahland, Oregon en 1970. después ella escribió su famoso libro ¨la cura de todas las enfermedades¨y ganó popularidad por ello. Además debemos mencionar el monumental trabajo del Dr. Riffe usando diferentes frecuencias y su años de estudio experimental muchas décadas antes que Cliff.

    2.- Sobre la frecuencia del Terminator Zapper, Don Croft quería vencer la resistencia natural del cuerpo a la electricidad y escogió 15hz porque comprobó que podía penetrar mas profundamente dentro del cuerpo sin crear molestias. A parte de esto, añadió varios componenetes que lo hacen mas agradable de llevar y mas efectivo en su poder de curación como el bloque de orgonita, gemas, espiral de moebius y un potente imán de neodimio. Es de importancia notar que el único propósito de la frecuencia es regular la entrada de microcorrientes en el cuerpo. Las frecuencias no curan, lo que cura son los iones negativos. Mucha gente crea confusión interesada con el tema de las frecuencias.

    3.- Don Croft fue el primero en usar Diodos/ Discos en sus aparatos. Esto reduce el tamaño y hace fácil su uso para llevarlo todo el día sin necesidad de pararse a tratar. Como ya mencioné, los 15hz hacen que las microcorrientes penetren profundamente en todo tu cuerpo, por eso es capaz de matar ¨bichos¨ escondidos en los órganos cuando se usa regularmente. Lo que si puedes hacer y que recomendamos a los usuarios, es aprovechar el campo de acción mas potente cercano al aparato para cualquier zona en particular. Este radio es de unos 30cm así que si te duele una muela, recomendamos ponerlo en el hombro. Si tienes dolores menstruales pues en el pubis, etc..

    4.- En cuanto al tiempo de uso. Hay mucha desinformación y en mi opinión hay gente que hace mas daño y no ayuda dando protocolos ridículos. Zappear es lo mas sencillo del mundo y cuanto mas lo hagas,mejor!! Al principio morirán muy rápido los ¨bichos¨en sangre, linfa, fluido cerebro espinal etc.. pero si quieres una eliminación completa tienes que llegar a los conductos mas profundos, los que se esconden en órganos y los parásitos con exoesqueleto que cuestan mas de matar. Es por esto, que Don y otros investigadores entienden que es mejor zappear lo máximo posible.
    Nuestra experiencia apoya estas afirmaciones. Por ejemplo. Un caso de psoriasis en el pecho. La persona empezó a usarlo muy poco con mejoría leve hasta que hablamos y la convencimos que por favor insistiera con mas uso. En menos de 2 semanas le desapareció por completo para sorpresa de la persona que está encantada con los resultados y además elimino su caspa de años! Esta persona es el padre de Yolanda, un hombre de 60 años super escéptico con estas cosas y te aseguro está alucinando.

    Bueno, espero que haya contestado a tus preguntas. Vivimos en tiempos excitantes porque van saliendo descubrimientos que están dando un inmenso poder a los humanos. Estos suelen ser soluciones sencillas y eficaces que provienen de gente verdaderamente preocupada por los demás y que luchan contracorriente para ayudarnos, sacrificando su integridad personal y en muchos casos, arriesgando sus vidas.

    Saludos,

    Yo y Fran

    http://www.rife.org/ Trabajo de frecuencia del Dr Riffe
    http://www.whale.to/ Extensa web informativa sobre mentiras en general y mucha información sobre Salud.

    TU ZAPPER.ES
    info@tuzapper.es

    Responder
  12. 16 - Yo Isasi

    29 noviembre 2010 21:19

    Hola Juanjo, si has leido bien la entrevista, cuanto más tiempo lo lleves mejor. Pero sabemos que cada enfermedad es diferente y no es lo mismo curar un resfriado que una esclerosis múltiple. Espero que así te hagas una idea. En mi caso, con fiebres reumáticas, llevo casi dos meses con él aunque mis dolores y fiebres desaparecieron en una semana de llevar el zapper.
    Las baterías no son recargables, son las típicas de 9 voltios.
    Un saludo.
    Yo Isasi
    Responder
  13. 17 - Juanjo

    29 noviembre 2010 23:37

    Pues sigo con algunas dudas:
    1- 24 horas al día recibiendo una corriente externa, no sé si será muy bueno para la vibración de las distintas capas etéricas del cuerpo, si las desequilibraría.
    Si es malo vivir o dormir cerca de cable de alta tensión o de un transformador, ¿traer una corriente a tu cuerpo tanto tiempo?
    2- Si las pilas no se recargan y duran ¿2 días? y cuestan 2-3 euros, el tratamiento mensual viene a salir por 30-45€ en pilas.
    Que sí, que es más barato que las pastillas, pero es un gasto a tener en cuenta.

    También comentar a Eduardo, que lo que Hulda Clark descubriría, sería un tratamiento para el cáncer, NO una cura definitiva.
    Y todos los tratamientos del cáncer tienen % de supervivencia.
    Además, todas las enfermedades son llamadas de alerta de nuestro cuerpo, que nos advierte que algo estamos haciendo mal.
    Si nos curamos con pastillas / zapper / reiki o lo que sea, pero volvemos a actuar de la misma manera que nos llevó a enfermar, volveremos a caer.
    Quizá Hulda miraba por los demás y por su trabajo, pero no por sí misma, o cualquier otra cosa, y no consiguió vencer a la enfermedad.
    Responder
  14. 18 - Eduardo

    29 noviembre 2010 23:53

    A Fran, Isasi y Juanjo:

    muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han servido muchisimo. Seguire reflexionando sobre ellas.

    Os mando un abrazo.

    Responder
  15. 19 - Eduardo

    29 noviembre 2010 23:58

    Fran e Isasi:
    Estoy pensando muy seriamente en adquirir el Terminator Zapper. Tengo algunas dudas mas que consultare con vosotros si no os importa en la direccion info@tuzapper.es. Muchisimas gracias por el tiempo que me habeis dedicado y por extension de vuestras explicaciones.

    Un abrazo.

    Responder
  16. 20 - Mª José

    30 noviembre 2010 09:52

    La verdad es que se agradece, como dice Eduardo, todas vuestras explicaciones. Yo me tomaré un tiempo para pensarlo y posiblemente lo adquiera. Gracias por todo.
    Responder
  17. 21 - Yo Isasi

    2 diciembre 2010 14:31

    Hola Juanjo de nuevo,
    El zapper usado a diario no altera la polaridad electromagnética natural del cuerpo ya que tanto nosotros como la tierra nos estamos acercando a los 15 Hz.
    Lo que nos está matando realmente son todas las nuevas antenas (muchas de ellas camufladas) de todo tipo (telefonía, alta tensión), instalaciones eléctricas caseras, antenas militares, etc. Sal a la calle y echa un vistazo a tu barrio. Seguro que te asombras al ver que estamos repletos de ellas. Estas son las verdaderas culpables de muchas de nuestras enfermedades actuales.
    Las pilas alkalinas duran dos semanas si llevas el zapper puesto todo el día. Yo las consigo por 2 euros, así que si hacemos cuentas, son dos pilas al mes, 4 euros el mes.
    Un precio que creo que todos nos lo podemos permitir.
    Muchas gracias a todos, Juanjo, Eduardo, MªJosé, Gloria y Dragones y mazmorras por crear entre todos este debate tan interesante.
    Un abrazo de 15 Hz para todos, jejeje.
    Yo Isasi
    Responder
  18. 22 - Tania Bobrovnikow

    4 diciembre 2010 14:15

    Hola!
    Se puede usar el artefacto durante embarazo? Estoy embarazada y tengo un mioma en el útero. Quisiera saber si tiene alguna similitud con el biomagnetismo. Ambas teorías hablan de parásitos, virus, hongos y desequilibrio del ph como causantes de la mayoría de las enfermedades.
    Responder
  19. 23 - Yo Isasi

    4 diciembre 2010 18:11

    Hola Tania, es más peligroso tu mioma en el embarazo que utilizar el zapper ya que una pila de 9 voltios no puede hacer daño a nadie.
    De todas maneras si quieres más info detallada puedes escribirnos a info@tuzapper.es
    Un saludo.
    Responder
  20. 24 - Eduardo

    16 diciembre 2010 00:58

    Hola de nuevo, Fran y Yo

    Ya hoy he recibido mi zapper y estoy muy contento por haberlo recibido en el plazo que me indicastes, bueno, la verdad, que incluso lo he recibido antes :)

    Esta misma noche lo he probado con mi madre. Antes de acostarse se lo ha puesto, ha estado un par de horas con el. Bueno, pues el caso que le dolia un brazo con el tema de su artrosis y tal. Se ha quedado frita en el sofa y cuando se ha levantado para irse a la cama me ha dicho que ya no le dolia el brazo! En fin, no quiero caer en el sensacionalismo ni en la sugestion pq considero que tiene que ser demasiado pronto para sentir los efectos, quiza haya tenido algo que ver la sugestion, no creo que por tener el zapper 2 horas se haya mejorado tan rapido, no? Al principio decia que notaba como pinchazos o cosquilleos, que se le fueron pasando a lo largo del tiempo. Se lo movia un poco de sitio, pero le volvian otra vez los pinchazos, pero como ya digo, se le quitaron con el paso del tiempo.

    El caso es que seguiremos probando en los dias sucesivos, esperando que se siga aliviando. Ya os contare resultados, tanto para bien como para mal, eh??

    Os mando un abrazo.

    Responder
  21. 25 - Mª José

    16 diciembre 2010 10:25

    Sí, síguenos contando Eduardo. Yo también estoy muy interesada, estoy esperando que mi situación económica mejore un poco para comprar uno.

    Felices Fiestas a todos!!!!

    Responder
  22. 26 - Eduardo

    17 diciembre 2010 00:02

    De nuevo aqui. Hoy dijo mi madre “me lo voy a poner aqui cerquita de la muñeca” Tiene una de las muñecas que la puede doblar solo un poco porque le duele mucho. Bueno, pues cuando por la tarde regreso a casa, resulta que se habia puesto el zapper un par de horas o algo asi en la muñeca. Le pregunto ¿que tal la muñeca? Me la enseña y empieza a girarla para todos lados y me dice ¡No me duele! Que quereis que os diga, yo todavia no me lo puedo creer! :) Mi mente empirica y racional hace que me cueste creermelo todavia, necesito seguir viendo, necesito que pasen mas dias y seguir experimentando. Hoy lo habra tenido unas 5 horas puesto, entre la muñeca, el brazo y el tobillo. Ah, el tobillo lo tenia ayer inflamado y despues de haberselo puesto hoy otro buen rato, le ha bajado la inflamacion. Increible! :) Seguire informando. Un abrazo.
    Responder
  23. 27 - Eduardo

    18 diciembre 2010 12:21

    Sigo con mi cronica :) Ayer se levanto mi madre con dolores generalizados por todo el cuerpo y muy cansada, practicamente los mismos sintomas de Yo Isasi. Lo que no cabe duda es que algo se esta revolviendo en su interior. Ayer por la mañana fue al servicio con mas frecuencia de la cuenta, se notaba tambien mucosidad. Esta claro que esta expulsando las toxinas de su cuerpo.

    Esta noche se ha tenido que levantar creo que varias veces para ir a orinar. Esta mañana cuando se ha levantado ya tiene menos dolores generalizados y bastante menos cansancio. Se ve que esta pasando por la “crisis de limpieza” que comenta Yo.

    Y por cierto, os conté que uno de los pies suele tenerlo muy hinchado, que no se le notaba ni el tobillo. Bueno, pues vuelve a tener tobillo :) la inflamacion sigue bajando!

    Sigo expectante a ver como se va encontrando en los dias sucesivos. Por lo pronto, ya digo que hoy se encuentra mejor de su cansancio y menos dolores generales. Por ahora parece que el proceso de depuracion va muy bien!

    Os estoy muy agradecido, Fran y Yo. Os mando un abrazo.

    Responder
  24. 28 - Gustavo

    13 febrero 2011 19:57

    Hola a todos

    Soy un usuario reciente del zapper (hombre (varón) – Islas Canarias) y llevo 3 semanas de uso intenso del mismo, dejando a continuación mis impresiones de mi experiencia con este aparato:

    1.- A nivel de la piel y sobre todo en el cutis de la cara tiende a dejarla suave, a eliminar el acne y la nota mas bonita y tersa.

    2.- A nivel energético me siento más fuerte, más animado, con más energía.

    3.- A nivel mental me encuentro más lucido y relajado.

    4.- Con el inicio de un principio de resfriado me lo cortó o disminuyó significativamente en el día de uso del mismo, también es verdad que me ayudo la abundante toma de zumos de frutas naturales y agua alcalina que tomé pero no tuve que recurrir ni analgésicos ni antitusivos, todo natural.

    5.- Importante, al primer indicio de picor en la zona que te pongas el zapper muévelo un poco de sitio. Es muy importante, ya lo entenderás cuando lo uses (para que no te deje una pequeña ronchilla).

    6.- Si te lo pones a la altura de la cintura en el interior del slip(calzoncillo-hombres) o bragas (mujer) procura que este alejado de las tarjetas de créditos, debitos, sanitarias o aquellas tarjeta que tengan banda magnética, pues recuerden que el zapper tiene un imán de neodimio y puede desimantar la tarjeta (borrarlas).

    7.- La pila que uso es la Philips longlife modedo 6f22 9v fácil de encontrar y muy bien de precio, entra bien y dura bastante tiempo (depende por supuesto de su uso, como todo en la vida). Se puede encontrar en casi todas las tiendas.

    8.- He usado el zapper de Hulda Clark y el zapper de Don, y si duda me quedo con el zapper de Don, por comodidad, por prestaciones, por eficiencia y por rendimiento. Si te vale de algo mi experiencia en este terreno y algo entiendo del mismo, recomiendo el zapper de Don además de por lo anterior expuesto, por el precio, es mejor el de Don.

    9.- Lo uso por la noche al acostarme y lo pongo en el tobillo del pie (izquierdo o derecho); no lo uso todas las noches. Lo uso mas frecuentemente de día en la zona de la cintura y no lo uso todos los días aunque en el uso intensivo si lo usaba todos los días (zona de la cintura izquierda en el interior del calzoncillo, no molesta para nada y te puedes sentar sin problemas).

    10.- Si te lo llevas de viaje por avión, llévatelo en la maleta a facturar y NO en el bolso de mano, por si acaso te lo requisen, cualquiera le explica al miembro de seguridad que es un aparato de electro-magneto-orgonizador-quántico para la mejora y bienestar personal. Desde aquí le pediría a Fran y por ende a Don que hiciera un zapper apto para llevar en el bolso de mano (viajes), que sea desmontable y que se rearme en destino para no estar dando explicaciones ni tener miedo a que te lo requisen en cualquier aeropuerto, tal como esta últimamente los controles de seguridad en estos sitios.

    Decir también que esta es una opinión personal y libre basada en mi experiencia, que no conozco personalmente a Fran ni a Don, ni recibo comisión ni nada por el estilo. Decir también que para mi la compra del zapper de Don es una inversión mas que un gasto y el beneficio que me ha aportado en el corto uso de tiempo que he hecho de él supera con creces lo que tuve que pagar por el zapper de Hulda Clark que ahora mismo no estoy usando (que me costo el doble y medio de lo que me ha costado el zapper de Don).

    Gustavo

    Responder
  25. 29 - LAGUNA AZUL

    7 marzo 2011 21:47

    hola: me gustaría comprar unos zapeer, pero vivo en Sudamérica, ustedes mandan despachos internacionales, si no fuera así me podrían enseñar como se hacen, encuentro este invento muy ingenioso, practico, útil, y lo mejor muy saludable.
    adiós, gracias por aportar algo tan bueno al mundo, muchos cariños para ustedes.
    Responder
  26. 31 - Fran

    25 abril 2011 22:00

    Hola,
    quería dejaros el último comentario de una usuaria del terminator zapper que ha insistido en su uso y está feliz de haber mejorado. Saludos,
    fran
    Aquí va:

    ¡¡¡Hola Yo y Fran!!!: Espero que os acordéis de mi problema de salud, me habían encontrado un HPV con células de alto riesgo cancerígeno en el año 2009 y tras continuas revisiones continuaban apareciendo, con la recomendación del ginecólogo de que tenía que operarme. Hoy estoy muy contenta después de haber recogido los resultados de la última citologia, pues ante todo la cara de la doctora al decirme que todo era “normal”. y en la valoración de la muestra pone: “negativo para lesión intraepitelial y malignidad. Cambios celulares reactivos asociados con inflamación”. Así que os escribo para haceros partícipes de mi alegría por haber mejorado tanto gracias al Zapper. Continuaré utilizándolo hasta que desaparezca por completo esa inflamación inespecífica. En la anterior visita al gine en septiembre, antes de empezar a utilizar el Zapper( mediados de diciembre), éste me dijo que tendría que quitarme un trozo del cuello del útero si continuaba la lesión…y ahora, ya veis. Gracias por distribuir ese aparatito tan simple y tan beneficioso para la salud. Un abrazo. Ana

    Responder
  27. 32 - maria

    28 febrero 2012 17:54

    Me compre un zapper, en Diciembre en Madrid,el unico centro que parece ser (me comentaron) autorizado por la Dr. Clark. Desde que lo utilizo, me han salido mas que problemas de piel, que incluso con cremas, que fui al dermatologo, no se me van, y hace ya mas de 1 mes que estoy utilizando la crema y tb el Zapper, aunque ahora despus del mes completo de 1 horar de tratamiento, ya utilizo menos, y que me hace pensar no utilizarlo mas, me gaste entre recambio de correas, pila y cargardor casi 400Euros, es una estafa. Estoy pensando ver si se puede denunciar o me retornen el dinero, ya que incluso el cargador, no se ajusta bien, y no encaja en los enchufes y no se queda fijo, otra estafa mas, solo con ver que la pila (marca no te fijes) me costo mas que una pila recargable de Duracell, el propio cargador de pilas, e incluso los apliques del cargador se me saltaron desde el primer dia, como no tienen servicio tecnico, y yo no vivo en Madrid sino en Barcelona, solo se han limitado a dejar constancia en su ordenador, ahora despues de utilizarlo, yo pense que como tenia dermatitis (muy poca y solo en ciertas epocas del año y en el cuero cabelludo) que nadie notaba, solo yo y mi medico cuando tenia que ir por los brotes, la verdad creo que hay mucha gente que quiere ganar dinero estafando a los demas, y no se como las autoridades sanitarias, permiten que haya una gran tienda en medio de Madrid, en la que se venden productos, maquinas y sustancias que no son mas que un saca dinero para la gente enferma. Se supone que si sana, tendria que quitarme mi dermatitis, no probocarme otras enfermedades de la piel, que no tenia. 1salud2 mi mail es sinsentido-2@hotmail.es
    Responder
  28. 33 - fran

    29 febrero 2012 13:30

    Hola SINSENTIDO2,

    yo no puedo responderte por los aparatos de otros fabricantes ni sus protocolos. Lo que hacemos nostoros es distinto y considero que una hora de tratamiento no es suficiente. Nosotros lo recomendamos usar lo máximo duarnte al menos 4 semanas. Siginifica que si puedes usarlo las 24 horas mejor. Cuanto más uso, antes se recupera uno. La electeoterapia es ciencia y puedes ver los estudios clínicos hechos con correinte directa suave en nuestra web, especialmente el ya famoso estudio en la universidad de medicina de harvard que eliminó el HIV. Además de zappear uno tiene que tener una buen alimentación ya que para un probelma de hongos uno deberia dejar de tomar azucar, enlatados, refinados…que son alimentos para estos hongos. Por cierto, loas antibióticos no son más que competencia para estos hongos y si dejas de tomarlos, el brote vuelve con virulencia porque nunca te curaron de nada. Ahí el truco de magia de la FArmacia, hacerte creer que mejoras sin curar. Para mí lo que no tiene sentido es que aprueben medicinas que no curan y que tienen efectos secundarios peores que la enfermedad que se supone que tiene que curar. La gran Vaca química de la Farmafia es taparte los síntomas y hacerte yonqui de por vida a sus pastillas y encima esto se ve como algo normal y apoyado por doctores que reciben regalitos de las mismas. Puedes leer el articulo sobre el Dr Mendhelsson: COnfesiones de un médico herético para entender el estado de las cosas en la medicina moderna.
    salut!
    fran

    Responder
  29. 34 - Maria Fernanda

    24 marzo 2012 06:18

    hola… quisiera saber si con el zapper se puede curar el herpes virus (genital, zoster etc)… ya que la medicina alopatica dice que no tiene cura… tal vez con esto si se pueda… gracias por la informacion
    Responder
  30. 35 - fran

    24 marzo 2012 16:01

    Hola Maria Fernanda,
    El Herpes Genital era una condición que el zapper básico no llegaba a curar. Después de añadir los componentes sutiles y crear el Terminator Zapper, se probó con herpes genital y se dieron cuenta que puede curarlo siempre y cuando se lleve cerca de la zona, ya sea pubis o sacro. Es básicamente la unica condicion que requiere el zapper en la zona ya que el resto responde positivamente independientemente donde se ponga el zapper. SI quieres mas información escribenos a info@tuzapper.es
    saludos,
    fran
    Responder
  31. 36 - sebastian

    29 mayo 2012 23:31

    hola quisiera saber si este zapper, por el que mas me inclino dada info recopilada, podría reparar los foliculos capilares ya sea en el caso de alopecia, ya que lei por ahi que si ayudaba tambien con el problema de la caspa,
    Saludos
    Responder
  32. 38 - fran

    30 mayo 2012 22:26

    hola Sebastian,
    La caspa hay varios casos de desparicion durante los años que se ha usado el Terminator pero no he oído nada de recuperacion de capilares y curar alopecia. Si te decides a comprarlo, mme gustaría oir de tí y de saber si te ha ayudado en este caso.
    slaudos,
    fran

    pd.-qwerty, muy gracioso tu comentario majo, lee un poco y edúcate.

    Responder
  33. 39 - Marta

    18 julio 2012 20:36

    hola fran y yo, hace unos meses sufro de parasitos intestinales,con la medicina del medico a mejorado pero no curado ademas soy alergica a dichas medicina,solo quisiera que me dijerais si pensais que este aparato pueda ayudarme,gracias.
    Responder
  34. 40 - Carlos

    3 septiembre 2012 19:16

    Hola, buenas tardes Yo Isasi y Fran es un gusto conocerlos a través de este medio, yo como ustedes, creo que existen formas de recuperar nuestra salud de manera más natural. Les señalo esto porque soy antropólogo y he trabajado mano a mano con curanderas, yerberos, brujos y chamanes. En mi experiencia personal al trabajar con estas extraordinarias personas, puedo constatar que existen posibilidades “alternas” (más bien primigenias) para recuperar nuestra salud, ya que, recordemos que lo único que hace la industria farmacéutica es replicar los elementos curativos que existen en la naturaleza y por supuesto en nosotros mismos. El problema radica en que ésta industria así como el sistema de salud mundial en general, han menospreciado, relegado y eliminado (en el peor de los casos), terapias, medicinas y tratamientos alternativos, sesgando la posibilidad de que la población mundial tenga un abanico de posibilidades para el tratamiento de sus padecimientos así como el cuidado de su salud. Claro, salvo algunas excepciones como en India, Nicaragua o China quienes han incorporado con éxito la medicina y terapias alternativas al sistema oficial de salud. Demostrando que no existe una forma estandarizada de prevenir padecimientos, cuidar nuestra salud o tratar nuestras afecciones. Considero que, si en realidad quisiéramos (como humanidad) salvaguardar nuestro bienestar, debería cooperar tanto la industria farmacéutica, gobiernos, médicos, terapeutas, especialistas en salud y población en general para que de forma colaborativa y reciproca, tratáramos las afecciones que minan nuestra salud. De aquí que felicite a extraordinarias personas como: Don Croft, el Dr. Reich, Cliff Harrelson y ustedes mismos Yo Isasi y Fran, quienes han explorado, desarrollado y los mas importante compartido este conocimiento para salvaguardar nuestro bienestar.
    Por mi parte puedo asegurarles que estoy convencido de lo publicado en esta página, además por lo que he leído, investigado y vivido, se que estos complementos para el cuidado de la salud son efectivos: cuarzos, metales preciosos, plantas, piedras, preparados, talismanes, protectores o aparatos sofisticados como el zapper, posibilitan tratar nuestra salud desde otra perspectiva, tal vez de forma holística. Esto a diferencia de la medicina alópata que poco a poco ha fragmentado nuestro cuerpo (por eso tanto especialista) y además nos ha desprovisto de alma. De ahí que el zapper terminator sea tan efectivo, porque trata las afecciones desde los canales de energía que movilizan y dan vida al cuerpo, restableciendo nuestra salud a partir de repeler eléctricamente todas las energías nocivas o fuera de sintonía que se alimentan de la nuestra. Además al integrar al zapper elementos naturales, llámense objetos de poder, como son piedras, metales e imanes se armoniza cuerpo y alma (materia-energía) como un solo elemento empático el cual se sincroniza con la tierra. Este tipo de tratamiento es parecido a como nos tratan los chamanes, curanderos y terapeutas quienes a veces para sanarnos cambian nuestra polaridad con piedras, cuarzos, metales u otros elementos cargados de poder, con el fin de restablecer la energía corporal y sincronizarla con la energía que emana la tierra o universo.
    Alternativas para mantener y recuperar nuestra salud hay muchas. Solo vasta ampliar nuestro campo de visión, desapegarnos de lo genérico, de lo institucionalizado, diría yo: extrañarnos de la cultura estándar para que posibilitemos innovadoras formas de abordar los problemas y encontrar soluciones. Claro, no estoy desacreditando los cientos de años que tiene de desarrollo la medicina alópata y su infinidad de aciertos en el tratamiento y prevención de enfermedades. Más bien, estoy en contra del monopolio farmacéutico y su vorágine económica al exacerbar el costo de los medicamentos, además de esconder e impedir toda reproducción total o parcial de “sus” fármacos, tras el absurdo protocolo de proteger “sus” descubrimientos a través de clausulas o patentes. Y entrecomillo sus porque todos sabemos que estas corporaciones (con ayuda de los gobiernos) día con día patentan elementos que están en la naturaleza (en las plantas, animales o minerales por ejemplo) los cuales no son propiedad de alguien en particular, más bien, nos pertenecen a todos como comunidad global, a su vez que nosotros pertenecemos a estos.
    Solo me resta reiterarles mi agradecimiento por dejar una página web que se preocupe por el bien común, donde se difunde información para el cuidado de nuestra salud y se promueve la difusión de información vital para el tratado de múltiples padecimientos. Les agradecería que me informaran como puedo conseguir mi zapper terminator. Por cierto soy de Xalapa, Veracruz (CP. 91020) en México.
    Espero que nos podamos poner en contacto. Un abrazo desde la ciudad de las flores. Atentamente un servidor Carlos V.
    Responder
  35. 41 - Gil

    13 octubre 2012 00:26

    Hola yo lo quiero adquirir tambien soy de Veracruz Mexico 95718. Me gustaria saber como comprarlo o nos dijeras de algun proveedor aqui en Mexico porfavor……….
    Gracias…
    Responder
    • fran

      13 octubre 2012 16:33

      hola,
      el Terminator Zapper no se vende en Mexico pero nosotros enviamos a todo el mundo tanto zappers como orgonitas, incluído Mexico, desde España.
      Puedes elegir 2 formas de envío para Centro-Sur America:

      * Courier Rápido ………………….45,30€ (envío de 8-10 dias)
      * Servicio Postal Certificado Español……….24,20€ (envío con una media de 2 a 3 semanas)

      SI deseas adquirirlo, registrate en nuestra web http://www.orgonita.eu con tu e-mail y sigue los sencillos pasos de escoger el zapper y confirmar modo de envío y de pago.
      Recibirás un e-mail con los datos necesarios para enviar el dinero a través de Western Union o Moneygram. También puedes escoger transferencia bancaria internacional como forma de pago.
      saludos,
      fran

      Responder
  36. 42 - Lucas

    25 octubre 2012 04:42

    He leído con mucho interés, lo concerniente al zapper y todo lo que aporta como benéfico, pero me asalta una duda, con respecto a lo que insinúa: “Aumenta la eficiencia del órgano (oído) cuando el Terminator se aplica justo encima”. Tengo 60 años y estoy notando una lígera pérdida auditiva, sí me confirman o corroboran, a través de Uds. o de personas que hayan experimentado una notoria mejoría, estoy dispuesto a comprármelo. Espero, con anhelo, su aclaración.
    Saludos.
    Lucas
    Responder
  37. 44 - JACHN

    9 enero 2013 11:27

    He recibido el Zapper Terminator ayer día 08/01/13. Pero viene sin ninguna indicación. Solo el aparato, sin la pila. Entiendo que algunas indicaciones de uso tendrían que acompañar al aparato. Estas indicaciones o referencias de uso ¿Las podría obtener en Internet?
    Muchas gracias
    Responder
    • fran

      9 enero 2013 11:54

      Hola ,
      primero recordar que si alguien tiene preguntas sobre el zapper que me escriba a info@tuzapper.es porque no siempre leo estos comentarios.

      a JACHN (Jesus Chaves). El día 7 fue la salida de tu paquete y se te envió un e-mail con el localizador del envío mas las instrucciones tanto escritas como en formato tríptico por si las quieres imprimir. Esto ahorra papel y el que decide tenerlas en mano las imprime y listo. También siempre puedes entrar en orgonita.eu en tu cuenta de cliente y descargarlas libremente. La pila no se incluye como pone en la web.
      No entiendo que escribas aquí cuando puedes escribirme a mí y te reenvío el mensaje como ya he hecho.

      saludos,
      fran

      Responder
  38. 45 - juli

    12 enero 2013 23:55

    hola, tengo una duda con el zapper, este se puede utilizar recien se le ha puesto una vacuna a la persona? reduce el efecto de la vacuna?
    Responder
  39. 46 - Ibi1982

    22 febrero 2013 22:05

    EL ZAPPER SI FUNCIONA

    Me pasó como a ti, después de hacer dieta sin azucares y probar con óvulos la cándida volvía en cuanto me ponía un poco nerviosa. Buscando soluciones alternativas di con el zapper. Reconozco que lo miré con escepticismo y me decidí por el zapper simple que cuesta 37 (después de tanto óvulo y crema el precio no me pareció caro) y lo compré para probar. Cuando llegó tenía un herpes labial enorme que se secó al 3er día, lo llevaba puesto todo el tiempo porque es muy pequeño. La buena noticia: un año sin rastro de candidas. Yo te animo por lo menos que pruebes con el pequeño. Mucha suerte

    Responder
  40. 47 - natalia

    27 febrero 2013 23:34

    quisiera saber los resultados con la candidiasis intestinal crónica y la e.coli en la orina. llevo dieta muy estricta y he probado casi todo.

    saludos

    Responder
  41. 49 - Fla

    24 julio 2013 00:25

    Hola! tener amalgamas en los dientes afecta en algo el uso del aparato o afecta al cuerpo durante el uso del aparato?
    Responder
  42. 51 - Valentina

    16 septiembre 2013 20:07

    Hola,
    Yo presento herpes simple en la zona inferior de la mejilla izquierda y parte dela barbilla, es horrible!!! Mis brotes son cada vez mas frecuentes. Actualmente estoy tomando VALTREX Y ZOVIRAX pero no funcionan como deberia segun mi Dra. Si adquiero este zapper, debo ponerlo en la zona enferma? En mi mejilla? Por cuanto tiempo y con que frecuencia para estar curada? De usarse en la mejilla, no generaria prolemas en la piel? Como quemaduras? Generaria alguna situacion dermica negativa como efecto secundario?.
    Responder
  43. 52 - Carmen

    23 septiembre 2013 15:00

    Quisiera adquirir un zapper y a la vez me surge una duda, por qué razón cerraron la página web que tenían lo que impide una compra directa a través de la página misma.
    Estaré atenta a sus comentarios.
    Responder
  44. 53 - Juliet

    9 octubre 2013 05:42

    Preciosa Página.Sigue adelante con este excelente trabajo.

    Presenta un contenido muy interesante sobre el tema y tus mensajes son bastante acertados.
    Solo decir que estoy sorprendido por haber tropezado con esta página de internet !.
    Seguramente tienes el mejor sitio de internet sobre el tema.
    Gracias !

    Responder
  45. 54 - Helena

    11 noviembre 2013 22:52

    Hola, acabo de adquirir recientemente el zapper pero tengo dudas sobre su uso en embarazadas, ya que he buscado más información y casi toda recomienda no usarlo en personas con marcapasos y embarazadas precisamente. ¿Podéis argumentarme un poco la respuesta? Tengo muchas ganas de usarlo, de hecho, llevo 2 días ya, pero tengo un poco de miedo….además, mi niño trae una brida amniótica, que me han dicho que en principio no es peligrosa, pero ya …no me creo nada de los médicos.

    Muchas gracias y un saludo!!

    Responder
  46. 55 - Daniel

    24 enero 2014 21:58

    hola alguien me podria decir como ago para comprar el zaper en argentina y cunto me saldria? vivo en Entre Rios localidad de parana Republica Argentina. gracias
    Responder
  47. 57 - Rafael rodriguez

    15 marzo 2014 02:31

    Hola soy ingeniero electrico y soy una persona que no creo mucho en este tipo de cosas y soy la persona más escéptica del mundo yo soy de los que quieren ver para creer .en estos momentos estoy pasando por una contaminación de hongos crónico (candidiasis crónica ) y estos me están matando gracias a mi vida ajetreada ,stress y mala alimentación . He probado de todo (fluconazol) y no se me quita ya no se qué más hacer .He leído sobre el zapper y lo voy a intertar ya no me quedan más opciones .llevo muchos ańos estudiando la electricidad y les voy a decir que esta científicamente probado que la corriente dc de bajá frecuencia mata bacterias ,viruses y hongos .incluso les voy a decir más las compańias agrónomas que procesan frutas ,vegetales etc. Usan la electricidad para matar cualquier hongo o bacteria que puedan tener los frutos y también las plantas embotelladoras de agua usan la electricidad para matar cualquier bacteria que pueda tener el agua .E incluso tuve la oportunidad de ver como reaccionan las bacterias a la electricidad y se mueren . Hay que informarse bien .
    Responder
  48. 58 - are

    25 mayo 2014 21:46

    Hola, sufeo de candidiasis vaginal, y quisiera adquirir el terminator zapper pero soy de Veracruz mexico…. Como lo puedo adquirir.. Estoy desesperada
    Responder
  49. 59 - Eduardo

    10 junio 2014 22:27

    Buenas tardes, muy interesantes todos los comentarios. Quisiera saber si alguien versado en el tema me puede indicar si este tratamiento puede o cura la Distrofia Muscular Duchenne? Cual es la garantia de que funciona?
    Gracias.
    Responder
  50. 60 - Enrique

    16 junio 2014 17:51

    Eduardo, me quede intrigado con lo del Zapper Terminator y el avance de tu Madre, como ha seguido?

    Saben si se puede usar para niños? mi hijo tiene 4 años y tiene parasitos y candidas intestinales…. favor me avisan.

    Saludos,

    Responder
  51. 61 - Cristina

    8 agosto 2014 21:14

    Buenas tardes. llevo más de 5 días utilizando el Terminator zapper. Lo uso una hora diaria, porque no es mío y no quiero gastarle la pila a su dueña XD. Os cuento, la verdad es que yo si creo en los beneficios del Zapper pero tengo dudas.
    Cuando te lo pones si llevas más de 20 minutos notas como un picorcillo y sino lo colocas en un lugar diferente te deja una roncha, que en mi caso es azulada (aunque se va con las horas). ¿Es normal?
    Desde que lo uso, me noto más cansada, por la tarde estoy un poco decaída. ¿Pueden ser síntomas de desintoxicación?
    Cabe destacar que el primer día que lo utilicé note una energía increíble, como cuando haces ejercicios de meditación y te centras en la respiración, pues así.

    Gracias adelantadas.

    Responder
  52. 62 - jose rodriguez

    18 agosto 2014 16:42

    hola me gustaria comprar el zapper cuanto sale y de donde es es para montevideo uruguay quisiera el zapper el mas completo
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado