JANOSH y sus hologramas en Barcelona, noviembre 2010

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”

“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo”
Janosh

Ver los hologramas de Janosh, escuchar su música y sentir su trabajo es toda una experiencia que entusiasma a miles de personas y les ayuda a equilibrar su vida y a ampliar conciencia.

Janosh es un artista visionario holandés que traslada sus experiencias internas en arte digital, en presentaciones multimedia basadas en la Geometría Sagrada y que incluyen texto, música e imágenes proyectadas en una gran pantalla.

Era una persona “normal”, dedicada a su empresa y ajena al mundo de la espiritualidad hasta que un día diversos acontecimientos le introdujeron en los hologramas, la Geometría Sagrada y los círculos de las cosechas/crop circles.

A partir de aquí y de comunicación con seres de la quinta dimensión, los Arcturianos, tal como explica en esta interesante entrevista en La Contra de La Vanguardia, viaja continuamente por todo el mundo (EEUU, Canadá, Australia, Rusia, Alemania, Inglaterra, …) llevando su espectáculo audiovisual, talleres colectivos y sesiones privadas para “enseñar a crear una nueva realidad acorde a los cambios actuales“.

España siempre está en su agenda, en concreto Barcelona, y los próximos 25, 26 y 27 de noviembre 2010 los interesados pueden disfrutar de esa experiencia multimedia.

Además, también va a presentar su nuevo DVD: 2012 El Mensaje Oculto.

Los eventos están organizados por Alambar Sinapsis y toda la información al respecto está aquí.

- 25 de noviembre 2010: CINES VERDI, de 20.00 a 22.15. Presentación Pure Contact. 30 euros

- 26 de noviembre: Presentación del nuevo DVD en español.
Desde las 16h y hasta las 21.30h, cada 30 minutos una activación gratuita en Antar. C/ Provenza 240. FGC Provenza / Metro Diagonal. No es necesario reservar plaza.

- 27 de noviembre: Taller ‘2012 Tu Transformación’. Antar

NUESTRA EXPERIENCIA
Varios de los editores de este blog son auténticos fans de Janosh. Unos lo han disfrutado en directo en Inspira Conciencia marzo 2009 y otros hemos vibrado con sus DVD.

Nuestra recomendación personal es que merece la pena descubrir la Geometría Sagrada que muestra en su trabajo.

Sitio oficial: Alambar Sinapsis y Janosh

En El Blog Alternativo: Entrevista con Janosh

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Itzi

    24 noviembre 2010 17:42

    Yo tuve la oportunidad de ver el arte de Janosh en DVD de la mano de una amiga y en grupo y me quedé pasmada. Me pareció alucinante alucinante alucinante. Lo mejor es que algunas de las personas que lo vimos, esa noche no podiamos dormir, a las 4 de la mañana estabamos con los ojos y la mente como platos como si nos hubieramos metido un chute estar a tope, nos tuvimos que forzar para ir a la cama porque no había forma. El colmo fue cuando hicimos meditación a la mañana siguiente. Fue chulísimo, la mejor de mi vida, yo vi colores y colores y me salí de mi cuerpo hasta alcanzar el universo, fue una pasada y para colmo ví el tercer ojo y una espiral con los colores del arcoiris en el interior de mi frente. Toda una experiencia de apertura de consciencia que se queda corta con palabras. Merece la pena vivirla!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado