Eco-linternas infantiles de Intermón Oxfam

, , 2 Comments

ecotronic

Intermón Oxfam es una organización que lucha con y para las poblaciones desfavorecidas y cuyo objetivo es erradicar la injusticia y la pobreza. Están presentes en más de 50 países de África, América y Asia y cooperan en más de 500 programas de desarrollo y acción humanitaria, fomentan el comercio justo y promueven campañas de sensibilización y movilización social.

En la tienda online de Intermón Oxfam encontramos productos de comercio justo fabricados por las cooperativas con las que colaboran. Dichos productos están divididos en 3 grupos: alimentación, artesanía y cosmética natural. En la tienda también disponemos de libros y merchandising solidario. A este último pertenecen las eco-linternas infantiles que hoy os presentamos.

Se trata de unas divertidas linternas con formas de animal y de vistosos colores. Apretando el mango se enciende la cabeza y la boca o el pico. A nosotros nos encantan por 4 motivos:

  • Solidarias: con los beneficios de la venta de este producto apoyamos los proyectos contra la injusticia y la pobreza que lleva a cabo Intermón Oxfam
  • Ecológicas: las pilas no son necesarias ya que obtiene la energía mediante una dinamo
  • Divertidas: son linternas y, a la vez, son juguetes
  • Económicas: con un precio de 7 euros ya no hay excusa para resistirse

Intermón Oxfam
Tienda Intermón Oxfam
Eco-linternas infantiles de Intermón Oxfam

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Erika

    24 noviembre 2010 16:06

    La verdad es que son monísimas y además evitamos tener que comprar y tirar – que es lo peor! – pilas. Lo difícil e elegir el animalito!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado