Taller de Diksha y Cuencos de Cuarzo en la provincia de Vizcaya, 8 diciembre 2010

, , 2 Comments

“Una persona feliz crea un mundo feliz alrededor de ella”

“El amanecer de una nueva civilización, a la que podríamos llamar Era de Unidad, es el hecho singular más explosivo de nuestros tiempos. Nosotros tenemos un destino que crear, un estado de conciencia que, es Unidad, con todo lo que es?”
Sri Bhagavan

El 8 de diciembre 2010 se celebrará en el centro Amalurra en la provincia de Vizcaya un Taller de Diksha y Cuencos de Cuarzo impartido por Nieves Labiano y Selene Hidalgo, a quien entrevistamos aquí.

Como nos informan en la web oficial, este taller tendrá lugar de 11 a 18 horas y será sobre todo experienicial. Habrá una presentación, armonización de los cuencos, enseñanzas, meditación guiada y transmisión de diksha.

La Diksha es una técnica energética original de la India que cada vez despierta más interés porque mediante la imposición de manos encima de la cabeza -en la coronilla- “inicia un proceso de transformación interna y nos ayuda a sanar las relaciones, disfrutar del momento presente, abrir el corazón y activar nuestra conexión con nuestra esencia y con todas las personas”.

Es una importante herramienta para despertar conciencia, se caracteriza porque la sesión de transmisión es muy breve -unos 5′- y puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida, “que quieran reencontrarse consigo mismas, liberarse de su sufrimiento y vivir en plenitud con el Todo”.

Por otra parte, los efectos del concierto de cuencos de cuarzo son conseguir una gran relajación física y mental, sentir las vibraciones generadas por el cuarzo que activan las células como un masaje sutil, y sentir un profundo bienestar.

En resumen, una jornada dedicada a mimarse internamente y a sentir paz, unidad y expansión.

El precio del taller es de 20 euros sin incluir comida (en Amalurra ofrecen un menú vegetariano por 15 euros o cada uno puede llevar su propia comida ) y la info se puede solicitar en Diksheros, Diksha y en los teléfonos 634 448 599 y 941 399 057 (Rosana).

Sitio oficial: Diksheros

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado