Nos mudamos a un nuevo servidor

, , 10 Comments

obras

Parece que fue ayer cuando tuvimos que pasar de un hosting compartido a un servidor dedicado. Nos parecía que disponer de un ordenador “enterito” para alojar El Blog Alternativo sería una solución para mucho, mucho tiempo. Pero el mundo va muy rápido y cada día se interesan más y más personas por los contenidos de este blog.

Con más de 8.000 lectores alternativos diarios, en algunos momentos nuestro servidor se colapsa y deja de funcionar, algo que no nos gusta y que nos ha animado a mudarnos a un servidor dedicado de mayores prestaciones.

Como a veces ocurre, las mejoras pueden ir acompañadas de alguna molestia. En nuestro caso, el inconveniente será que EL BLOG DEJARÁ DE FUNCIONAR durante el traslado que será a partir de las 9:00 horas de mañana 1 DE DICIEMBRE 2010 y durante el tiempo que necesiten los técnicos para traspasar toda la información.

Nos leemos a la vuelta.

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 1 - Nadie das

    30 noviembre 2010 21:03

    ¡¡Felicitaciones!! Por cierto te comento que yo te pasé de vincularte en “La Central del Sur” como “El blog alternativo”, que te colocaba en medio de la “E” a “4 – El blog…” que te coloca en cuarto puesto en mis vínculos… :D :D :D ¡Te lo mereces!
    Responder
  2. 6 - Thomas

    1 diciembre 2010 14:24

    Super !!! Realmente y totalmente “DISFRUTABLES” las publicaciones del Blog !!! Que Dios siga bendiciendo y protegiendo a todo el equipo abundantemente !!! Y continúe el crecimiento !!!
    Responder
  3. 9 - Marieta

    1 diciembre 2010 17:51

    Enhorabuena!! La verdad es que sois geniales. Espero que no haya problemas y volvais pronto. Un saludo y suerte!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado