MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo corazón por las donaciones a El Blog Alternativo

, , 7 Comments

“Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra”
Rabindranath Tagore

Ya fue hace 7 meses cuando contamos a todos los lectores quiénes somos, por qué existe existe este blog y hasta cuándo.

Aunque la filosofía del blog siempre será que toda la información esté disponible de forma abierta, de fácil lectura -sin publicidad invasiva ni dentro de los artículos- y gratuita, establecimos, mediante una encuesta, una suscripción voluntaria de 12 euros/año y donaciones libres para aquellos lectores que quisieran aportar económicamente para el mantenimiento del blog.

Y estamos maravillados y agradecidos hasta el infinito porque en estos meses se han recibido, junto a decenas de palabras de aliento, de ánimos para continuar y de agradecimientos por lo que aporta a la vida de muchos el contenido del blog, 918 euros de donativos provenientes de unas 40 personas.

Con este dinero hemos cubierto casi la mitad de los gastos de servidor dedicado anuales que tenemos con la empresa Hostalia. Este tipo de servidor era imprescindible debido al tráfico del blog (más de 7.000 lectores diarios – más de 400.000 páginas vistas/mes) porque si no, se colgaba continuamente.

El blog continua y, después de dos años, ha empezado poco a poco a despegar económicamente. Además, ya vivimos en un pueblo, experiencia que compartimos en el siguiente artículo, con menos cargas que cuando residíamos en una gran ciudad y rodeados de montañas, silencio e inspiración que nos ayudan a continuar con nuestra labor profesional y vocacional en este blog que pretende divulgar el nuevo paradigma a todos los niveles.

Detrás de la luz está el candil y detrás de cualquier blog están los lectores. A todos los veteranos y curtidos que nos acompañáis desde los inicios, a los que os habéis ido incorporando por el camino, a los nuevos, y especialmente a todas esas personas anónimas que estáis apoyando económicamente el mantenimiento del blog, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN y mucho más…

Foto: Flickr

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - Noemi

    15 diciembre 2010 20:44

    Todos los días, en mi mail, recibo un montón de correo… la mayoría lo borro sin leer, la mayoría, pero no todo, el mail del BLOG ALTERNATIVO, lo abro, lo leo, lo releo… hacéis un gran trabajo, GRACIAS A VOSOTROS POR ELLO.
    Responder
  2. 2 - Nieves

    15 diciembre 2010 21:55

    Gracias a vosotros por sembrar la esperanza de que los cambios son posibles en este mundo que nos ha tocado vivir. Nos ayuda a reafirmarnos en que los que pensamos, de forma parecida no estamos sólos ni muy locos :-)
    Responder
  3. 3 - Ana Blanco

    16 diciembre 2010 08:42

    Aprovecho para desearos una Feliz Navidad, y de mi parte le pediré a Los Reyes Magos, que algunas más de esas 7000 personas que disfrutamos de vuestro trabajo seamos capaces de compensaros con alguna aportación económica … porque todos tenemos la mala costumbre de comer al menos tres veces al día, además del mal gusto de vestirnos (si, ya sé un poco sarcástica), el caso es que me ha sorprendido que sólo hayas podido cubrir la mitad del gasto del servidor, porque me pregunto ¿de qué vivís?, si además teneís que aportar de vuestro bolsillo los 900 € que faltan para cubrir el servidor. Os remito una papeleta de la lotería del cole de mis hijos. ¡espero que nos toque!… por si los Reyes tienen demasiadas peticiones….. Saludos
    Responder
  4. 4 - mari

    28 octubre 2011 21:59

    1hola!Se que donando das vida a personas que lo necesitan,y de verdad que me alegro un montón,pero ¿saben?me encantaria saber a quién donamos.Veran, hace casi tres años perdi a mi hermano en un accidente.Sólo tenía 38 años,luchó durante cuatro días y luego murió,donamos, y sé que su corazón fué a Pamplona.Hay alguien que lleva el corazón tan grande que tenía mi hermano, y me encantaria conocerlo porque podría sentir a mi hermano cerca.Sé que es imposible pero me encantaria a mi y a mi hermana,sé que nada nos lo devolverá pero…!Tenía un corazón tan grande!
    Responder
  5. 5 - marta

    30 octubre 2011 14:05

    ¡gracias a vosotros! da gusto aportar un granito cuando se recibe tanto a cambio… ¡un abrazo desde asturias!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado