Feliz Navidad, Feliz Espíritu Avatar

, , 12 Comments

“EL CAMBIO ES PERSONAL”

“Cada grupo humano tiene su estilo de vida ¿por qué no mantener la diversidad sin querer imponer lo nuestro?”

“Respetemos a todas las civilizaciones, podrían tener más sabiduría que nosotros. Las creencias deben ser respetadas, nadie es dueño de la verdad absoluta”

“¿Hay alguien que no tenga derecho a ser feliz y a ocupar un espacio en el mundo, desarrollándose de acuerdo a su nivel y ritmo evolutivo?”

“Los momentos difíciles encierran el gran propósito del reencuentro con la Esencia de la vida”

“El color de los ojos habla del origen, el color de la mirad habla del destino”

Hace hoy un año, poco más o menos, se estrenó la película de Avatar. Hace un año, un poco más que menos, se extendió, por unos meses, por todo el planeta, una energía y una vibración diferente entre la audiencia de los cines. Hoy, 25 de Diciembre, en que lo habitual es hablar de religión, de árboles de navidad, de regalos, de comida… quiero hablar de algo diferente.

Hoy deseo recuperar el espíritu Avatar. Deseo retomar aquella semilla de la que hablé en mi post de marzo sobre la película y haceros llegar esta presentación que resume muy bien el espíritu del que busco trasladaros su mensaje.

Ved la presentación, leed atentamente cada uno de los pensamientos y sentirlos. Vivid esta Navidad desde el corazón, recogiendo cada una de estas palabras y haciendo que este espíritu sea el nuevo espíritu, no sólo de esta Navidad, sino de cada uno de los días del resto que nuestras vidas, que empieza, precisamente en este instante.

Repartid este post, hagamos de su mensaje un himno universal en el que fundamos nuestras almas y nuestros corazones porque la unión hace la fuerza, porque EL CAMBIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, porque los que no quieren, ni sienten, ni tienen corazón para ver, son pocos y cobardes.

Esperamos, desde este blog, que durante el 2010, te hayamos hecho emocionar, reír, aprender, sanar, en definitiva sentir. Cada dia hemos compartido un pedacito de nuestro Alma con vosotros. Cada día hemos desplegado nuestras alas, que en este caso son plumas, con las que escribimos, desde la humildad, desde nuestras consciencias de adolescentes, desde nuestro espíritu rebelde que no se conforma con lo que “se ha pensado siempre” con lo “que se ha hecho siempre”.

Os deseamos a todos fuerza y voluntad para que con los ojos del interior veais esas alas que todos tenemos, pero que no siempre sentimos. Unas alas como las que consiguió Jake en Avatar, para que os lleven allí donde querais ir. Para que seais aquello que queráis, podáis y debáis ser.

Seguiremos siendo, estando y compartiendo en este espacio, en este pequeño salón de nuestra casa. Tendremos té ecológico y las pastas seguro que las habrá cocinado Can-Men, y de fondo se escuchará una melodía que habrá pinchado nuestro músico preferido Karolus, y de la pared colgará uno de los dibujos punzantes de Laura, y Peregrino nos hablará desde el susurro del silencio, ese que no usa palabras pero que es el que más dice, el que más comunica. Mientras nuestro Angel de la Guarda vela por el funcionamiento y la armonía del grupo…

Y yo, Itzi, la que suscribe, observaré la escena y os miraré a todos desde mi nuevo yo, destapado a base de cincel y martillo, sudor y lágrimas y sonreiré y os diré que os amo, porque este año, he encontrado el amor verdadero… pero schuuu, no os desvelaré nada más, porque el resto os corresponderá a vosotros averiguar.

Feliz Navidad, Feliz espíritu Avatar:

“Nacer, morir, renacer y EVOLUCIONAR HACIA EL VERDADERO AMOR, esa es la ley universal”


 
Publicidad
 

12 Comentarios

  1. 1 - Thomas Siklosi

    25 diciembre 2010 15:22

    Itzi, Siempre que abro “mi” Blog Alternativo…(Si, ya es como algo muy mio), los percibo y agradezco tanto ESPÍRITU AVATAR en todo el equipo, me siento totalmente identificado con muchos temas, el amor con que se arma cada post y yo también podré decir como tu,aunque en diferente contexto: encontré un gran amor compartiendo como lector y muchas veces difundiendo contenidos que tocan fibras profundas que solo se activan cuando hemos despertado a todo lo bueno que eso trae a nuestras vidas, nuestro mundo !!! GRACIAS POR EXISTIR y un deseo de que cada uno de Ustedes disponga del espacio amable que tienen en mi corazón !!!
    Que Dios los bendiga y proteja siempre abundantemente !!! GRACIAS POR ÉSTE REGALO DEL DÍA DE NAVIDAD !!!
    Desde Mar del Plata – Argentina
    FELÍZ Y PROSPERO 2011
    (Confieso que vi AVATAR 5 veces y cada vez encuentro más mensajes y significados que no han sido “apenas una inspiración cualquiera” de un guionista…>>> Lo más probable que la siga viendo más veces…es como sentimos esos buenos libros de cabecera que siempre nos gusta releer)
    Responder
  2. 2 - Ana Blanco

    26 diciembre 2010 08:58

    GRACIAS ITXI !!!!, por la publicación y por tus deseos.
    Avatar es una de las pocas películas que me ha resultado bonita a la vista y al alma.
    Feliz Navidad a todos.
    Responder
  3. 3 - maric

    26 diciembre 2010 09:34

    Realmente una hermosa película y con mucho significado, de las pocas o prácticamente ninguna.
    Un nuevo espíritu y necesario se esta abriendo dentro de nosotros, pero aún queda mucho para que una nueva raza Universal entre todos los seres den origen a un nuevo estilo y forma de pensar, actuar, y de vivir se origine en totalidad, y todo para beneficio del TODO.
    FELICES FIESTAS dentro de la comprensión y del Amor, son características vivas para el nuevo cambio que se esta formando. maric
    Responder
  4. 4 - Lenina Libre

    31 diciembre 2010 20:08

    Me ha gustado mucho la presentación, la película me gustó por la inspiración y la idea transmitida (pero no como película, tan comercial y previsible no se).
    Lo espiritual está por encima de lo material sin duda, y es importante que sepamos que se encuentra en nuestro interior, es lo luego transmitiremos al resto de personas…
    Es la primera entrada que leo de este blog, seguiré descubriendolo ;)
    Responder
  5. 5 - itzi

    25 junio 2013 14:15

    Ojala no quede tanto como pensamos Maric, ya cada día siento que el cambio es más real y está más cerca!!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado