La revista online de las cosas bellas: Kireei Magazine

, , 5 Comments

(Pinchar para ampliar la imagen a pantalla completa y
poder leer la revista con comodidad)

“Kireei Magazine es una revista online y gratuita que se dirige a todas aquellas personas que disfrutan con los pequeños detalles cotidianos y que buscan la belleza en su día a día”

La vida es bella y a veces lo olvidamos entre los quehaceres diarios, por la fuerza de las noticias negativas y por querer salvar el mundo olvidándonos de disfrutar de los pequeños momentos.

Kireei significa “catálogo de cosas bellas” en japonés y es un blog de gran calidad con 2 años de vida que recientemente ha lanzado su primera revista online, Kireei Magazine: la revista de las cosas bellas, que os recomendamos a todos los amantes del diseño, la ilustración, la decoración, el handmade-las cosas hechas a mano, las manualidades, el ganchillo, la fotografía, la cocina, la repostería, el mundo infantil y la belleza en general.

La revista será semestral y así tendremos tiempo para saborear el contenido que nos ofrece. En este primer número otoño-invierno 2010 destacan los siguientes artículos:

  • entrevista a 3 mujeres emprendedoras y artistas

“El handmade es más que hacer broches o camisetas, es toda una manera de entender las cosas y abre millones de puertas nuevas a tu alrededor”

  • entrevista a la editorial infantil Flamboyart
  • 3 tutoriales que nos explican a hacer paso a paso una marioneta de cartón, un osito de peluche y un marcapáginas
  • Cómo hacer y regalar GALLETAS CASERAS que también explican aquí

Un inspirador paseo por el lado amable de la Vida…

Sitio oficial: Kireei

 
Publicidad
 

5 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado