¿Secuestros por encargo?

, , 2 Comments

Viñeta: el muchacho grita socorro mientras la chica dice que qué romántica la situación de ser secuestrados por villanos creyendo firmemente que es el momento más romántico de su vida y un buen sitio para empezar a hablar de amistad…

¡Esto es el colmo!, empresas que se dedican a organizarte un secuestro por encargo. No me extraña que mi colega Antonio, que escribe asiduamente en el Diario Montañés, haya decidido dedicarle un artículo a este tema y pide que se mire para otro lado, fuera de su radio de acción.Aunque, Antonio, visto como Dios manda, vamos a buscarle el lado positivo. Podemos organizarnos un buen secuestro, de 5 estrellas me refiero, en comida y alojamiento, para desaparecer de casa en estos días de Navidad tan agobiantes, decimos a la empresa que lo organiza que pida un buen rescate a nuestras familias, nos repartimos el botín, y ¡ale! a las Bahamas.

O mejor, nos organizamos una cita romántica secuestrada, como la de la viñeta, ideal para enamorados no correspondidos…quien sabe, ¡el amor nace, si le dejamos, en el momento y sitio menos insospechados!

Querido colega, gracias por escribir un artículo sobre esta nueva actividad económica y mostrar y compartir tu sorpresa ante tanta creatividad desperdiciada en este mundo, o no, que cada uno valore.

Su artículo y detalles de los secuestros por encargo: aquí.

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado