El Tesoro

, , 3 Comments





El Tesoro

“Hay que lapidar al constructor que edifica una casa que se cae sobre sus ocupantes”
“Hay que cortarle las manos al ladrón que le roba a otro ganado, grano o ropa”
“Hay que azotar al niño que desafía a sus mayores”
“Ésa es la ley y la ley debe cumplirse”
Durante generaciones la gente se había gobernado según esas férreas reglas. Nadie se había cuestionado si era correcto humillar a un niño o ejecutar a un asesino. El ojo por ojo era la norma por la que se regía el mundo.
¿Es que había alguna otra?, se preguntó el pastor.

El Tesoro es una fábula, una lección de vida que nos enseña que las las pequeñas acciones, la compasión, el valor de los sueños, la amabilidad y el perdón son fuerzas poderosas para alcanzar una nueva forma de vivir que no se rija por el ojo por ojo y el diente por diente. Esta obra ha sido escrita por Joann Davis, editada por Oniro y recomendada por Paulo Coelho.

“De la Ley de la Atracción a la Ley de la Sustitución: una ley que cambió el mundo”

Todo empieza cuando David, el hijo de un tendero, recibe una brutal paliza por haber cometido un error por el que su padre había dejado de ingresar dinero. El pastor de ovejas Joshua presencia la escena y se pregunta si existe otra manera de vivir que no se base en la violencia y el rencor.

Joshua, David y Elizabeth, una ex esclava, emprenden un viaje hacia una cueva donde se halla el tesoro para encontrar un nuevo camino. A pesar de las dificultades del camino no cejan en su empeño de llegar a la cueva y durante su recorrido conocen a extraordinarios personajes que les ofrecen valiosas enseñanzas.

Cuando llegan a la cueva Joshua debe pasar una prueba muy dura y los caminantes descubren una gran verdad: a menudo el tesoro que estábamos buscando se halla en nuestro interior. Este es el principio de la Ley de la Sustitución.

Puedes leer las primeras páginas del libro en el siguiente enlace
Venta online: Casa del Libro

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - (respuestas)

    30 diciembre 2010 19:07

    No había escuchado de El Tesoro antes. Pero ahora no puedo esperar por terminar de leerlo.

    Ojala y que el corazón de la humanidad despierte pronto y reconozca que no somos individuos si no una sola familia.

    Responder
  2. 2 - www.LeyCosmica.org

    5 enero 2011 18:59

    Ya que has destacado el enlace de la Casa del Libro aprovecho para deir que si buscáis material espiritual y soys de BCN la Casa del Libro de Paseo de Gracia es un buen lugar, tienen su cokmpleta sección de artes místicas y esoterismo, a parte de muchos otros temas filosóficos-religiosos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado