Ya queda menos para el 2012

, , 14 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“TENEMOS LITERALMENTE 2 AÑOS PARA CAMBIAR LA FORMA EN QUE VIVIMOS”

“Vivimos en un tiempo mágico. El tiempo más mágico que jamás habrá en la Tierra”

“En los próximos 2 años muchas cosas van a cambiar. No tengan miedo. Regocíjense en sus corazones porque lo que va a pasar es algo hermoso (…) El Cielo en la Tierra ya viene y tu puedes vivir en el Cielo. Es nuestra elección”

“Mucha gente no entiende cómo va a cambiar el mundo y tienen mucho miedo a que haya una destrucción masiva. Sí habrá algunos desastres naturales, pero esto sucede continuamente…”

“El cambio ya comenzó, los polos se están empezando a desplazar y enormes cantidades de energía están llegando a la Tierra (…) Las paredes que vemos caer a nuestro alrededor son solo las paredes que nos mantienen presos y debemos estar alegres de poder LIBERARNOS”

“Si no cambiamos y seguimos viviendo desde la mente y el ego, seremos expulsados porque estamos matando a la Madre Tierra. Es por Ley Universal que la Madre Tierra continuará, pero solo nosotros decidimos si seguimos con ella o no. Lo único que se nos pide es SER AMOR, es tan fácil. Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre”
Kiesha Crowther, “La Pequeña Abuela”
Noviembre 2010

Ya queda menos para el 2012, mejor dicho para el 2013 porque nos referimos al 21 de diciembre del 2012 y es fascinante empezar el 2011, a pesar de los pesares que suceden en un mundo que se desmorona en sus capas externas, sabiendo que estamos viviendo la etapa más importante y trascendente del planeta en milenios.

Es más lo que queda por escribirse que lo escrito, pero todos los mensajes, contactos, canalizaciones, registros arquitectónicos, profecías, … nos hablan del Cambio de Era, de fin de unos tiempos e inicio de otros mejores y de una gran oportunidad de transformación. Pero para ello necesitamos confianza, templanza y altas dosis de Amor.

Estos son los consejos de Kiesha Crowler, una de las líderes espirituales de la actualidad denominada “La Pequeña Abuela” a quien a los 30 años se le comunicó la razón de ser de los mensajes que empezó a recibir desde niña: ser una Protectora de Sabiduría y acompañarnos y alentarnos en este camino.

En este vídeo Kiesha nos recuerda que los mayas ya vivieron un desplazamiento de polos, nos recomienda no tener miedo y mantener una alta vibración amorosa porque con nuestra energía y emoción creamos la realidad, y nos anuncia, como tantos otros expertos, los 3 DÍAS DE OSCURIDAD (ella cita solo 2) y el nuevo amanecer. También nos advierte  que ocurrirán desastres naturales y que tenemos 2 años para cambiar la forma en que vivimos.

Todos sabemos cómo hacerlo, ahora simplemente tenemos que hacerlo.

¿Lo conseguiremos?

¿Alguien lo duda?. Como el mantra que recitaba Scarlett O’ Hara en el siglo XIX pero adaptado a este momento histórico: A Dios pongo por testigo que vamos a cambiar de paradigma

En El Blog Alternativo: Artículos sobre nuevo paradigma y 2012
En El Blog Alternativo: Choque de paradigmas, la revolución de la conciencia
En El Blog Alternativo:  La nueva civilización con valores
En El Blog Alternativo: El Cambio de Era, libro de Eva Monferrer

VENTA DE LIBROS ONLINE SOBRE EL 2012

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 1 - Ana Blanco

    2 enero 2011 20:49

    Interesante, si no he entendido mal: “la respuesta es el amor”, o sea que los deberes son claros otra cosa es que sea fácil….
    Feliz 2011, iremos haciendo poco a poco.
    Responder
  2. 2 - juan c montero

    4 enero 2011 00:17

    las personas no piensan en nada más que ellos y no se dan cuenta que vivimos en un mundo que nos tiene que aportar las dos fuentes principales que nos alimenta; el aire que respiramos y los alimentos que comemos.
    que cada vez valen menos, puesto que hemos hecho que nuestro mundo se paresca más a un muro de hormigón y alquitrán, y que no es de extrañar lo que vaticinan en las profecias del 2012.
    será muy dificil hacer cambiar a tantas personas que se han acostumbrados a la vida buena,cómoda e artificial, ¡pidamos¡ que las profecias sean benevolas y que le sea devuelto “al cesar lo que es del cesar”, pués todo lo que nace…muere y sigue la rueda. feliz año
    Responder
  3. 3 - www.LeyCosmica.org

    5 enero 2011 18:54

    Con la llegada del 2011 nacen nuevas esperanzas, con la llegada del 2012 nacerá un nuevo mundo.
    Responder
  4. 4 - san

    29 mayo 2011 12:05

    yo no tengo mucha idea de todo esto, pero una de las cosas q dice george kavassilas es que hay seres que intentan confundirnos y manupularnos……e incluso utilizar a algunos para sus intereses……
    no se si es el caso de kiesha……acá va alguna información q circula por ahi….

    http://apocalipticus.over-blog.es/article-algunos-datos-sobre-kiesha-crowther-pequena-abuela-o-deberia-de-decir-pequena-farsante-65230868.html

    creo q es muy importante q contrastemos y nos aseguremos de la información que difundimos…..yo no se si kiesha es farsante o no……expongo el tema por si alguien tiene más información…..y a ver si se puede aclarar algo….

    salud y alegría para todxs

    Responder
  5. 5 - Can-Men

    14 agosto 2011 13:48

    Gracias San, actualmente -y siempre, la verdad- existe información crítica de todos los divulgadores espirituales. Lo mejor es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO PERSONAL y se quede aquello con lo que sintonice y le aporte más luz.

    Gracias por el enlace, no sabemos nada del tema.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado