Esencia Madreselva y los bebés

, , 2 Comments

“El oído, el órgano que primero se forma, es junto al corazón la unidad maravillosa que configura un modelo de sentir, de percibir, es decir de conocer. Cada ser necesita afinar esas dos melodías a la frecuencia de la vida, necesita fortalecer el vínculo del que todo nace y se expresa. La comunicación madre-hijo, y la maduración y fortalecimiento. Comunicación de almas y propósitos, del bebé y de la madre”
Carmen Romanelli

(Artículo de Carmen Romanelli*, creadora de las Esencias florales Triunidad que nos explicó aquí, en la sección El Lector Alternativo Comparte)

Desde siempre se cree que el llanto de un bebé es buena señal, sirve para que sus pulmones se expandan, se le dan golpecitos al nacer para que su primera respiración abra sus conductos pulmonares, bronquios, alvéolos, etc., etc. Es cierto y no seré yo la que obvie la función del llanto.

Lo que es extraño es que un bebé siga llorando durante días y días, algunos durante años, y aún más extraño es que nadie se pregunte porqué. La mama desesperada no encuentra tampoco la razón por lo tanto no sabe cómo calmar a su bebe. ¿Por qué llora un bebe?

Quizás deberíamos ir al embarazo donde el llanto del bebé tampoco es escuchado, sin embargo el bebé si escucha el llanto de la mama asustada por el desconocimiento de lo que en su interior está pasando.

El oído, el órgano que primero se forma, es junto al corazón la unidad maravillosa que configura un modelo de sentir, de percibir, es decir de conocer. Cada ser necesita afinar esas dos melodías a la frecuencia de la vida, necesita fortalecer el vínculo del que todo nace y se expresa. La comunicación madre-hijo, y la maduración y fortalecimiento. Comunicación de almas y propósitos, del bebé y de la madre.

Las distintas variantes del llanto son los cólicos del lactante, el llanto del amor que necesita fortalecerse, vincularse, enraizarse.

Podemos ayudar al llanto dándole gotitas de amor llenas de fortaleza y vitalidad. Las Esencias Triunidad tienen esas cualidades que el bebé necesita tanto para los llantos, cólicos, o sueño.

La Madreselva puestas unas gotitas en la aureola al darle de mamar -o en el biberón o la papilla-, o tomada por la mamá será transmitida através de la leche y del contacto más amoroso que conozco, el amamantar.

Nutricionalmente la leche hoy en día debería ser enriquecida no por las farmacéuticas, sino por sustancias que foratelecen-nutren las células. El aceite de Chía, tomado por la mamá ayuda a compensar esa nutrición en acidos grasos vegetales, Omegas 3, 6, 9, así las alergias desaparecerán, desaparecerán los cólicos, desaparecerán los miedos, desaparecerán los llantos.

En amor a las mujeres sabias que saben el linaje de sus hijos, conocen su valor, y con quien se emparejan, instalad en vosotras la sabiduría, tomad vuestras decisiones y las riendas de vuestra existencia pues es esa la herencia de vuestros hijos. El amor es Vital cuando es amor de madre, Amor de tierra, es eso solo AMOR.

Carmen Romanelli
Naturópata, Kinesióloga, Creadora del Método de Unidad Esencial, Esencias Triunidad®, Sonido ADN®
Experta en Memoria Celular
Lenguaje Luz

Sitio oficial: Esencias Triunidad

En El Blog Alternativo: Entrevista sobre Esencias Trinunidad: un salto en la terapia floral
En El Blog Alternativo: Artículos de Carmen Romanelli sobre distintas esencias

Foto pies bebé: Corbis

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado