Nos han hackeado ¿Por qué?

, , 51 Comments

“Los únicos demonios en este mundo son los que corren por nuestros propios corazones. Es allí donde se tiene que librar la batalla”
Mahatma Ghandi

Queridos lectores

Este fin de semana el servidor de El Blog Alternativo ha sido atacado por hackers y el blog no ha funcionado. Aunque aun estamos analizando los daños causados, reponiendo los artículos de los últimos días que habían desaparecido y supervisando el funcionamiento general, os informamos que hemos sobrevivido gracias a tener copias de seguridad diarias y al trabajo de la empresa Hostalia donde alojamos el servidor dedicado del blog al que nos mudamos hace unos meses.

No ha sido un virus accidental sino un acto planificado y con alevosía y nos sentimos preocupados porque el trabajo de más de 2 años podía haberse perdido en minutos.

El sabotaje que hemos recibido equivale a que entren en tu casa, no para robar, sino para DESTRUIR, para dejarte fuera de juego.

Nuestra primera reacción fue ¿por qué nos hackean? ¿por qué a nosotros? ¿por qué a un blog flower power que somos el más light de los blogs de contra-información? ¿A quién molestamos con artículos multitemáticos sobre paternidad consciente, consumo responsable, espiritualidad no institucional, terapias naturales, ecología, denuncia del Sistema y temas afines? ¿Acaso somos peligrosos, incómodos o desagradables para alguien y en vez de tolerancia y debate usan métodos inquisitoriales adaptados al siglo XXI y con la cara tapada?

A día de hoy, este blog ocupa el puesto 87.000 en el ranking Alexa y cuenta con aproximadamente 8.000 lectores diarios, en aumento constante, y 400.000 páginas vistas mes. Y efectivamente a alguien le molesta que DIVULGUEMOS EL NUEVO PARAGIGMA a todos los niveles y que se estén despertando muchas conciencias alejándose del pensamiento único imperante.

Las razones y objetivos del ataque solo las conocen los cobardes que lo han realizado y nunca sabremos si ha sido una travesura de adolescentes con granos o un trabajo de hackers profesionales, mercenarios o no. Pero lo que sí sabemos es que ni nos van a intimidar, ni mantener callados, ni apartar de nuestro camino.

Estamos magullados pero sanaremos y seguiremos realizando nuestro trabajo con el mismo contenido y la misma vibración.

Tal vez recibamos otro ataque más potente y tal vez consigan acabar virtualmente con nosotros, pero no con vosotros.

No hay suficientes hackers mafiosillos para acabar con la voluntad de miles de personas que ya constituimos una importante masa crítica y que estamos construyendo el mundo que soñamos, como reza el título del blog.

No importan los mensajeros sino los mensajes y lo que cuenta es saber que nosotros mismos debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo y que podemos llevar una vida mejor y más consciente y transformar el sistema desde dentro.

Nadie podrá parar el cambio que ya está en marcha…

Imagen de previsualización de YouTube

NOTA:

Si alguien ha mandado un artículo a El Lector Alternativo los últimos días, le agradecemos que nos lo envie a este mail: can-men@elblogalternativo.com

Y a todos los que tengáis blog os recomendamos que protegáis bien la información¡¡

Foto Corbis

 
Publicidad
 

51 Comentarios

  1. 1 - Caro

    24 enero 2011 17:51

    No salgo de mi asombro… O.O
    Efectivamente, tenéis todo el apoyo y soporte de vuestros fieles lectores.
    No se puede parar lo que es imparable.
    Responder
  2. 2 - Karolus

    24 enero 2011 18:23

    Lo peor de todo esto no es que borren el contenido del blog o que lo dejen más o menos fastidiado. Lo que más me fastidia es la cobardía y la falta de valor de esta gente que se esconde tras identidades falsas, avatares, y cosas de esas. Al igual que los trolls con sus comentarios, juegan a escondidas, sin valor, sin ética y sin escrúpulos. Ellos sabrán, porque la única verdad es que el problema lo tienen ellos.

    Que no pare!
    Un abrazo a tod@s.

    Responder
  3. 3 - MireiaLong

    24 enero 2011 18:52

    Por eso no podía entrar… ni se me ocurrió que os hubieran atacado. Lo siento mucho, pero menos mal que teníais todo guardadado.
    SEGUID ADELANTE AMIGOS!!!!
    Responder
  4. 4 - Juan Natural

    24 enero 2011 18:58

    Imagino que habrá sido un chavalín con granos (muchos granos)…

    Algunos de los últimos artículos no se pueden acceder via web, pero el contenido sigue en los lectores RSS (Como Google Reader).
    Artículos como: “Educación y tribu: ¿era peor la educación infantil de nuestros abuelos?”

    Mucho suerte con la recuperación del resto de los artículos!

    Responder
  5. 5 - Gunther Emde

    24 enero 2011 18:59

    La semilla recién germinada pasa desapercibida. Cuando se convierte en un gran árbol, da cobijo a las aves y sombra a los caminantes. Es entonces cuando vienen algunos y graban sus nombres en el grueso tronco, o parten alguna rama, ignorando por completo la maravilla que tienen delante.

    Felicidades, os estáis transformando en el mejor instrumento de difusión de ese gran árbol que comienza a ser la Nueva Era. Ese ataque os fortalecerá, y creceréis y daréis refugio a miles de almas que anidarán en vuestras ramas.

    Recibid todo mi apoyo.

    Responder
  6. 6 - lady pink

    24 enero 2011 18:59

    caramba, nunca me hubiera imaginado que hubiera gente sin quehacer dispuestaa a hacer algo así a un blog como este!! menos mal que gracias a su previsión, compromiso y trabajo, seguimos teniendo ese oasis que es El blog alternativo!! Cuentan siempre con una fiel lectora, y sabemos que hay Blog para muuuucho tiempo!! abrazos
    Responder
  7. 8 - sai

    24 enero 2011 19:28

    La verdad es que os eché de menos éste fin de semana. Pensaba que la culpa era de mi conexión a internet, o bien de problemas del servidor…pero nunca me había imaginado algo así. Nunca entenderé las ganas de hacer daño y menos a gente pacifista y con ganas de convertir el mundo en algo mejor.
    Desde aquí todo mi apoyo :)
    Responder
  8. 9 - verano violeta

    24 enero 2011 19:34

    Queridos amigos… quiero desde Argentina darles todo nuestro apoyo y decirles que el trabajo que hacen es mas que intimidante para el sistema pues brindan informacion no hegemónica y nos invitan a PENSAR libremente. Eso es peligrosisimo en este mundo :)
    Desde ya muchas gracias por el trabajo realizado y desde la cordillera de los andes un fuerte abrazo.
    Responder
  9. 11 - Gonzalo Jaime

    24 enero 2011 20:04

    Nada tumbara una filosofía tan grande como es el AMOR. Es increíble que alguién se haya tomado el tiempo para intentar destruir todo un camino logrado, no veo razón. LO bueno es que tienen un órden y un cuidado en lo que hacen para que esto siga en pie. :D

    Abrazos grandes.

    Responder
  10. 12 - M.A.R.

    24 enero 2011 20:09

    ¡No doy crédito!, ¡¡¿hackeados?!!, ¿pero a quién hacéis/hacemos ‘pupa’ escribiendo/leyendo este blog? La verdad es que os eché de menos este fin de semana, así que no me puedo hacer a la idea de que algún día todo vuestro trabajo pueda desaparecer por algún o algunos…. me reservo el calificativo. Desde luego tenéis todo mi apoyo y cariño porque lo estáis haciendo genial y, sobre todo, porque os lo creéis. Claro que esto lo puede cambiar un grupo de personas conscientes que tiene acceso a otro de tipo de información gracias a blogs como el vuestro, y os lo dice una que trabaja en medios y gabinetes de comunicación desde hace 20 años. El Blgo Alternativo es una enorme bocanada de aire fresco en medio de la que nos está cayendo, gracias por el oxígeno. ¡Adelante! Un abrazo desde Maragatería.
    Responder
  11. 13 - Juan

    24 enero 2011 20:18

    Pues os cuento: después de la primera reacción de incredulidad, lo que siguió fue una ola de rabia que me duró bastante. Porque una cosa es, efectivamente, ser antisistema y cargarse a la gente poderosa, ( y no es que defienda éso por sistema, que conste), pero otra cosa es atacar a alguien por el mero placer de hacer daño. Y como no se me ocurre ningún motivo para poder intentar destruir nuestro blog, pues sólo puedo ver el ansia de hacer daño.
    Ya se me ha pasado la rabia. Ahora, lo que tengo es más ganas que nunca de seguir adelante con la lectura y la modesta colaboración en algo tan grande, tan hermoso, y tan “peligroso” como es elblogalternativo.
    Que se fastidien.
    Responder
  12. 14 - javier

    24 enero 2011 20:30

    Hace mucho tiempo que vengo siguiendo este bloq, al que considero como bien ha veis dicho light. Pero no me sorprende el atake cometido contra el, pues no es el unico dentro de la gran lista de estos personajes siniestros que a sido atakado, considero esto como un aviso , como una llamada de atencion, diciendo , ehhh ustedes, que os vemos estamos aqui, y lo controlamos todo, cuidado donde os meteis. Esta es su voz, y asi actuan .
    Pero se les escapa algo, algo con lo que no cuentan, algo que nunca podran controlar, ese algo a movido a la humanidad durante miles de años, y ellos por mucho que lo intenten , nunca conseguiran controlar.
    El instinto, la inteligencia, la union, la solidaridad, tolas las facetas que nos hacen ser lo que somos, eso no se controla, eso te dirige desde dentro, te marca el rumbo, te avisa, te guia, y por mucho que se intente ocultar, finalmente en el momento preciso, despierta, explota, rebrota,y es un arma imparable, que nos hace evolucionar por encima de intereses particulares, ese poder es el poder del ser como individuo y como grupo, que al ser atacado se convierte en un escudo invisible pero efectivo, y se hace indestructible, con el poder de todas las conciencias despiertas.
    Responder
  13. 15 - Mon

    24 enero 2011 20:34

    Algunos dias sois algo mas que un blog, la posibilidad de un mundo mejor.Yo intento hacer publicidad del blog,sobre todo, con la gente que no utiliza internet a diario, se sorprende de los temas y la excelente redaccion y documentacion, gracias.
    Responder
  14. 16 - Clau

    24 enero 2011 20:41

    Es una pena la verdad que pasen esas cosas, lo importante es que tenian respaldos y tratar de poner más seguridad, encuentro super feo lo que hicieron, pero harto animo y obviamente cuentan con todo nuestro apoyo =)
    Abrazos!
    Responder
  15. 17 - Dayana

    24 enero 2011 20:56

    Mi apoyo y cariño con vosotros.Siento lo que os ha sucedido.

    Haceis un trabajo muy hermoso.

    Un gran abrazo a todo el equipo.

    Responder
  16. 18 - Tao

    24 enero 2011 21:03

    Os han hackeado, pues ¡¡enhorabuena!! Ya imagino el fastidio y el trabajo que esto os ha supuesto, pero significa que estáis haciendo mella, que vuestra aportación es buena, vamos, que hay algien por ahí a quien le asusta que divulguéis información que hace pensar.
    Gracias por vuestro esfuerzo y, desde luego, yo sigo deseando leeros cada día.
    Responder
  17. 19 - Lis

    24 enero 2011 21:18

    Lamento lo que ha sucedido, siento mucho cariño por este blog, es mi visita diaria para continuar el día. La información pareciera light pero no lo es, las armas de la paz y el amor son poderosas si las bien utilizas, y llegan a ser peligrosas o al menos muy incómodas para el sistema. Ojalá no haya sido un hackeo mal intencionado y si lo fue , valor para seguir adelante y todo mi apoyo y de mucha gente que los sigue, respeta y quiere y está y estamos “construyendo el mundo que soñamos”. Un saludo desde Chiloé.
    Responder
  18. 20 - urigeller

    24 enero 2011 21:46

    Soy desarrollador web desde hace 10 años. También he gestionado servidores.
    Me han hackeado (o al menos lo han intentado) muchas webs. Webs sin ningún contenido a destacar en particular.

    Creer que os han hackeado por vuestro contenido “subversivo” o insinuaciones (más en los comentarios que en el artículo) de que si os hackean es porque suponéis un peligro son, como poco, delirios de grandeza.

    La teoría más probable es que os hayan hackeado PORQUE PODÍAN. Habría (y es posible que aún esté) algún fallo de seguridad en vuestro site o en vuestro servidor.
    “Oh, hay una puerta entreabierta, voy a ver si puedo entrar”. Sin más.

    Por otro lado, leo en el artículo:

    “El sabotaje que hemos recibido equivale a que entren en tu casa, no para robar, sino para DESTRUIR, para dejarte fuera de juego.”

    No voy a argumentar el sinsentido de esta frase porque me parece obvio. No es PARA NADA lo mismo.

    Criticamos (con razón) a los medios de comunicación de masa por su falta de rigor. No deberíamos ser laxos con que pase lo mismo en los medios “alternativos”.

    Espero sea aceptada la crítica con la intención constructiva con la que la escribo.

    Acabo el comentario destacando la frase final del artículo: “os recomendamos que protegáis bien la información!!”

    Salud!

    Responder
  19. 23 - Ana Sabater

    25 enero 2011 00:05

    Yo también crei que tenía algún problema con internet y como no pude conectarme casi el fin de semana, no me imaginaba esto.
    Me alegro de que esté solucionado, y espero que pronto se vaya mitigando poco a poco esa sensación amarga que sientes cuando alguien intenta quitarte algo por lo que luchas y crees.
    De todos modos: el conocimiento ha sido leído y lo vamos asimilando. No nos vamos a rendir y lucharemos contra estos desalmados hackeadores. Un abrazo y a seguir luchando.
    Responder
  20. 24 - Rosa

    25 enero 2011 00:36

    Buenas noches a todos,

    yo os escribo también para daros ánimo en esta mala experiencia que, como es normal, os ha dejado con mal cuerpo; y no sólo a vosotros, porque como bien decís, el Blog Alternativo también somos en parte todos, una comunidad con un mismo pensamiento.

    Qué suerte que todo tuviera copia de seguridad, porque perder una labor tan concienzuda y unos textos tan valiosos como los que llevais publicando desde vuestros inicios hubiese sido una gran pérdida.

    Así que como decís no es momento para desanimaros, contáis con el apoyo de todos, vuestra labor no tiene precio. Un abrazo :)

    Responder
  21. 25 - Freeman

    25 enero 2011 01:46

    Queridos amig@s de El Blog Alternativo. Las grandes pruebas están reservadas para los grandes de espíritu. Podéis considerar este desagradable incidente como una experiencia de la cual aprender y salir fortalecidos, aún más determinados a cumplir aquello que os dictan vuestros corazones.
    Todo esto también me hace ver el grado de desesperación e impotencia de quienes realizan estos ataques (y de aquellos que los envían). Simplemente no pueden parar este movimiento, hay cientos, miles de blogs de información libre a estas alturas de la película.
    En un reciente post comentaba este hecho, que se aplica tanto a nivel de personas como de webs:
    -
    “Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con CADA DESPERTAR DE CONCIENCIA”.
    -
    Desde Liberación Ahora expresamos nuestro apoyo firme y entusiasta a El Blog Alternativo y su magnífico equipo, y nos alegramos por el restablecimiento de su operatividad.
    “LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS”.
    Ningún ridículo y mísero hackeo puede detener a cientos de millones de personas que están montando EL TSUNAMI DE LUZ Y CAMBIO DE PARADIGMA.
    -
    Salud, Fuerza y Paz, estamos con vosotros, adelante siempre, que está amaneciendo.
    -
    Un abrazo
    Freeman
    Responder
  22. 26 - Jorge Mario Alzate

    25 enero 2011 03:11

    Hola, un saludo con mucho afecto… no salgo de mi asombro. Este fin de semana intente entrar y efectivamente la web tenia problemas.. para adelanta soy un fan de sus artículos y su arte para colocarlos en esta pagina. Abrazos desde Colombia.
    Responder
  23. 27 - Aitor

    25 enero 2011 06:00

    Nada más clarificador que lo acontecido para darnos cuenta de que este es el camnino más efectivo para la transformación. Esto no hace más que reafirmar el ímpetu de nuestros esfuerzos transformadores. ¡Bien por tod@s nosotr@s!, y por vosotr@s por estar ahí todos los días. Un abrazo muy fuerte.
    Responder
  24. 28 - Guillermo

    25 enero 2011 07:49

    Toda mi solidaridad.

    Estáis haciendo un gran trabajo para despertar conciencias y elevar el nivel de vibración de los seres humanos. Quienes están en vibraciones más bajas -por inmadurez o ignorancia- no lo comprenden y arremeten de forma burda. Seguid así.

    Responder
  25. 29 - Ana Blanco

    25 enero 2011 08:31

    Bueno, tal como digo en ocasiones, me adhiero a lo manifestado por los comentaristas que me anteceden, porque me gusta leer el artículo y los comentarios que siguen.Y, tal como me pasa a mi, la gente que sigue el blog os desea lo mejor en esta andadura y además, me ha llamado poderosamente la atención los comentarios de Tao (18), porque viene a decir que realmente y a pesar de todo el trabajo etc, debeís extraer lo positivo y eso es que os consideren dignos de un ataque, porque eso significa que vuestro trabajo es importante. Y también el de Urigeller (20), porque el cree que serían “delirios de grandez” creer que han ido a por vosotros-nosotros adrede, cree más bien que la puerta estaba abierta y se han colado. Me ha hecho reir, porque sin duda, lo que es cierto es que ahora vaís a ser mucho más cuidadosos con las medidas de seguridad, y tanto si ha sido por una causa como por otra, vaís a salir fortalezidos y eso es bueno e importante para todos. Desde Mallorca os/me deseo lo mejor. Un abrazo a todos. Nota: ha sido a través del sorteo de los libros, y ha de esa forma ha existido una constancia (de la que alguien tal vez se ha percatado) de la cantidad de entradas que tiene el blog, ¡es curioso! ¿?
    Responder
  26. 30 - Kirikú

    25 enero 2011 08:47

    Ánimos maja!
    En general en la vida hay muchos sinsentidos y dificultades en la vida, no se si conviene en estos casos pensar tanto del porqué exterior (adivinar las intenciones de otros a quien probablemente no conozcas), o centrarse más en el porqué interior (qué me aporta esto a mi, cómo me posiciono?). Es un poco lo descrito por Kant en su Crítica de la Razón pura, las cosas que suceden y cómo yo las percibo…
    …alguien muy sabio que conocí y que hace poco murió decía: La piedra siempre es del tamaño del Sapo..si os cayó esta piedra es porque SEGURO pueden con ella…
    Responder
  27. 32 - isa

    25 enero 2011 09:50

    son muchos pero nosotros somos mas y con mentalidad abierta y despierta, no hay que caer en su juego.
    todo mi apoyo y ………
    gracias por estar aqui
    Responder
  28. 34 - susana_bm

    25 enero 2011 11:59

    Hola a todos!
    Yo también eché de menos el blog este fin de semana… para mi es de lectura obligatoria y casi me da un pasmo cuando ví que no podía acceder.
    Como bien has dicho, podrán parar el blog pero los que lo leemos tenemos las cosas muy claras y sabemos como queremos vivir… Atacando el blog no consiguen nada, es más, creo que si lo que quieren conseguir es cerrarnos los ojos, creo que con esto que han hecho nos los han abierto más.
    Algo bueno estaremos haciendo..
    Responder
  29. 35 - Marisol

    25 enero 2011 13:01

    Este blog es uno de los pocos que enlaza muchos temas, eso es lo peligroso CONECTAR, enlazar ARMAR el rompecabezas, muchos hablan de cosas separadas, seguro hay cosas que no encajan pero una de las piezas clave es la CRIANZA, MATERNIDAD NATURAL, luego estaban hablando ya de la MAGIA….MUY MUY PELIGROSO para el sistema artificial, aunque parezca un blog light el ayudar a conectar ese es el mayor peligro…fuerza, el único camino es NO TENER LIDER, CADA UNO ES LIDER………
    Responder
  30. 36 - Juanjo

    25 enero 2011 13:24

    Sólo atacan a los importantes.
    Pero como dicen: “lo que no te mata te hace más fuerte”.
    Así que a seguir con más fuerza.
    Responder
  31. 37 - Graciela

    25 enero 2011 14:26

    Es increíble, pero, muy cierto el temor que tienen algunos grupos por el despertar popular. Sigan adelante que todos podemos ser ese UNO. Sigan despertando el poder del cambio, el VALOR de enfrentar a cualquiera por lo que es JUSTO. Se predica con el ejemplo, y Uds. han demostrado VALOR Y CORAJE al seguir adelante con su blog.
    Responder
  32. 39 - Indira

    25 enero 2011 17:47

    Ánimo. Cuando algo como este blog empieza a moverse, pase lo que pase, es imparable. Mil abrazos.
    Responder
  33. 41 - Sarah Gibrán

    25 enero 2011 21:17

    No podrán con la forma pacífica de expresarnos
    Feliz de que sigais
    En Blog Alternativo es un blog de referencia para muchas personas que deseamos y trabajamos en el cambio
    Un abrazo
    Responder
  34. 42 - cf4

    25 enero 2011 23:24

    (20) dice palabras muy sensatas.
    Internet es un espacio complejo y hay que entender un poco el mundo de las incursiones informaticas antes de concluir que este ha sido el caso ni tomarselo como algo personal.
    Vale que es una putada pero hacer una lectura subjetiva del suceso sin mas indicios que la avalen es un error. Es entrar en un discurso de victima innecesario.
    Son muchas las circunstancias ajenas que han podido ocasionar esto. Prudencia pues y a no montarse peliculas.
    Un saludo.
    Responder
  35. 43 - Can-Men

    26 enero 2011 00:16

    AGRADECIMIENTO Y ACLARACIONES
    Muchas gracias a todos por los ánimos y la comprensión.

    Los datos que tenemos es que alguien entró en el sistema con las claves de acceso que solo mi marido y yo tenemos.

    Es decir, ataque claro ha existido pero efectivamente no sabemos si es solo el reto de “entro pq puedo y rompo lo que puedo porque sí” o había mayor intencionalidad.

    Que me siento como si entran en mi casa a robar no es una descripción técnica, sino EMOCIONAL y así me sentí cuando Hostalia no reponía el blog en pocas horas, como siempre hace, sino que tardó 3 días¡¡¡. En esos días pensamos de todo sobre los posibles archivos dañados.

    Pero son cosas de la vida de las que aprender y protegernos mejor.

    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

    Responder
  36. 44 - Johanna Godoy

    26 enero 2011 05:03

    Lamento mucho lo sucedido. Soy fan de su blog, me encanta y lo leo semanalmente. Desde Guatemala, espero que esto no vuelva a ocurrir. Ustedes aportan mucha luz a la vida.
    Responder
  37. 45 - eeeh

    26 enero 2011 16:34

    Otra posibilidad a tener en cuenta es que el fallo o error haya sido cosa del propio servidor de alojamiento y que se sirvan de la excusa de un ataque para no ver su imagen dañada ni tener que asumir responsabilidades ulteriores.
    Pero como hallar pruebas de esto no es nada facil lo mejor es no hacerse mala sangre y tener muy presentes las garantias y condiciones del servicio contratado.
    Responder
  38. 46 - Noemí

    26 enero 2011 18:23

    La verdad es que sólo ellos saben por qué lo han hecho, coincido con urigeller en que posiblementes sólo haya sido por que podían, sin más, sin importar a qué atacaban.
    Lo que sí tengo claro es que son personas con una falta de empatía total, seguramente en su vida les ha faltado compresión, seguramente lloraron mucho de niños sin recibir atención, seguramente se trataron como tonterías sus miedos y necesidades infantiles y seguramente, se terminaron conviertiendo en estas personas carentes de empatía, a las que les da igual el prógimo, y más si ni siquiera le conocen… una pena, porque seguramente serán personas con un intelecto alto, no cualquiera puede hackear una web, y sin embargo, no saben utilizarlo para algo que vaya más allá de alimentar su ego.
    Ojalá leyeran esto, me gustaría decirles que entiendo el subidón que debe dar “hackear” una web, y que ya que -creo- su único fin es el de entrar y poder hacerlo, en lugar de eliminar todo, podrían poner un mensaje, que dejase claro que la web ha sido “asaltada” y que dijera algo así como “chicos, hemos entrado a vuestra web sin problemas, deberíais tener más protección, en otra ocasión puede que entre otro que lo que haga sea borrarlo todo”. ¿Tan difícil sería hacer algo así?.
    Bueno chicos, que siento lo que ha pasado y el sentimiento que os ha provocado, y entiendo muy bien que lo compares con que entren en tu casa… aunque el echo no sea comparable, sí lo son los sentimientos que afloran.
    Responder
  39. 47 - Mónica Osorio

    10 febrero 2011 22:25

    Animo.
    Bendigamos el bien en esta situacion.
    Sigan adelante con toda esa valiosa información.
    Abrazos
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado