El orgón, las orgonitas, los rompenubes, el trabajo de Wilhelm Reich y más: aclarando conceptos

, , 56 Comments

“Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena”

“La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital (…) Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…”

“En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite) (…) Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital”

“Gracias a la construcción de miles de ROMPENUBES en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman CHEMTRAILS y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad”

“Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos”
Fran

Últimamente se escucha mucho términos como “orgonitas”, “orgón”, … pero existe confusión sobre su significado, beneficios e historia.

Fran, terapeuta, investigador y divulgador de las orgonitas y del Terminator Zapper publica este artículo titulado: “La verdadera información sobre la orgonita” y puntualiza que han escogido este título “como un intento para paliar la gran cantidad de desinformación que existe sobre la Orgonomía, el Orgón y la Orgonita en la red que pretende desacreditar décadas de estudio sincero sobre la energía Orgon y el actual esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ (giftear) las orgonitas a la Naturaleza y ayudar a recuperar la fuerza vital en todos aquellos puntos negros donde exista una concentración de energía estancada o en decadencia”.

En este texto repasan brevemente el trabajo de Wilhelm Reich en numerosos campos y de otros investigadores posteriores como Welz y Croft, detallan los tipos de orgonitas y sus efectos, y exponen la necesidad actual de los rompenubes.

1. Wilhelm Reich y el Orgon

En la década de los años 30, Wilhelm Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología.

En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción.

Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales.

A este proceso lo llamó ‘crear armadura‘ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich hecho desde la psicología evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente.

Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.

Reich, intentando entender esta energía mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ aunque mas tarde se daría cuenta que no es lo mismo y la llamaría Orgón. En esta etapa los libros de ‘La función del orgasmo‘ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos y desarrolló un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua. Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.

Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).

El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.

El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.

Imagen de previsualización de YouTube

Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…

Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR. La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse.

Aunque los resultados eran espectaculares, estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.

Así Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena.

No es de extrañar cuando vemos la tecnología financiada y basada en conceptos de la entropía que no es más que la idea que destruir algo para usar un aspecto mínimo de él como quemar energías fósiles, romper un átomo o las torres entrópicas ‘supuestamente’ de telefonía que nos rodean por todas partes.

Esta es la visión científica mecanicista y explotadora del siglo XX y su última consecuencia es la muerte. El concepto del orgón es un principio opuesto a la entropía, una fuerza creativa organizadora, una fuerza vital.

Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano. En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior.

A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe de llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital.

Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal. Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.

2. Podemos distinguir varios tipos de orgonita:

- ORGONITA TÁCTICA: Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud.

Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.

Para el que todavía no lo sepa hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT, GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone incluyendo a la humanidad.

(Torres de la muerte puestas en los nucleos urbanos,
muchas veces cerca de colegios de niños pero están por todas partes)

Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo conocen que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas.

Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer sino que fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población provocando ansiedad, insomnio, acúfenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.

Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor, en el agua se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.

La orgonita no sólo protege, sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona.

Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas TUMBATORRES o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.

- Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.

(Cono HHG básico para regalar-gitear, orgonita táctica)

Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).

Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting’ o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’. Los HHG y los TB  repartidos inteligentemente en red crean un gran campo de POR.

- Otra invención de Don Croft es el ROMPE NUBES de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta.

(Rompenubes clásico de Reich)

(Rompe nubes de orgonita diseño de Don Croft)

Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.

El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.

Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial.

Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.

(Pulsación de ondas en los cielos creando geometrías que no ocurren de forma natural)

Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.

Nosotros tenemos un Rompe Nubes (construido por Fran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca.

- Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales  como piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes, espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado.

(Cono HHG especial – orgonita interactiva o personal)

El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales además de que son más caras de fabricar.

Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.

Existen colgantes que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).

- Recuerda que uno de los componentes sutiles del Terminator Zapper de Don Croft es un bloque de orgonita junto con las gemas, un imán de neodimio y una espiral de moebius.

Ya que a nadie le pagan por ‘regalar’, todas las orgonitas son literalmente regalos al entorno y a la comunidad. Pero el principal beneficiado de los efectos de este servicio es el que regala porque el proceso estimula el deseo de crecer espiritualmente.

Una de nuestras frases favoritas es ‘hay un remedio para cada problema y si no hay remedio es que no hay problema’ lol.

Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos.

Nuestro deseo sería que en cada provincia de España hubiera como mínimo un RompeNubes y más ‘gifters’ en cada ciudad.

Desde aquí agradecemos a todos aquellos que reparten por su generosidad, ayuda, libertad y valentía de hacer lo correcto y sincero sin importar lo demás.

‘¿Alguna vez se te ocurrió que podías mejorar el tiempo, eliminar la contaminación y hacer feliz a mucha gente sin que ellos mismos sospecharan cuál es la causa de su nueva fortuna? Estas son algunas de las cosas que vas a experimentar y observar si ‘regalas’ orgonitas’
Don Croft

Fran

LINKS:

REFERENCIAS:

Libros de Wilhelm Reich:

  • The Mass Pychology of Fascism. Orgone Institute Press Inc, New York, 1946 (1ª edición en inglés)
  • La Función del Orgasmo
  • El descubrimiento del orgón
  • Problemas económico-sexuales de la energía biológica
  • La Biopatía del cancer
  • El descubrimiento del Orgon

APUNTES SOBRE EL DR. WILHELM REICH, Xavier Serrano Hortelano – http://www.esternet.org/xavierserrano/1wr.htm

Angels don`t play this HAARP, Advances in Tesla Technology – Dr. Nick Begich and Jeane Manning

 
Publicidad
 

56 Comentarios

  1. 1 - dAni

    26 enero 2011 15:45

    Muy currado el artículo.
    Me hacen mucha gracia los orgonites, hay algunos muy bonitos, no se si afectan al medio o no, pero me gustan.

    Decir que en este documental http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E&feature=player_embedded estan muy preocupados por los chemtrails y al final llegan a ir a la casa blanca a intentar decir a politicos de alli que si saben de lo que esta pasando con las fumigaciones; pero no se hablan en ningún momento de la capacidad del orgon de eliminar estas nubes quimicas que han quedado del chemtrail.
    Asi que veo mucha información por la red desenlazada. Ayer miré un video de Dan Winter en el que satura una conferencia con cantidad de conceptos menciona a Haramein por el tema fractal y al final no sientes haber llegado a ninguna conclusión, todo ideas muy bonitas o que lo parecen, pero sin un efecto practico concreto; lo mismo creo que pasa con las energias libres, y otros temas; parece que internet es buen lugar para descargar toneladas de información y que ya se procesará sola.

    Responder
  2. 2 - Marisol

    27 enero 2011 10:29

    Me parece in-necesario mencionar que Reich no creo lo orgonites u otros dispositivos actuales, tan innecesario que equivale a decir Colón no descubrió Macchu Picchu.

    He leído solo algunos de los libros de Reich lo cuál me permite comprender la envergadura de su trabajo e investigación que me maravilla aun, es tan grande todo lo que descubrió y aportó a la humanidad (iluminó a tanta gente brillante como Michel Oent, James Prescott, Casilda Rodrigáñez…) en tantos temas y uno de ellos me afectó positivamente (descubri lo que es un parto SIN dolor), leer y sobretodo comprender lo que transmite es sacar la cabeza del cuadro diminuto mental en el cual nos encierran desde nuestro nacimiento.

    Aquí unos enlaces para saber más de él.

    Recomiendo leer también esto dos muy buenos artículos que seguro aportarán datos para enlazar temas y seguir armando el puzzle de nuestra realidad:

    Gracias por compartir el articulo y por la difusión de los orgonites.

    Responder
    • MªLuisa

      12 febrero 2016 12:14

      Tomo nota de la información que has pasado, que como dices te ayudó en tener un bonito, estupendo parto. Esto es importante no solo para las mujeres, también ayuda al que nace chico o chica.

      Agradezco tu tiempo para informarnos. He retomado al señor que había visto en esta película. Los cambios es las personas con un cambio mental de cada cual, y todo el universo se regenera.

      https://vimeo.com/113966381

      Responder
  3. 3 - Fran

    30 enero 2011 12:59

    1.Hola Dani, nos alegra que ta haya gustado el artículo. En la red hay much información y sobre todo mucha desinformación. Es cierto que lleva un tiempo de investigación desvelar cuanto de verdad hay en algo. ¿quien presenta la info? ¿ a que organizaciones pertence? ¿quien financia la información? etc… pero sobre todo nos paratamos de sitios que presenten información para crear miedos y frustraciones sin presentar ninguna posibilidad de solución. El 99% de información sobre los Chemtrails es así. pocos hablan de los Rompenubes(cloudbusters) y orgonita como medio para sanar la tierra. También salen a la luz protocolos raros y teorías extrañas sobre la orognita. Que si necesitas limpiar los cuarzos, que si no vale tal metal para hacerlas…todo par confundir. Hay gente que vende orgonitas que no hacen su función porque no están bien hechas. Creemos que estamos en un tiempo que no es para Gurus. Con las Orgonitas es fácil, te fabricas unas y haces pruebas manteniendo una mente abierta y crítica y ver los resultados con la experienci propia.
    Saludos,
    Fran
    Responder
  4. 4 - fran

    30 enero 2011 13:30

    Hola Marisol,
    no ponemos esa afirmación para desvirtuar el trabajo de Reich. Quizás es muy elemental para ti porque te has informado sovre el tema pero estamos seguros que la gran mayoría desconoce su trabajo y lo que son hoy en día las orgonitas. Existe una web que se vende diciendo que si no tienes tiempo a explicar lo que es la orgonita y e Orgon pues les das esa dirección de web y lo entenderán. Esa página es desinformación y se está repitiendo por todas partes porque es mas cómodo repetir que investigar y experimentar. No es imposible hacer justicia a Reich y su trabajo en un artículo tan corto pero tenemos un gran respeto por un hombre que buscó siempre la verdad y que investigaba sobre la vida.
    Responder
  5. 6 - fran

    16 febrero 2011 16:32

    Hola Juan,
    hay gente que no sabe lo que es la orgonita y sin haber si quiera fabricado y experimentado con ella dicen automáticamente que se puede hacer o no hacer, que si sirve para esto o aquello, si ponemos esto o lo otro. Básicamente repiten los mensajes de otro tipo de gente que se preocupa en esparcir teorias extrañas, protoclos raros y desinformaciones varias sobre el Orgon y la orgonita. ¿a que tipo perteneces tu?
    me pregunto que si ¿al mismo que Dani? decir primero muy guay para presentar luego y recomendar videos y conferencias dnde encontraras desinformacion y comentar sobre confusión y desesperanza es una buena manera de desinformar. Dicho esto, el cobre es uno de los mejores conductores de energía que tenemos y el Orgon puede conducirse a través de el mismo. ¿QUizás te refieras a las pirámides horrendas, vacias de metal con espirales cahafadas Y SIN ORDEN para crear caos y que se venden en esas webs desinformadoras? La verdad ya no se puede parar aunque está claro que son tozudos y lo intentan. ORGONITA= 50% metal+50%resina+ cuarzo en su interior. Cualquier metal vale, cualquier cuarzo vale, punto.
    Responder
  6. 7 - Francisco

    25 febrero 2011 03:55

    Jorge,¿porque dices que la orgonita no debe de ser construída con cobre?, ¿de que material debe de ser el alambre que enrolla al cuarzo? Gracias de antemano.
    Saludos.
    Responder
  7. 8 - fran

    25 febrero 2011 12:56

    Hola Francisco, cualquier tipo de metl vale para hacer las orgonitas. SI queremos dirigir y ampliar el orgon necesitamos un metal que se abuen conductor de la energía. ¿conoces algunos mejor que el cobre para eso? pues es por eso que se puede usar cobre tanto como mezcla principal como para hacer espirales que pueden ir en los conos HHG de orgonita (360gr) que son mas grandes que los mas básicos Tumbatorres de 90gr. Los Conos HHG llevan un cuarzo de una punta enrollado en la espiral de cobre que debe cubrir 3/4 partes de la pieza. Para saber más podeis entrar en nuestra sección de cómo hacer Orgonita.
    saludos,
    fran
    Responder
  8. 9 - kiiran

    28 febrero 2011 20:44

    muy interesante vuestro articulo,he encontrado cuarzo blanco baratisimo en http:picasaweb.google.compiedrayjardin/elmolino.
    tl.913162011
    LOS QUE COMPRABA EN LAS TIENDAS ERAN carisimos
    Responder
  9. 10 - emeterito

    7 mayo 2011 16:10

    agradeceria que me resolvieran varias dudas y fallos que tengo al fabricarme orgonitas.en casi todas las piedras que he hecho me han salido grietas,(la primera me salio hasta agujeritos,echo humo,alguna chispa,creo que eche demasiado catalizador)¿es bueno o malo las grietas?yo de todas formas he rellenado las grietas con pegamento-barniz epoxi de dos componentes(para moscas pesca deportiva)¿he echo bien o mal?.las dos marcas de resina que compre, no tenian instrucciones del numero de gotas exactas que hay que echar por cada 100ml. segun varios fabricantes de orgonitas son 30 gotas.tambien estoy pensando fabricar un rrompenubes,pero me parece demasiado grande para mi casa.he visto por en una foto uno pequeño como de 60 cm de altura,dentro de una casa.¿es efectivo uno pequeño,o no?¿al tener grietas las orgonitas ,podrian tener efecto de rompenubes?.gracias por su tiempo
    Responder
  10. 11 - Fran

    7 mayo 2011 16:16

    hola,

    como ya te has dado cuenta por experiencia cuando te pasas poniendo catalizador al hacer orgonitas, la temperatura se eleva demasiado y puede crear una ebullición en forma de burbujas o crear grietas cuando la pieza está acabada. Es cuestión de experiencia y creo que todos hemos hecho errores al aprender a hacerlas.

    Incluso ahora, si no voy con cuidado, todavía me salen piezas que no son aptas para la venta así que las uso para repartirlas.

    El invierno es más duro según las condiciones de humedad y temperatura, cuesta más de controlar. El Catalizador que yo uso viene en botes de 200ml y utilizo en tapón como medidor. En invierno uso 2 tapones por Kg de resina.

    Cuando ya empieza a hacer calor como ahora, me acerco más a 1 tapón y medio e incluso 1 tapón para días de temperatura agradable.

    En pleno verano y al sol, menos de un tapón es suficiente por Kg. Una cosa importante es darse cuenta que se haya activado el proceso de calentamiento. Si haces las orgonitas y tardan demasiado en calentarse los moldes que uses, es posible que no acaben por curar bien y salgan defectuosas. Si quieres elevar un poco la temperatura puedes usar un secador de pelo o calefactor de aire para ayudar al proceso (esto es mas probable en invierno claro).

    Las piezas que nos han salido con algunas grietas hemos encontrado que todavía funcionaban bien y las hemos repartido igual.

    En cuanto al Rompenubes pequeño. ¿funciona? funciona si quien lo fabrica lo hace bien de verdad.

    El rompenubes es de uso exterior como su nombre indica tiene contacto con la atmósfera y no va a ser de mucha ayuda encerrado dentro de tu casa. Si no puedes ponerlo en un ático, quizás al menos en un balcón. Lo que digo yo a la gente es que si de verdad te interesa limpiar los cielos, puedes construir un rompenubes sólo o con algún amigo/a y lo dejáis funcionando en casa de alguien que lo pueda cuidar y que tenga jardín. Su radio de acción puede llegar hasta 90km así que tanto tú como miles de personas se beneficiarán de ello aunque no lo tengas en tu casa.

    Otra cosa a tener en cuenta es que el hecho de repartir Tumbatorres cerca de las antenas usadas para la manipulación climática, estas se convierten en una especie de Rompenubes por sí mismas ya que habrás logrado revertir su energía entrópica en una energía estable y sana para la atmósfera por lo que se convierte en un generador de Orgon haciendo el mismo trabajo que un Rompenubes.

    Repartir orgonita táctica es lo más barato, fácil y extremadamente efectivo que se puede hacer para regenerar el ambiente de zonas muy extensas.

    Nosotros ofrecemos la versión standard de Rompenubes aunque añadimos varios minerales y piezas de cuarzo extras.

    Si quieres encontrar uno Mini que sé que va a funcionar te recomiendo se lo pidas a Ben Morton en http://mortonorgoneart.spruz.com

    Saludos,

    fran

    Responder
  11. 12 - emeterio fco martin garrudo

    10 mayo 2011 01:39

    hola que tal gracias por resolverme algunas dudas que tenia,pero me gustaria preguntar otras:¿como de cerca tengo que poner una orgonita de las antenas?¿puedo ponerla en un jardin (planta baja) que el edificio tenga unos 7 pisos de altura?a 200,300 mt de mi casa hay muchas antenas en un solo edificio.las orgonitas que estoy fabricando son de 250gr,150gr y 50 gr(utilizo 250ml de resina,para los tres)utilizo moldes de acero, tipo flan danone de huevo.coloco una espiral gruesa de cobre,le pongo el cuarzo y lo tapo con estropajo de acero,cortado ala medida y presionado un poco,despues le hecho brillantina metalica de colores.¿a como las venderiais ustedes?ya me han pedido algunas.y he regalado bastantes y regalare.¿que poder y alcance tienen por su tamaño?y por ultimo,he visto varias maneras de comprobar su efectividad y si estan bien hechas ;con pendulo,agua en congelacion,¿que otras maneras hay de comprobar las orgonitas?gracias infinitas por todo.
    Responder
  12. 13 - María

    12 mayo 2011 10:32

    Os cuento lo que me pasó: vivo en una ciudad, rodeada de altas frecuencias, antenas de móviles, wifi de los vecinos, electrosmog, etc. Por todo esto decidí ir a comprarme un orgonite, me compré un cono (para poner en el salón) y un colgante… no se me ocurrió nada mejor que dormir con el colgante porque pensé que me protegería del electrosmog. Esa noche me desperté porque me salía sangre por la nariz, así que me levanté para ir al baño a limpiarme. Cuando me estaba limpiando sentí que me iba a desmayar y al interntar avisar de mi estado me desmayé por el camino… el resultado ha sido traumatismo craneal… todo muy desagradable. Os cuento esto porque me han dicho que es muy probable que el orgonite haya actuado como un condensador de electrosmog, y que uno de los efectos al estar rodeada de altas frecuencias es que sangre la nariz… Quizás mi experiencia sirva para decir a la gente que no duerma con estos colgantes!!

    Gracias.

    Responder
    • Juan

      22 julio 2015 18:18

      Hola.
      Mi esposa y yo dormimos con colgantes y nada de lo que dices nos ha pasado. Lo único que puede haber pasado es que el colgante y/o la orgonita están muy lejos de de estar bien hechas. Hay muchas que venden como orgonitas y son mero pisapapeles, pero otras generan (seguro que es tu caso) electrosmog. Las orgonitas son un arte y su confección reclama mucha atención.

      Un saludo

      Responder
  13. 14 - Fran

    13 mayo 2011 11:57

    RESPUESTA SOBRE SI LAS ORGONITAS PUEDEN SER NOCIVAS Y PROVOCAR MAREOS Y SANGRADOS

    Resulta que nosotros creamos muchos tipos de Orgonita y siempre tenemos en casa un montón claro. Ahora mismo tenemos en casa unos 50 tumbatorres, varios Conos de Orgonita HHG standard, varios Conos de Orgonita Especial (con muchos minerales) y dormimos con un Succor Punch cerca, con colgantes puestos y una herramienta etérea hecha de orgonita (powerwand) también al lado. Nunca hemos sentido nada más que una mejora del sueño palpable con seuños muy vividos y llenos de significado con la capacidad de aumentar la consciencia dentro de estos.

    Un cliente de Francia nos compró 50 Conos HHG standard precisamente porque los quería repartir en todas las casas de su pueblo para que le gente durmiera mejor ya que con su experiencia de años con la Orgonita también se había dado cuenta que esta le ayudaba a dormir mejor. El la vendió a precio de costo sin ganar ni un céntimo porque le parecía muy importante que todos pudieran tenerla. También mantiene su piscina libre de químicos gracias a un sistema de moviemiento de aguas, minerales y orgonita.

    Miles de personas en todo el mundo usando Orgonita se han dado cuenta que es un verdadero regenerador de energia etérea negativa, en descomposición y decadencia y que es capaz de revirtir todas sus manifestaciones físicas como el electrosmog de antenas equilibrando y convirtiéndolo en Energía Vital muy positiva para la vida, la naturaleza, los animales y las personas. Por esto hay un esfuerzo de regalar orgonita al ambiente, para proteger la vida del planeta y de los seres vivos que viven en ella.

    Yo compro las verduras a un campesino ecológico local y ya tiene Orgonitas que le he regalado. Los experimentos que hemos hecho con los planteles nuevos demuestran que la Orgonita ayuda a tener mas Biomasa de producto además de un color verde crisposo impecable, crecen más rápido y fuertes. En Africa lo saben bien ya muchos campesinos que lo llaman ¨la piedra mágica¨y la usan regularmente en muchos países tanto pescadores como agricultores y va creciendo.

    Es muy DIFICIL fabricar una Orgonita y que haga daño a la vida pero sé que hay agentes desinformadores intentándolo, que han abierto tiendas (donde nunca verás sus caras ni nombres) y se dedican solo a la venta de colgantes y formas de ositos y demás. Suele estar mezclado con filosofía new age-humanista-teosófica-masónica y sus piezas son horribles con cobres chafados a propósito y muy caóticas, sin respetar sus ingredientes y mezclas apropiadas.

    Incluso he visto alguna que le habían puesto un ala de cuervo dentro y parecía salida directamente de un ritual satanico. Por supuesto, ninguna de estas webs ofrecen orgonita básica (táctica) para repartir al ambiente sino que venden falsedades y se dedican a confundir a la gente sobre que es la orgonita, el orgon, la orgonomía y el trabajo de Wilhem Reich y los Croft.

    La orgonita una vez puesta en casa va a empezar a regenerar el ambiente que hacía tiempo estaba bloqueado por todo este electrosmog además de las emociones de aquellos que viven dentro. Es por esto que alguna gente cuando pone un cono en su habitación lo máximo que le pueda pasar es que sufra insomnio una o dos noches hasta que se estabilice este cambio de energías pero esto es lo máximo que pueda pasar y no le pasa a todo el mundo.

    La única gente que puede tener una reacción fuerte con la Orgonita son aquellos con tendencia parasitarias, psicópatas y gente inestable o que abuse de drogas ya que su vibración no soporta la energía equilibrada del Orgon así que se ven obligados a cambiar en positivo o simplemente salen corriendo porque no quieren ni tocar la pieza!! Esto está genial claro, porque no solo cubrimos antenas de Orgonita sino que rodeamos lugares donde hayan estas energías para revertirlas como Bancos, edificios donde se practique la mentira, coacción y falsedad (como los oficiales lol) , lugares donde se deba impartir justicia, sitios de reunión de sociedades secretas, oficinas estancadas en la depresión etc…

    Nosotros garantizamos que nadie se va hacer daño con NUESTRAS Orgonitas. Al contrario, les va ayudar a poner su granito de arena en este mundo y empezar a despertar la intuición y su fortaleza personal por hacer algo positivo.

    Hay algunos psicópatas que no les interesa que la humanidad abra los ojos y recupere su poder innato y siguen contando mentiras apelando a tu corazón , llenándolo de miedo e historias para no dormir, esto es una táctica más de control mental de la Población para mantenerlos asustados y así poder controlarlos porque se sienten impotentes. Por cierto, muy bueno tirar la tele a la basura porque el oráculo del siglo solo hace que llenarte de estas emociones negativas y los programas de TV, radio están ahí para PROGRAMAR- TE.

    bueno, me salgo un poco del tema pero resumo. Veo 4 posibilidades a esta historia de fantasía:

    * la 1a era que la pieza sea horrible y mal hecha aunque incluso así es muy difícil de crear energía caótica con un orgonita. Como mucho las harán inocuas e inefectivas.

    * la 2a es acostumbrase a la limpieza en caso de la energía nueva pero nunca se sufrirían tales síntomas extremos. También puede sufrir otras cosas como alguna principio de enfermedad. La epístasis ocurre cuando hay una acumulación de grasas, mucosidades y fluidos. La eficiencia de los riñones se satura y no pueden filtrar estos excesos en sangre, creando una expansión en los capilares nasales que estallan y resulta la hemorragia (quizás algún Naturópata sabrá esto, claro, pero más los de la vieja escuela y no los pseudo-natu-médicos que se comportan ya como sus colegas alopátas). Claro que no puede descartarse ataques radiónicos a través de esas antenas (cosa bastante común hoy en día) pero deficiencia en algún órgano y una dieta mala suelen ser la causa principal de alguna enfermedad mas que una pieza de resina, metal y cuarzo en su interior.

    * la 3a que tenga alguien problemas como tomar drogas y medicamentos (adicción a drogas legales) o simplemente sea gente psicópata, parasitaria, inestable y/o confusa etc… He visto a gente inestable psiquica y emocionalmente ni siquiera querer sostener una orgonita o estar cerca de ella. Claro que la Orgonita regenera el caos en energía estable y es por esto que gente psicópata, manejada etc… no la soportan, por eso la repartimos en lugares también donde pudieran haber estas tendencias.

    * la 4a que sea simplemente una desinformadora queriendo asustar a la gente de algo tan seguro como las orgonitas que estan siendo una bendición para la vida de la gente y el medio ambiente.

    Si la gente quiere cerciorarse de comprar orgonita basada en mas de una década de experiencia en todo el mundo, usando las configuraciones testadas y probadas que funcionan y hacen bien a la vida, puede visitarnos en orgonita.eu. La orgonita tal y como la conocemos hoy es producto de Don y Carol Croft y su foro es ethericwarriors.com Allí vas a encontrar gente reputable en el margen derecho de la página que Croft aprueba como vendedores honestos y seguros que estamos sumados al esfuerzo de curar esta dimensión de la mentira, el sufrimiento, la manipulación climática, de la personas y el destrozo medio ambiental de unos cuantos parásitos organizados, los mismos que inventaron el monopoly del cual pretenden que sigas esclavo.

    Estos parásitos escondidos, lo que mas temem es la exposición abierta de sus fraudes y mentiras pero como cualquier parásito, una vez expuesto, se puede tratar y curar así que: No creas nada , solo juega a experimentar con todo porque estás en tu derecho a ver por ti mismo/a si algo es verdadero o no, despierta la intuición y pásala por el filtro del sentido común. No son tiempos de gurus ni de seguir el miedo, coge tu poder, no lo regales.
    saludos,
    Fran y Yo Isasi

    PD.- Otro dia hablamos de como crean confusión diciendo que materiales son buenos y cuales no para una orgonita. El compedio Gifting y el capítulo de como hacer orgonita en nuestra web, te sacará de dudas.

    Responder
  14. 15 - Paco

    24 enero 2012 12:23

    Hola un artículo muy bien expuesto. tengo interés en profundizar más sobre este tema, me gustaría, a mayores compartir experiencias en cuanto a construcción y ensayos, pruebas etc

    Saludos cordiales

    Responder
  15. 18 - Angélica Garcia

    11 mayo 2012 04:02

    Hola! una amiga y yo hacemos Orgonitas, sinceramente son un maravilloso regalo, tenemos a muchas personas que han sido testigos de su buen funcionamiento y eso me hace feliz, por eso quiero compartirles mi emoción y decirles que no dejen de tener éstas maravillosas piezas. gracias a todos por ser parte de ésto. abrazos de luz!
    Responder
    • Roxana

      25 abril 2013 16:39

      Hola! Estoy haciendo orgonitas siguiendo indicaciones de manuales de internet y tengo un problema… ya estando “secas” ( las dejo secar hasta 2 semanas ) me las cuelgo al cuello y se ponen opaca, piernde el brillo y hasta se les queda grabada la textura de la piel..… o simplemente con tocarlas.. se manchan…. a que se debe? Te ha pasado alguna vez….Agradeceria tu consejo
      Roxana
      Responder
      • Viviana

        25 septiembre 2013 05:07

        Hola Roxana es probable que no hayas usado las proporciones adecuadas de acelerador. Si usas por ejemplo: 25 g de resina, 25 gotas de acelerador y 25 gotas de catalizador es decir las gotas de acelerador y catalizador exactamente proporcionales a los gramos de resina la harás rápido y te quedarán bien secas y espectaculares.
        Responder
  16. 19 - Vanessa Carvalho

    27 julio 2012 18:40

    Hola, me ha guaado mucho su articulo, pero me he quedado pendiente de una o dos cuestiones que ya tenía antes y que vuestro articulo noha logrado aclarame, y de hecho nadie aun me ha logrado aclarar, estarái muy agradecida si pudieras contestarme, puesto que es algo que hasta ahora me impide iniciar la fabricacion de mis orgonitas par regalar a los amigos y a los “puntos muertos” de me ciudad, bien como ponerlas en mi propia casa, persupuesto:
    Si el Dr Wilhem Reich nunca usó la RESINA de dodne surgió tal idea de los Croft?
    Cual es el verdadero cometido de la resina en el interior de la orgonita??
    Muchas gracis des lueog, por cualqueir respuesta!!!saludos, éxito!!!
    Responder
  17. 21 - Norka

    24 octubre 2012 15:55

    Sabes yo creo en todo lo que se ha escrito sobre la orgonita y su descubrimiento, me compre un orgon colgante para usarlo a diario y cada vez que lo uso me sucede un accidente o una desgracia, a que se debe? tu que eres entendida en la materia, me podrías porque me sucede eso. Gracias.
    Responder
  18. 22 - fran

    4 noviembre 2012 20:41

    Bueno,
    parece que el esfuerzo por desiformar y desprestigiar la orgonita sigue vivo, claro.

    La orgonita no es ningún amuleto en el que se tenga que creer. No es algo de FË. Esto es lo primero que los agentes desinformadores disfrzados de New Age siempre comentan.

    Uno es libre de construirse orgonitas y probar gifteando en su ciudad entre unas 15 o 20 antenas de supuesta telefonía y ver los resultados. Puede experimentar con plantas, hacer germinados, fabricar hielo con orgonita debajo y ver como cristalizan las moleculas del agua. Esto, son experimentos sencillos y rápidos para poder ver por uno mismo su efectividad.

    En cuanto al video de este hombre, escribiré un artículo porque esta lleno de falacias de la lógica que no se sostienen y además presenta el trabajo de Wilhem Reich mezclando conceptos y confundiendo al personal…

    MIEDO es lo que promueve, disfrazado de preocupación.. Se ve para quien trabaja. Como el tiempo desenmascara todas las mentiras, éstas y su personaje tendrán que hacer frente a ello.

    Vivimos en tiempo geniales, coge tu poder, deja de cederlo a falsos Gurus.

    fran

    Responder
    • Roxana

      25 abril 2013 16:39

      Hola! Estoy haciendo orgonitas siguiendo indicaciones de manuales de internet y tengo un problema… ya estando “secas” ( las dejo secar hasta 2 semanas ) me las cuelgo al cuello y se ponen opaca, piernde el brillo y hasta se les queda grabada la textura de la piel..… o simplemente con tocarlas.. se manchan…. a que se debe? Te ha pasado alguna vez….Agradeceria tu consejo
      Responder
  19. 23 - fran

    25 abril 2013 23:00

    Hola Roxana,
    insisto que hay mucha desinformación en la red confundiendo sobre la orgonita y como fabricarla. Pásate por mi web y miras en el aparatdo de información. Podrás leer como hacerla y leer el compedio gifting de don croft para entender sus usos.

    * 2 semanas para que la pieza seque quiere decir que está mal hecha y seguramente nunca llegó a hacer bien el proceso de curación por baja temperatura y falta de suficiente catalizador. Debes fijarte en las instrucciones de uso de la resina o preguntar allí donde la compraste, cuales son las mejores indicaciones en cuanto a mezcla de resina y catalizador. Con menos de una hora es suficiente para que la pieza endurezca, muchas veces bastante menos que eso pero necesita el suficiente calor para empezar la reacción de endurecido. Una vez dura, interiormente pueden haber ligeros cambios mecánicos de la resina pero son sutiles e imperceptibles. Por eso cuando mencionas que deja huella en la piel y que al tocar te manchas, es que nunca se acabó bien

    * EN cuanto a la transparencia de la pieza esto depende del tipo de resina que se usa. Las hay más o menos transparentes. Las piezas bien acabadas son suaves al tacto, no manchan ni huelen, ni dejan marcas. Hay que tener en cuenta que, por su naturaleza, la resina cambia de color si se mantiene la pieza mucho tiempo expuesta al sol directo (esto significa meses no días). por eso , el laborioso trabajo de un buen acabado pulido de la pieza garantiza mejor tacto, transparencia y belleza a la pieza.
    saludos,
    fran

    Responder
  20. 24 - fran

    25 abril 2013 23:12

    me gustaría añadir que estos esfuerzos decorativos y de acabados tienen sentido en la orgonita interactiva, para tener en casa o llevar como un colgante pero no es necesario para que la orgonita sea efectiva. Cuando fabricamos orgonita táctica para giftearla en los puntos negros (torres telefonía, repetidores montaña, etc..) la hacemos para que sea efectiva y barata porque gastas de tu dinero para hacer esa labor así que mejor sacarle partido y usar el máximo numero de piezas con el mínimo coste siendo la pieza efectiva. Para los tumbatorres 100gr son suficientes para una torre pequeña mediana y para grupos de antenas Un cono con un cuarzo de una punta enrollado en una espiral de cobre de uns 350gr se usa para grupos de antenas. Para mí, la orgonita táctica es la más importante por su sencillez y efectividad y porque repartirla beneficia a miles de personas con un acto tan sencillo, devolviendo un clima sano y protegiendo a la gente de ataques a través de las antenas que se erigieron por millones en el mundo en solo 3 años y son la causa de mucha enfermedad así como de manipulación climática (geo ingeniería)
    fran
    Responder
  21. 25 - Roxana

    26 abril 2013 17:32

    Muchas gracias por contestar, Fran , no entiendo que pasa, porque yo sigo las indicaciones. incluso mido y peso todo para que me quede bien la mexcla, la etiqueta de la resina y del catalizador dice que ponga el 2 % y eso pongo.. yo no se , si es la temperatura ambiente… que estos dias a llovido por aqui y han bajado las temperaturas… Yo por probar, me eh pedido resina Epoxy,. mucho mas cara, pero esta me la han garantizado que se la llevan para hacer colgantes. y queda cristalina y seca bien.
    Mensionas algo, sobre “pulido”, en mi caso yo no pulo nada… ¿es que debo pulir cada pieza para sacarle mas brillo?… yo cuando desmoldo del molde de silicona, sale con brillo… pero es al contacto con la piel, cuando se “enguarra” :(…
    Seguire intentandolo. y agradezco cualquier consejo ¡

    Pd.Entienedo que hacer los orgonites tumba torres… es sacarle mas partido al Orgonite, pero en mi caso , estoy empezando con piezas pequellas, para llevar encima,.. cuando me salgan bien, hare algo mas grande.

    Gracias

    Responder
  22. 26 - Novica

    18 julio 2013 18:09

    Hola Fran, el otro día compré 2 organitas en forma de cono para casa y empecé a investigar en internet. Me paree muy interesante todo lo que contáis en vuestra web y agradezco vuestros intentos por desemascarar a los malinformadores. Es un alivio para los que aún no sabemos mucho del tema. Te escribo porque me parece muy interesante el tema y quisiera preguntarte si sería muy difícil contruir mi propia organita para el exterior. Tengo un estanque con peces y muchas plantas, vivo en un pueblo de 800 habitantes pero no desprovisto de sus radiaciones, aunque menores comparadas con una ciudad. Tengo tubos de cobre que sobraron de una obra y había pensado en construir mi propia organita para exterior. ¿Podrías darme algún consejo? No sé exactamente cómo montarla, ¿necesito tambén resina o solamente con cuarzo y los tubos de cobre es suficiente? De todas maneras, ¿Qué proporción de cuarzo y cobre necesito? Gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta. Gracias
    Responder
  23. 27 - Sara

    4 octubre 2013 23:22

    Hola Fran,
    Estoy impresionada y a la vez enfadada conmigo misma por no haber descubierto antes la web orgonita.eu y este blog.
    Primero decirte que soy paisana tuya. Es un verdadero placer para mí saber que tan cerca existe gente despierta, consciente y que aporte algo verdadero y tan positivo para cambiar lo que muy pocos conocen. En principio me gustaría comprar tus orgonitas pero quería saber sí haces venta directa (para evitar estúpidos gastos de envio) también saber si es posible que me mandaras un mail para poder tener un contacto más cercano.
    Un saludo
    Responder
  24. 28 - Esther

    11 octubre 2013 20:01

    Hola Fran,
    Hace unos dias que llevo investigando en la red sobre este tema Me interesa mucho ya que trabajo en un parque tecnologico, lleno de antenas , torres de alta tension….en un edificio con mas de 500 ordenadores , wifi, microondas en la cafeteria….En este año he empezado a preocuparme mas por mi salud la cual creo que se esta viendo afectada por el electromagnetismo … M ha parecido fascinante encontrar esta pagina y las orgonitas. Como algo tan beneficioso esta aun tan escondido…
    Voy a empezar a usar y regalar por mi zona y espero ver el resultado pronto.
    Muchas gracias por compartir esta información!
    Responder
  25. 30 - romi

    7 septiembre 2014 01:56

    El cuarzo esta en la punta de la piramide pero rodeado de resina no mas, mas abajo la base tiene hasta la mitad de la piramide resina y biruta de aluminio y otro metal dorado. Me decis por favor
    Responder
  26. 31 - fran

    24 septiembre 2014 16:21

    Hola,
    hacía tiempo que no pasaba por aquí. Para los que quieran saber más , tengas dudas o quieran preguntarme podrán encontrarme siempre en info(arroba)orgonita(punto)eu
    saludos,
    fran
    Responder
  27. 32 - Mr popu

    13 octubre 2014 05:31

    Hola me parece muy interesante este tema y realmente es molesto tanta desinformacion uno ya no sabe a quien creerle lo que me llama la atencion es ¿por que las orgonitas generalmente son piramides? osea ¿en que influye que sea una piramide o no? gracias de antemano.
    Responder
    • Juan

      22 julio 2015 18:48

      Hola, ¿piramides?.

      Yo tambien hago orgonitas y las vendo, lo que menos me piden son pirámides, muchos más conos y semiesferas.

      Responder
  28. 33 - Luis

    19 abril 2015 02:32

    Hola… Espero te encuentres muy bien. Tengo una duda enorme y agradecería me ayudaran a despejarla.

    Compre una orgonita de pirámide… (nada barata) y no se ve proporcionada en cuanto a metal y resina (leí que debe ser 50% y 50%)… y además, tiene dos pequeñas grietas en dos de sus caras… esto me bajó los ánimos, y ahora no sé si mi orgonita realmente funciona… Le agradeceré mucho su opinión.

    La orgonita que tengo se parece mucho a esta
    http://mlm-s2-p.mlstatic.com/piramide-de-orgonita-3714-MLM4629647451_072013-F.jpg

    Saludos.

    Responder
    • Juan

      22 julio 2015 18:51

      No te preocupes. Es una orgonita.

      Mientras el cuarzo esté en contacto con los metales todo es correcto. El hecho de que tenga dos rajas no merma en nada la calidad funcional de la orgonita, las rajas son a causa de una mala mezcla (excesivo activador) que se producen debido al gran calor que se genera cuando la orgonita está endureciendose.

      Responder
  29. 34 - martha

    9 mayo 2015 04:35

    hola! Fran me encanta el tema de la orgonita;inclusive mi intencion es hacer una de estas ya tengo unos materiales;pero alguien me regalo unas varillas de cobre (no son tubos porque no son huecas)no se si con ellas puedo fabricar la antena o si es necesario el tubo .si se puede con las varillas ,como seria el proceso? gracias por su informacion
    Responder
  30. 35 - José

    20 julio 2015 20:29

    Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .
    Responder
  31. 37 - pon

    8 julio 2016 07:08

    es muy peligroso usar la tecnología orgònica hoy dia , porque las ondas electromagneticas producidas con haarp y el bailame con cellulares crean un campo dor mortale.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado