George Kavassilas en Barcelona

, , 6 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”
George Kavassilas

El 12 de febrero 2011 George Kavassilas impartirá una conferencia en Barcelona de 10 a 19 horas.

Existen muchos autores en la actualidad que divulgan temas espirituales, sobre el cambio de ciclo del 2012, la naturaleza del ser humano, historia oculta, papel de otros seres en nuestro devenir, exopolítica, … En el vídeo superior podemos ver a George Kavassilas junto a Eckart Tolle, David Icke, Alex Collier, David Willcock, … pero a diferencia de alguno de ellos más eruditos, este autor tiene un discurso completamente vivencial.

Podéis leer su biografía en este artículo donde explica sus contactos desde la infancia, enfermedades, crisis existenciales, viajes interdimensionales, aprendizaje cerca de la constelación de Sirio… y que él “siempre ha sido consciente de que vendría un cambio en este planeta en un futuro próximo y sabía perfectamente que él tendría un papel durante ese cambio”.

La información sobre su charla en Barcelona está disponible aquí y en facebook.

Parece que ya no quedan entradas, por eso adjuntamos acontinuación un video que será usado en las presentaciones de sus conferencias, otro vídeo de 6 partes con una de esas ponencias subtitulada y entrevistas en inglés.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: George Kavassilas

Información sobre conferencia en Barcelona: Suzanne Powell y facebook

En El Blog Alternativo: Vídeo de Kiesha Crowther, “La Pequeña Abuela” y el 2012
En El Blog Alternativo: Entrevista a Gregg Braden
En El Blog Alternativo: Artículos sobre Hassin Haramein
En El Blog Alternativo: Artículos sobre David Icke

En El Blog Alternativo: Artículos sobre el 2012 y exopolítica

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    23 julio 2011 22:31

    2 VÍDEOS
    Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

    Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias.

    http://djxhemary.wordpress.com/2011/07/23/george-kavassilas-es-tu-dios-universales/

    Responder
  2. 4 - Bartolome migallon

    18 enero 2012 14:48

    SIENTO UN PROFUNDO RESPETO POR TODO CUANTO NOS CUENTA NUESTRO AMIGO GEORGE.
    GRACIAS POR ESTAR HAY DANDONOS ESTA RICA INFORMACION LA CUAL ME LLENA TODO MI SER PARA SER LO QUE SIEMPRE FUIUN DIOS CREADOR
    Responder
  3. 5 - gloria alejandro

    7 enero 2013 02:57

    hola buenas noches, tubimos la suerte de haber ingresado a una de las pag. de george kavassillas recientemente y en pocos dias hemos enriquecido nuestra alma y nuestro corazon con todos sus videos de charlas y conferencias, mi esposo yo; somo lacto vegetarianos por alguna razon tubimos la experiencia con un sendero de origen indù de aprender la meditacion, sat-surat yoga. claro como todo hemos tomado lo mejor y hemos seguido con la firme conien vicciòn de amar a la fuente de la vida, de luz de sonido, de amor y de sabiduria, estamos plenos de gozo por haber tenido la oportunidad de conocerte, asi como tu pensamiento, tu gran experiencia y no tenemos la menor duda que el ser supremo la madre gaia, nos hicieron este gran regalo, por que si creemos en todo tu trabajo, tus experiencias y que eres un alma buena y bien intencionada, te damos las gracias de todo corazon y por que nos estas ayudando a prepararnos màs para la acencion, si la madre terrenal y el ser supremo lo permiten, tambien te quiero comentar que entre las ùltimas experiencias que hemos tenido hemos logrado captar cosas maraivillosas que si tu nos lo permites te podemos mandar estos testimonios, aunque sabemos que es algo tan humilde en comparaciòn a lo aque tu nos estas aportando a la humanidad que si creemo en lo que tu dices por que estamos seguros que existe y por que hemos tenido como te decimos, experiencias espirituales y materiales, que se han manifestado en la toma de videos y fotografias y en nuestro interior. muchas gracias, saludos de carlos
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado