80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

, , 47 Comments

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination

Las vacunas ya nacieron en el siglo XIX con profesionales en contra de esta práctica médica. Hasta ahora, las voces disidentes que cuestionan distintos aspectos de las vacunaciones (ingredientes, conservantes, número de dosis, edad, combinaciones, etc.) han estado presentes pero de forma discreta y haciendo poco ruido.

Sin embargo, en los últimos tiempos, y especialmente a raíz de los escádanlos con la gripe A y la vacuna del virus del papiloma humano, el movimiento antivacunal ha cobrado protagonismo y es mucho más fácil que antes acceder a información crítica y encontrar médicos abiertamente contrarios a la práctica general sobre este tema en muchos países del mundo. No es algo de un autor o un estudio concreto, sino una corriente global.

Un ejemplo de ello es el documento titulado “Vaccines: get the full story” publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medidina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.

Un resumen del El documento está disponible en 9 idiomas, incluido castellano, y en él se enumeran los efectos secundarios documentados de las vacunas, se trata el tema del autismo, se explican porqué muchos médicos no vacunan a sus familias, se advierte de los ingredientes de las vacunas y su proceso de fabricación, se informa de los resultados de un amplio estudio con niños no vacunados vs vacunados, se denuncian los conflictos de intereses en este tema y se acusa a la industria farmaceútica de lucrase a expensas de los daños de estos medicamentos.

A continuación resumimos sus conclusiones sobre el negocio de las vacunas, exponemos los componentes y los datos de ese estudio comparativo:

  • Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas
  • Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas
  • Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable
  • Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
  • Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos
  • Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios
  • Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

  • Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios
  • El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas
  • El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral
  • Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
  • El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
  • El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos
  • Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
  • Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros

¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

El proyecto Cal‐Oregon (http://www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf) que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

Los niños vacunados tenían:

  • El 120% más de asma
  • El 317% más de TDAH
  • El 185% más de trastornos neurológicos
  • El 146% más de autismo

Al final del documento ofrecen bibliografía al respecto con webs y libros, incluido uno en castellano: “Vacunación, el negocio con el miedo” de Gerhard Buchwald.

Es de destacar la web US doctors who don’t vaccinate donde aparece una lista por estados de médicos que no vacunan, lo que indica el alcance de la tendencia no vacunalista en ese país.

En “Vaccines: get the full story” animan a las familias a informarse sobre este tema y tomar sus propias decisiones.

Para contrarrestar esta información con la versión oficial de la OMS y de las autoridades sanitarias, se puede consultar el Portal de vacunas de la Asociación Española de Pediatría y el nuevo libro del pediatra Carlos González En defensa de las vacunas (21 páginas online) donde defiende el papel, los beneficios y la necesidad de las vacunas en un lenguaje comprensible para todos.

Y para ampliarla con otros documentos que cuestionan las vacunas, abajo adjuntamos documentales y conferencias.

Lo que está claro es que por mucho que intenten desprestigiar a los padres que no acatan todo el calendario vacunal como progres-naturistas-de la nueva era muy desinformados y conspiratorios, son los propios médicos los que se están rebelando (una minoría frente a la mayoría) y que se está produciendo un CISMA dentro de la Sanidad.

Porque no se trata solo de vacunas, se trata del paradigma científico-médico actual…

Sitio oficial: Vaccines: get de full story del International Medical Council on Vaccination

PDF en español

Información enviada por Gemma de Tips4mums

En El Blog Alternativo: Artículos sobre vacunas

VACUNACIÓN, LA VERDAD OCULTA: resumido aquí
http://video.google.com/videoplay?docid=-429399131630926379

SILENCE ON VACINE: resumido aquí

http://video.google.com/videoplay?docid=8503852033482537965
EL MARKETING DEL MIEDO

CAMPANAS POR LA GRIPE A: resumido aquí

 
Publicidad
 

47 Comentarios

  1. 1 - Sara

    9 febrero 2011 14:20

    Al mirar el enlace da la impresion de que el informe son esas 6 pg. (10 en espaniol), asi que no se trataria de un resumen sino del informe en si… O yo no se encontrar el informe, que tambien podria ser :-)
    Gracias por vuestro blog!
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    9 febrero 2011 15:22

    Pues creo que tienes razón Sara, yo busqué el informe y tampoco lo encontré y pensé, no sé porqué, q el pdf era un resumen por la brevedad.

    Rectifico la info del post

    Gracias

    Responder
  3. 4 - Can-Men

    15 febrero 2011 11:05

    Gracias Carmen, si te fijas al final del artículo está citado ese libro junto con la web de vacunas de la Asociación Española de Pediatría por los motivos que tu indicas.

    Saludos

    Saludos

    Responder
  4. 5 - Suz

    2 abril 2011 23:42

    Cuando tuve a mi hija Carlos Gonzalez tenía mi credibilidad y mi confianza, pero al final te das cuenta de que sólo es un médico cargado de razones médicas, y cuya verdad no puedes cuestionar jamás bajo pena de ser ridiculizado y despreciado.
    Es normal que defienda las vacunas con tanta vehemencia, ¿qué se puede esperar de alguien que tampoco cree en las medicinas alternativas? Al menos seguirá siendo el gurú de la lactancia materna. Esperemos que siga dedicándose a eso y deje lo de las vacunas!
    Responder
  5. 7 - Can-Men

    1 agosto 2011 14:55

    ¡El gobierno de Japón reconoce que contagió con el virus de la hepatitis B en campañas de vacunación de 1948-1988!

    http://www.rafapal.com/?p=10881

    por reutilizar jeringas, algo prohibido, durante 40 años y no por inocular el virus en las vacunas.
    Para qué hablar de conspiración con esos actos tan bien planeados???

    ningun médico-enfermero se quejó de irregularidades esos años?

    http://saludable.infobae.com/japon-reconocio-que-enfermo-a-su-poblacion-de-hepatitis-b/

    Responder
  6. 8 - Cesar

    1 agosto 2011 16:43

    Gracias por hacer llegar a la gente este tipo de documentacion. Este y muchos otras verdades son escondidas codiciosamente por las empresas farmaceuticas. Y tambien ocultar y enterrar ciertas investigaciones como por ejemplo esta cura contra el cancer: http://www.eligetuelcamino.com/2011/06/investigadores-canadienses-encuentran.htmlEn fin, yo no creo que un dolor de cabeza sea por la falta de paracetamol en nuestro organismo. Ni matar moscas a cañonazos como las vacunas tampoco.
    Responder
  7. 10 - Can-Men

    1 agosto 2011 19:57

    Una de las revelaciones sobre las vacunas más inexcusables que existen

    Una científica que trabajó en el pasado en la industria farmacéutica recientemente ha creado un polémico debate desde todos los aspectos del asunto del autismo vinculado a las vacunas cuando ella publicço su artículo sobre investigación respecto al autismo. Este estudio es tremendamente importante, por mucha razones. Un elemento que ha visto la luz y que ha pasado desaparcibido hasta la fecha ha sido el uso de células embrionarias de abortos en la producción de vacunas.

    Las noticias de la CBS reportaban:

    “Los informes de Ratajczak revelan que en el mismo momento en que algunos fabricantes de vacunas retiraban el timerosal de la mayor parte de las vacunas (con la excepción de las vacunas de la gripe, las cuales todavía contienen timerosal), estos mismos fabricantes comenzaron a fabricar vacunas a partir de tejidos humanos.

    http://www.trinityatierra.com/2011/07/13/una-de-las-revelaciones-sobre-las-vacunas-mas-inexcusables-que-existen/

    Responder
  8. 11 - Can-Men

    1 agosto 2011 23:26

    Nuevo estudio encuentra relación directa entre vacunación infantil y tasa de mortalidad infantil

    http://www.trinityatierra.com/2011/06/24/nuevo-estudio-encuentra-relacion-directa-entre-vacunacion-infantil-y-tasa-de-mortalidad-infantil/

    Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil

    Responder
  9. 13 - Emilia

    2 diciembre 2011 05:21

    El libro de Carlos Gonzalez no me dice nada, no dice que hacen las vacunas y porqué, de todos modos creo que las enfermedades están por algo y que tienen que ver con una situación totalmente coerente y no por una situación de azar conde se es víctima aleatória de un germen maldito, creo en lo que te quiere decir tu cuerpo y en la inteligencia de la naturaleza como lo son los procesos biológicos. Muy pocas cosas inventadas por el hombre son buenas realmente y eso lo podemos ver en lo cotidiano, en alimentos, convustibles plásticos y la medicina, lo digo por experiencia propia y eso es algo que no te pueden refutar, tu propia experiencia, cuantos casos hay de diagnósticos mal dados, malapraxis, despotismo médico. Este hombre comienza diciendo que todas estas organizaciones apoyan la lactancia materna y las vacunas, la lactancia es algo natural que no fue inventada por el hombre y si por la naturaleza, y es sabido que en pocos lugares (maternidades)se respeta la lactancia materna y se introduce la leche artificial, a parte es sabido que los grandes poderes hacen grandes negociados, no es garantía para mi que los partidos políticos tengan programas de vacunación, si el hombre cuidara el medio ambiente y diera una vida digna a cada ser humano, saneamiento, educación verdadera, y autoconocimiento seguramente no existirían tantas enfermedades. Porque en ves de inventar tanta basura no empiezan a brindar mejores condiciones de vida y a aceptar y daptarse a la naturaleza ya que si no se dieron cuenta vivimos en el planeta tierra y la naturaleza es dueña de el teniendo sus ciclos y proceso.
    Responder
  10. 14 - Paula Correia

    6 diciembre 2011 20:45

    Perguntei ao meu pediatra se as vacinas são seguras? resposta dele:
    “Não sei onde tem lido essa desinformação. As vacinas que existem no mercado português são seguras, testadas e devidamente comprovadas aos efeitos secundários. De qualquer forma, há sempre a vigilância dessas reacções que fazem em alguns casos, retirar produtos do mercado, nas vacinas, nos brinquedos e em tudo. Os bebes devem ser vacinados segundo o Programa nacional de vacinação. Não se esqueçam o que mata são as doenças e não as vacinas. Estas são eficazes perto dos cem por cento. Mas cada casal sabe o que quer, embora também devam pensar em como se vão sentir e na responsabilidade civil se acontecer alguma doença e a criança morrer.”
    Não acredito no meu pediatra, eles não dizem os riscos das vacinas, depois quer meter medo dizendo que a criança vai morrer se não for vacinada, eu não sou ignorante, eu também sei me in formar e ainda bem que cada vez mais há médicos que pensam nos riscos das vacinas. Vacinar ou não vacinar? os pais têm que procurar informação cientifica e independente e serem objetores de consciência, tomar uma decissão baseada em estudos cientificos e não baseada em campanhas publicitárias, PAIS NAO SE DEIXEM ENGANAR, os pais acreditam nas vacinas até o dia em que acontece alguma reacção grave.
    Responder
  11. 16 - Edo Beno

    18 febrero 2012 16:54

    Existe la alternativa entre vacunacion e inmunizacion, esta ultima como via de informacion y aceptacion. Es conveniente la educacion de los futuros padres en esta opcion.
    Responder
  12. 18 - Juan Antonio Herrera

    28 marzo 2012 07:35

    80 sobre 954 000 médicos estadounidenses?
    Creo que buscando bien y con la infraestructura de la que dispone el movimiento anti-vaccinacion en eeuu podría encontrar 80 médicos estadounidenses para asegurar que el cáncer se cura comiendo uvas. No es casualidad si no consiguieron mas que esos. La guerra anti-vacunas no es una postura científica, todos los datos médicos y estadísticos apuntan a la eficacia inigualada de las vacunas para el control de las enfermedades. (y las células madres no provienen de “fetos abortados” como ahí dice, son células que pueden ser criadas y reproducidas las unas a partir de las otras a partir de un único embrión fecundado de entre 4 a 5 días. ahora si a ese montoncito de células le quieren llamar “un feto” a toda costa la única explicación es porque están en una retorica religiosa y anti-aborto).
    Ahora ya volvieron a aparecer después de décadas epidemias de sarampión y de difteria por culpa del movimiento anti-vaccinacion en estados unidos (donde se origino y es el mas fuerte), y ese es un tema serio. No tengo problema con que la gente se ponga en peligro, pero así también amenazan a la salud de las clases desfavorecidas que no tienen un acceso correcto a una atención medica.
    Responder
  13. 24 - gabriela bahamondes

    12 diciembre 2012 16:59

    soy de Chile y en estos momentos hay una campaña de vacunacion contra la meninguitis bacteriana (w-135). A mi sobrino lo vacunaron hace mdos semanas, despues de eso, enfermó hasta tal punto que le diagnosticaron Guillian Barret, tuvo que ser trasladado grave a otra ciudad para recibir tratamiento, hoy no tiene reflejos en sus piernas, ni caderas. estuve investigando y este sindrome es conosido pos vacunación, pero NADIE, te adivierte de los posibles efectos adversos de las vacunas, ahora no se si vacunar a mi hija de un año y medio
    Responder
  14. 25 - Can-Men

    29 diciembre 2012 15:49

    Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/29/eeuu-nuevo-estudio-del-mit-establece-relacion-entre-el-aluminio-de-las-vacunas-y-el-autismo/

    http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/MIT–aluminium–autisme.pdf

    Responder
  15. 27 - Jordi

    1 mayo 2013 02:27

    Cuando era pequeño me administraron todas las vacunas recomendadas,soy del 81,cuando llegué a la adolescencia me siguieron aplicando vacunas,tetanos,etc.Tengo en mi brazo izquierdo todabia la ciczatriz que me quedó por una vacuna que llaman bcg que mide casi 11mm de diametro.Así mi nalga parece un colador! y ahoranos dicen que las vacunas no son buenas,pues si a mi me las pusieron a los demás tambien.
    Responder
  16. 30 - victoria

    18 septiembre 2013 03:45

    Gracias! Siento un nudo en la garganta cuando confirmo lo que he intuido desde muy niña sobre las vacunas. Gracias al cielo, no vacune a mis hijas, a pesar de que soy enfermera y de que tuve a toda mi familia y mi equipo de trabajo creyendo que estba/era absolutamnente demente al decidir no hacerlo.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado