Regalos no materiales y de comercio justo para San Valentín

, , 3 Comments

(pinchar para ampliar la imagen)

Lo esencial en la vida no se compra y esto se aplica en Navidades, en los cumpleaños y cualquier otro evento. Pero para quienes quieran tener un detalle o agradar a su pareja, sea en San Valentín u otra fecha llena de significado para ellos, proponemos varias ideas no materiales o de comercio justo.

Por un lado, los Jóvenes Verdes continuan con su campaña “El otro regalo” con la que tratan de recordar la importancia de compartir el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos junto con los seres queridos. Su cheque-regalo de San Valentín se puede rellenar con todo lo que alcance nuestra imaginación y gustos: masaje casero, velada romántica, más mimos, …

Y por otro también tenemos la opción del comercio justo.

Setem, ONG dedicada a acabar con las injusticias y desigualdades entre los países, nos ofrece bombones u otros caprichos de alimentación, artesanía, bisutería, … elaborados por trabajadores del Sur que han cobrado un salario justo por ello y la producción es respetuosa con el medioambiente.

Hay más de 125 tiendas comercio justo en España (esta es una lista con muchas de ellas)

Y para los reaccios a todo tipo de regalos, si están enamorados, al menos que recuerden expresar sus sentimientos a la persona amada

Sitio oficial: Jóvenes Verdes y Setem

En El Blog Alternativo: Lo ensencial en la vida no se compra: cheques-regalos no materiales
En El Blog Alternativo: 10 regalos alternativos

En El Blog Alternativo: Artículos de San Valentín

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado