¿Es grande tu corazón? Haz una buena acción y participa en el sorteo de un broche y una ilustración de Kristina Sabaite

, , 2 Comments

“Con esta iniciativa pretendo demostrar que CADA DÍA PODEMOS HACER ALGO POR LOS DEMÁS, son cosas simples, pero a la vez tan importantes y necesarias para crear este mundo en el que
todos podamos vivir a gusto ayudándonos mutuamente. ¿Te animas?”
Kristina Sabaite

La vida puede ser mucho más cálida y amorosa si cada uno ponemos de nuestra parte.

Kristina Sabaite, conocida como “Krize”, la que se ríe mucho, es artesana e ilustradora de libros infantiles y ha puesto en marcha una iniciativa para que saquemos lo mejor que llevamos dentro y lo compartamos bajo el título ¿Es grande tu corazón?.

Se trata de hacer una acción buena, contarla en SU BLOG hasta el 8 de marzo 2011 y entre todos sorteará un broche elaborado a mano por ella y una ilustración.

En teoría no deberíamos necesitar ningun incentivo para actuar con el corazón, pero es de aplaudir que haya personas que quieran compartir y regalar su trabajo a otras desconocidas y de paso recordarnos que todos podemos hacer mucho por los demás.

Así nos explica Kristina su obra, su inspiración y esta iniciativa solidaria.

Me llamo Kristina Sabaite. Soy ilustradora de libros infantiles y artesana (más información en www.audiografik.net). Me dedico a hacer productos hechos a mano a partir de mis propias ilustraciones: broches, colgantes, juguetes…etc.

El nombre de mi tienda y también mi apodo artístico es “Krize”, que en lituano significa “la que se ríe mucho”, por eso con mis creaciones intento trasmitir la positividad, sacar sonrisas y que salga este niño interior que todos
llevamos dentro.

Siempre intento usar materiales naturales para hacer mis creaciones: me gusta reciclar telas, hilos, papeles y me encanta el fieltro. Lo hago todo a mano, no uso ni siquiera la máquina de coser, cada broche lo hago para el comprador y no suelo acumular stock – así cada pieza es personal, hecha en el momento y para la persona. Me encanta lo que hago y mimo a mis creaturas con mucho cariño y amor.

La inspiración viene de muchas fuentes (libros, música, arte, viajes…) y sobre todo de animales – son a la vez graciosos y llenos de dulzura. El motivo de animal es muy común en mis creaciones, creo que son criaturas que nos enseñan a amar sin ningún prejuicio, nos abren el corazón.

Me gusta hacer sorteos sin pedir nada a cambio, simplemente por puro placer de regalar algo a mis lectores. Pero esta vez se me ha ocurrido pedir algo a cambio: que los que quieren participar hagan alguna acción buena y la escriban como comentario y así entre todos elegiré el ganador de un broche y una ilustración mía, que tienen que ver con el corazón grande.

Con esta iniciativa pretendo demostrar que cada día podemos hacer algo por los demás – son cosas simples, pero a la vez tan importantes y necesarias para crear este mundo en el que todos podamos vivir a gusto ayudándonos mutuamente. ¿Te animas?

Kristina Sabaite

http://kristinasabaite.blogspot.com/

http://www.audiografik.net/

En El Blog Alternativo: Proyecto Mariposa Amor en acción. Iniciativa solidaria a favor de niños de orfanatos

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado