Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2011

, , 1 Comment

“El BIRDWATCHING es un término inglés que literalmente significa “observación de los pájaros”. El uso de una palabra inglesa se debe principalmente al hecho que en las islas británicas el birdwatching es practicado en el tiempo libre de miles de persona de cualquier edad y condición. Los ingleses han creado escuela, y nosotros, que sólo en los últimos años estamos buscando crear una cultura naturalista, hemos tomado prestado el término birdwatching para indicar un modo de acercarse a este mundo fascinante de animales, y a la naturaleza en su totalidad”
FIO

La sexta edición de La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair se celebrará del 25 al 27 de febrero 2011 en una de las mecas de la ornitología mundial, el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres-España), y se ha convertido en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector.

Para los amantes de las aves y la naturaleza es un encuentro único por la presencia de  especialistas ornitólogos y naturalistas y porque el parque es una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta y se da una gran facilidad para poder lograr avistamientos.

El certamen pretende de dar valor y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente porque cada vez son más los aficionados a este tipo de actividades que se desplazan para llevar a cabo sus avistamientos.

Toda la información al respecto en la web oficial de La Feria Internacional de Turismo Ornitológico

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado