Crónica de mi viaje a Perú: despertando a otra dimensión (2/6)

, , 5 Comments

Puerta de Ayu Marka o Aramu Muru

“Mi entrenamiento ha consistido en permanecer conectado con la Madre Tierra y el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy sencillo. Una vez que uno se ha conectado de este modo con la Madre y el Padre divinos, la vida se convierte en una sucesión de milagros”
Drunvalo Melchizedek

En Aramu Muru entré en el interior de la montaña, que era mi propio interior, atravesé todas las puertas. Una vez dentro metieron mi cuerpo dentro de un tubo de luz que conectaba mis pies con el sol interior de la Tierra y mi cabeza con el sol central del Universo y me dijeron: “aqui te damos la fuerza que necesitarás para llevar a cabo tu misión en la Tierra”
Itzi

Hay leyendas que son leyenda y leyendas que contienen una historia verdadera, transmitida a lo largo de los siglos en forma de cuentos o fábulas como enseñanzas de una sabiduría eterna, inmutable y universal. Hay historias verdaderas que son lo que son pero otras que son pura leyenda, construidas por el sistema para despistar, camuflar y desinformar.

Ante este caos donde nada es lo que parece y lo que parece no es, yo sigo un sólo camino: el de mi propia verdad. No creo en la verdad única y absoluta y si todas las teorías de la historia de la Humanidad se demuestran con el tiempo que no son verdad con posteriores descubrimientos, ¿porqué creer que lo que creemos ahora sí es verdad? ¿No lo creyeron todos antes, cada uno en su época? Así mi verdad es:

  • aquella que observo y experimento directamente
  • aquello que leo que encuentra un lugar mí, que se asienta dentro de mi y se encuentra cómodo
  • aquello que me cuentan que responde a mis preguntas despertando serenidad en mi interior
  • aquello que nace sólo
  • aquello que se da porque sí
  • aquello que se abriga en mi corazón
  • y la Naturaleza o el arte en forma de poesía, pintura, literatura o lo que sea

Para mi, quien ha estado en Bolivia en lugares como la Isla del Sol o la Isla de la Luna y en Perú en lugares como Juli, la Puerta de Aramu Muru, Taquile, Sillustani, Cusco, Sacsayhuma, Machupichu, Waynapichu, Pusharo, o cualquier lugar de la selva por encima de los 1.500 m de altura ha estado en un lugar sagrado.

Y entiendo por lugar sagrado aquel en el que yo he sentido que las vibraciones cósmicas son de una frecuencia tan alta que se perciben de manera increíble, hasta el punto de entrar en el trance óptimo de meditación en segundos. La conexión interior es tan profunda que uno no puede evitar llorar de emoción o encontrarse ante sensaciones tan increíbles de dolor ante el maltrato a la naturaleza o de alegría al notar que el amor universal te invade.

No son ciencia ficción las visiones o los mensajes que uno recibe en el camino. Cada experiencia es personal e intransferible pero seguro que alguno no le extraña que diga que en Aramu Muru atravasé múltiples puertas hasta el interior de la montaña o que los apus  -espíritus del interior de la montaña- me han acompañado, guiado, protegido y hablado durante todo el camino. Viajar sola, caminar consciente y mirar con los ojos del interior han sido, seguro, la clave.

Cuando la imaginación se apaga y la percepción se enciende, sincronicidad tras sincronicidad he recibido el mayor de los regalos que puede recibir una persona, viajar desde el interior de la Tierra hasta el confín del Universo sin despegar los pies de la Tierra, esa Pachamama que día a día prepara a más personas para una nueva vibración, para una nueva era, para una nueva dimensión.

Pero ¿por qué en este lugar del planeta ahora? Cuenta una perspectiva basada en que la Tierra tiene su propio ADN, su energía, sus chakras…, como el cuerpo humano, que cada 13.000 años la Kundalini de la Tierra cambia de lugar.

Defienden estos divulgadores que ahora se ha trasladado del Tibet o la India a Chile y Perú. Tras años de preparación, con ayuda de algunos indígenas para que este cambio se produjera, entramos en una era en la que despierta la energía femenina. Multitud de peregrinos serán atraídos a estas latitudes del Planeta para recibir la sabiduría que otorga esta vibración y se concretará en el liderazgo mundial de más mujeres en todos los ámbitos.

Además el lago Titikaka es uno de los chakras de la Tierra y debajo de él se ubica el Disco de Oro central del que hablo en mi artículo anterior. Desde él se activa la vibración de los otros 12 discos que existen en diferentes puntos del Globlo.

¿Pero qué entiendo yo de objetos sagrados, de Lemuria o de kundalinis? Pues muy poquito, la verdad. Sólo soy mi propio experimento, mi propio laboratorio. Sólo puedo divulgar una información que me llegó estando en Perú, mucho después del paso por los lugares que os he mencionado y tras preguntarme ¿por qué me siento tan diferente en este lugar?

Paso a paso del camino mi mente se desconectó. Desde el primer momento. Y el viaje se convirtió en una aventura desde el Interior. Durante muchos días estuve completamente sola, con mi mochila y mis botas mágicas, pateando sitios que me hablaban y me mostraban imágenes, dejando una impronta en mí, que sólo, ahora a la vuelta, soy capaz de valorar. Quien busca halla, quien pregunta obtiene respuesta, quien mira hacia dentro ve el infinito.

Pero este no era el objetivo consciente de mi viaje. Por eso no me quedé en cada uno de estos sitios de los que nunca me hubiera marchado, en donde mi alma se quedaba atrapada por una belleza que traspasa las frontera de los sentidos comunes. Yo fui para ser voluntaria. Así que no te pierdas mi aventura en la Selva del Amazonas. Todo en la tercera parte de mi viaje…

Pero antes un extracto del Libro “Serpiente de Luz, Después de 2012″ de Drunvalo Melchizedek:

EL MOVIMIENTO DE LA KUNDALINI DE LA TIERRA Y EL SURGIMIENTO DE LA LUZ FEMENINA 1949-2013

¡La vida es asombrosa! Cada 13.000 años se produce en la Tierra un acontecimiento secreto y sagrado que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son lo que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido oculto y secreto hasta hoy.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada al centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta.

Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.

A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad.

En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

(…) Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad.

Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad”

http://video.google.com/videoplay?docid=224192221381464375

CRÓNICA DE MI VIAJE A PERÚ

  1. Un viaje diferente
  2. Despertando a otra dimensión
  3. Una nativa indígena más
  4. El Amazonas, el pulmón del planeta
  5. El Amazonas, la botica del planeta
  6. El viaje continúa…
 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - maric

    3 marzo 2011 22:24

    Gracias por vuestra información, magnifica.
    Realizáis un buen trabajo y muy interesante.
    La verdad Perú es uno de los lugares que me atraen enormemente es de una belleza espectacular, además que tiene que ser una maravilla caminar por sus tierras, y sentir todo su entorno.

    Recibid un saludo de lo más cordial.

    Responder
  2. 2 - Cristina

    11 abril 2011 07:14

    Estoy asombrada de leer ésto; porque en mi viaje a Perú desconocía esta parte de la historia y ahora vuelvo sobre mis pasos (lamentablemente en mi mente) y encuentro sentido (un sentido en mi ser) de una grandeza espirirual que nos abraza y que no podemos explicar y que está intimamente conectada con todo hasta con mi creencia religiosa!
    Responder
  3. 3 - itzi

    25 junio 2013 14:19

    qué bonito Cristina, a mi me ocurre a menudo que el significado de lo que me aportó un viaje me llega tiempo después, no importa que llegue cuando ya no estoy allí porque estuve y el cambio que produjo es en mi interior, no importa cuanto tiempo después!!!! Gracias por leer.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado