YogaYe.com: pasión por el yoga. Entrevistamos a sus creadores

, , 3 Comments

“En las sociedades orientales se vive más el momento y la gente está más conectada con su ser. Aquí, en cambio, el ritmo de vida es más estresante, con mayor planificación y dejando pocas cosas al azar. La gente está desconectada de su ser, la mente y el cuerpo funcionan por separado”

“El yoga permite unir nuestro cuerpo, mente y alma, nos ayuda a relajarnos, a encontrar nuestro equilibrio y paz interior”

“De la unión de nuestra pasión por el yoga y de las ganas de ofrecer un servicio a los otros yoguis, nació YogaYe.com

Hace tiempo era complicado acceder a buenos productos de yoga y meditación, pero poco a poco, a medida que las disciplinas orientales se instalan en la sociedad junto al aumento de la conciencia sobre temas de salud y bienestar,  es mucho más fácil encontrar clases de todo tipo de yoga y accesorios.

YogaYe es una tienda online que ofrece esterillas, cojines de meditación, soportes de yoga, té y mucho más, que invita a probar sus esterillas de caucho en sus clases de Barcelona y cuyo deso es “llegar a más gente e inspirarlos a practicar yoga”.

Hemos entrevistado al equipo de YogaYe para que nos hablen de su pasión, su filosofía y sus productos y nos cuentan lo siguiente:

¿Qué ofrecéis en YogaYe.com?

YogaYe.com es una tienda de yoga online donde ofrecemos una gran selección de productos de alta calidad de yoga, meditación y bienestar, de la manera más accesible y con la mayor confianza posible. Seleccionamos los mejores productos de todas las partes del mundo para ofrecerlos a los yoguis de toda Europa, así ellos pueden emplear más tiempo en su práctica de yoga y menos en buscar los productos adecuados.

En nuestra tienda de yoga online puedes encontrar esterillas, cojines de meditación, soportes de yoga, té y mucho más. Todo de la más alta calidad, y muchos de ellos, respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, para cada esterilla Jade vendida, que es de 100% caucho natural, se planta un árbol.

A parte de nuestra tienda online, tambien ofrecemos clases de yoga en Barcelona para compartir y vivir la práctica de yoga con los demás.

¿Por qué habéis decidido montar esta tienda?

YogaYe.com nace de la pasión por el yoga de su fundadora, Nicole Anderer, que durante muchos años compatibilizó con su trabajo en grandes multinacionales del sector online.

Durante este tiempo, Nicole vio que era complicado acceder a buenos productos de yoga y meditación, y detectó la necesidad de establecer una tienda de yoga. Así, de la unión de la pasión por el yoga y de las ganas de ofrecer un servicio a los otros yoguis, nació YogaYe.com

¿Quienes estáis detrás de este proyecto y cual ha sido y es vuestra relación con el yoga?

YogaYe.com somos un pequeño equipo muy implicado en el proyecto de la tienda de yoga online. Nuestra conexión con el yoga, además de formar una parte importante de nuestras vidas, se transmite también a la filosofía de negocio.

En YogaYe.com queremos poner de nuestra parte para mejorar el mundo, dando un servicio extraordinario a nuestros clientes y tomando una actitud tolerante y colaboradora en todas nuestras relaciones laborales.

El Yoga es originario de Oriente ¿cómo encaja en la sociedad occidental?

En las sociedades orientales se vive más el momento y la gente está más conectada con su ser. Aquí, en cambio, el ritmo de vida es más estresante, con mayor planificación y dejando pocas cosas al azar. La gente está desconectada de su ser, la mente y el cuerpo funcionan por separado.

El yoga es una disciplina originaria de la India practicada desde hace más de 3.000 años, y sus múltiples beneficios han sido probados a lo largo del tiempo hasta establecerse en nuestra sociedad occidental actual.

El yoga permite unir nuestro cuerpo, mente y alma, nos ayuda a relajarnos, a encontrar nuestro equilibrio y paz interior. También es bueno para la salud, nos centra en lo que nos importa de verdad, mejora nuestras relaciones con los demás y, además, nos permite desacelerar nuestro ajetreado ritmo de vida.

¿Y los planes de futuro para YogaYe.com son…?

Nos gustaría que la tienda de yoga siguiera creciendo para llegar a más gente e inspirarlos a practicar yoga, a cuidarse y a tener un pensamiento positivo.

En un plano más empresarial, nuestros principales objetivos son ampliar la gama de productos, enfocándonos hacia una oferta ecológica y sostenible, y también establecer cooperaciones con tiendas y estudios de yoga. Todo esto sin dejar de ofrecer las clases que damos dos veces por semana en el estudio barcelonés de Yoga con Gràcia.

Sitio oficial: YogaYe.com

En El Blog Alternativo: Artículos sobre yoga y meditación

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado