Notas para el amor

, , 4 Comments

(Bellas palabras sobre los ingredientes del amor de María Castejón, experta en salud natural y escritora)

Con la complicidad, conectamos con lo más profundo del ser, para caminar al unísono, adivinando el alma y disolviendo la rutina.

Con el juego, distendemos el espíritu dando paso a la creatividad, la fantasía y la risa, que tonifica nuestro cuerpo y nuestros sentimientos, volviendo a ser niños por momentos.

Con la impecabilidad, mostramos nuestra soberanía y nuestra dignidad. “Nuestro Ser superior”

Con las palabras bellas, imprimimos a nuestro inconsciente, paisajes maravillosos donde nos podemos contemplar,
absorbiendo todos los colores del arcoíris por nuestra aura.

Con la confianza respetuosa, afianzamos la permanencia fluida de la relación, desde la libertad la elegancia y la reciprocidad.

Con la comprensión, nos situamos en el lugar opuesto y rápidamente dejamos viejos patrones de incoherencia. Aceptando la diversidad desde lo más valioso del ser humano.

Con la generosidad, en toda su extensión, estamos manifestando nuestra propia abundancia. Un corazón abierto al desapego y a la aversión, diciendo si a la vida.

Con la verdad, manifestamos nuestra integridad y coherencia creciendo interiormente y alineándonos por dentro.

Con la belleza, nos inspiramos, sintiendo paz y armonía, descongestionando atascos mentales repetitivos, que merman nuestra espontaneidad y nuestra alegría.

En el silencio se expanden y afinan los 5 sentidos y alguno más, para saborear el placer en toda su plenitud uniendo la sensualidad con espiritualidad y alegría.

Con la suavidad, evocamos nuestra infancia, cuando todo era protección comunicación, sensación y aprendizaje con la experiencia del descubrimiento de la vida con amor.

Con las caricias, nos abandonamos en un mar de sutilezas haciendo vibrar todas las células en una sinfonía eterna de vida.

Con la ternura, podemos levitar, creando mundos mágicos y reales que deshacen nudos internos creados desde tiempos

Con la ternura, se elabora el bálsamo curativo para el cuerpo y el alma, es superior al amor, en ella está implícita la capacidad de dar, de sentir, de escuchar. “Es el amor elevado a lo divino”

La ternura, ablanda, nutre, restituye, crea lazos de amor y libertad, afianza, hace crecer las alas, y los bellos sentimientos, y es curativa “nos podemos fundir con el todo”.

!!Ama por favor!!

María Castejón
Naturópata, acupuntora y aromaterapeuta
El Camino Turismo Rural* y blog

*En El Blog Alternativo: Entrevista sobre El Camino, spa y turismo rural en Ávila

En El Blog Alternativo: Otros artículos de María Castejón
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el amor

Foto: Corbis

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - maría Felix

    10 marzo 2011 11:31

    Me han gustado mucho las definiciones que María Castejón nos ha heho llegar a través de vosotras. Son para imprimirlas, como yo he hecho, y meditarlas poco a poco.
    Graias por tu cariño, comprensión, ternura, belleza…..
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado