Encuentro de mujeres en Málaga, Sevilla y Granada: rescatando el poder del útero

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Encuentro de Mujeres es un espacio íntimo en el que poder recuperar tu fuerza y poder, un círculo de hermandad en el que abrazar los dones que todas llevamos dentro.

El ÚTERO es el órgano en el que reside tu energía y poder creador, contactar con él y relajarlo es el primer paso de un proceso de crecimiento, un camino para cambiar tu vida. Parir con placer, menstruar sin dolor, vivir más intensamente la sexualidad son el resultado de un útero relajado.

Pero además, es la puerta que nos conduce a vivir sin miedo, nos permite abandonarnos al placer y abrir el corazón a los otros”
Mónica de Felipe

Incomprendido, repudiado y extraído sin miramientos durante siglos, el útero y sus beneficios físicos y simbólicos han resucitado con fuerza en el siglo XXI en un movimiento que pretende que seamos conscientes de nuestro propio cuerpo y su poder.

Mónica de Felipe*, de quien ya publicamos el vídeo “Educación Integral“, organiza talleres de Encuentro de Mujeres en Málaga, Sevilla y Granada. En esta última ciudad se realizará uno el 19 de marzo 2011**.

En su web podéis encontrar la info al respecto y a continuación os dejamos un texto sobre útero y energía creadora:

Las mujeres deseamos encontrar nuestro centro, nuestro poder, que es un poder creador para, desde ahí, construir un mundo en el que el amor, los afectos, la empatía, la solidaridad, la amistad, la tolerancia y la seguridad sean los motores de las relaciones humanas: en la pareja, con los hijos, en el trabajo, entre mujeres…

Tan solo necesitamos volver a colocarnos en nuestro centro de poder, alinearnos con la energía creativa y amorosa que somos. Tomar conciencia de esto nos acerca a transformar la realidad, a bajar el paraíso a la tierra.

La limitación que encontramos es un ÚTERO ESPÁSMICO, resultado de generaciones de mujeres reprimidas sexual y vitalmente. Las consecuencias directas de un útero espásmico en nuestra vida son partos y menstruaciones dolorosas y una reducción del placer sexual. Recuperar la elasticidad de estos músculos nos proporciona un goce sexual ilimitado, partos orgásmicos  y menstruaciones sin dolor.  Además de recuperar la seguridad y la energía interior.

Encuentro de Mujeres es un espacio dedicado a la sanación y re-conexión de la mujer con su verdadera naturaleza con dinámicas especialmente diseñadas para conectar con nuestro útero y el poder y la energía creadora que de él emanan.

Sitio oficial: Estudio sobre el útero

*Mónica de Felipe Larralde es licenciada en Derecho, experta en Comunicación por la Universidad de Granada, Terapeuta Transpersonal, directora de documentales y acompaña a madres y padres en espacios de reflexión y crecimiento interior.

**ENCUENTRO EN GRANADA, 19 de marzo 2011, de 10 a 14
Centro Nybell, Avda. de la Constitución, 41 5º G,
958 098 216
grupomaternal@gmail.com

En El Blog Alternativo: Artículos sobre el útero y la menstruación

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    1 abril 2011 16:01

    Una buena entrevista con Mónica de Felipe

    —-

    No es lo mismo arrastrar los pies al caminar, que hacerlo con la espalda recta y de forma fluida ¿verdad? Pues eso pasa con todo en la vida.

    el útero es la fuente primera de energía.

    En el caso de las mujeres, la educación recibida y la moral represora de la sexualidad han producido lo que se denomina úteros espásmicos. Son úteros que han perdido la elasticidad.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado