Consciencia, salud y realidad: seminario en Barcelona el 16 de abril 2010

, , 5 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Puede decirse que la consciencia es la llave que abre todas las puertas. En su transformación está la base del cambio social y la creación de un nuevo paradigma. Es por ello que para ser el cambio que queremos ver en el mundo, como decía Gandhi, es necesario transformarnos primero a nosotros mismos. El viaje de la transformación interior es un sendero que muchos otros han transitado, por este motivo su testimonio y experiencia pueden aportarnos puntos de referencia y herramientas para encaminar nuestros pasos.

Este viaje del despertar y la transformación de la conciencia es un viaje que sigue patrones y arquetipos universales. Identificarlos e integrarlos puede sernos de gran ayuda para orientarnos en un momento en el que culturalmente han desaparecido gran parte de los puntos de referencia, como los mitos, que nos conectan con el Cosmos y la Tierra devolviéndonos al lugar que nos corresponde”

CAMBIOS EN EL SEMINARIO

El Seminario será únicamente de un día, el sábado 16 de 9:00 a 20:30. El precio final será de 35€.

También aprovechamos para informar de que el Dr. Ángel Gracia, experto en alcalinidad y agua de mar, entre muchos otros temas de salud, será conferenciante invitado para el sábado por la tarde, quién nos hablará del agua de mar como alimento.

INFO

El 16 y 17 de abril 2011 tendrá lugar en Barcelona un seminario sobre Consciencia, Salud y Realidad que muestra muchas piezas del gran puzzle para que cada uno ocupe mejor el lugar que les corresponde y sepa orientarse, tanto interna como externamente, en estos tiempos de transformación y caos social.

Se analizarán temas de salud básicos para alcanzar el potencial de nuestro cuerpo y conciencia, como son la alimentación alcalina, la eliminación de tóxicos de nuestra dieta, los sistemas de depuración y de desintoxicación y qué recursos podemos utilizar para mejorar nuestra salud y por ende, la fuerza interior del héroe que llevamos dentro. Y también se presentará una visión integrada del proceso de despertar de la conciencia del ser humano y se tratará el despertar social y el nuevo paradigma.

El seminario es fruto de años de gestación y experiencia y correrá a cargo de 3 expertos, miembros de Exopolítica España que abordarán el proceso del despertar de la consciencia desde tres perspectivas distintas: despertar interior, la autogestión de la salud y la intervención social, enfatizando tanto la teoría como la práctica.

  • Pepón Jover: psicólogo transpersonal y responsable de la plataforma de Exopolítica España de quien vimos una interesante conferencia sobre el choque de paradigmas y la revolución de la conciencia
  • Gogo Bela: terapeuta holística y experta en armonización energética. Aquí podemos leer su entrevista “Cuando estás alegre, tu aura se expande”
  • Adrián García: Psicólogo social y experto en medio ambiente, alias Peter Petrelli

En la web oficial se encuentra el programa detallado en las 3 temáticas: Consciencia, Salud y Realidad y más datos sobre los ponentes.

Todos los que quieran encontrar respuestas sobre qué está pasando en el mundo y cómo podemos participar en el gran cambio en marcha, tienen la oportunidad de acceder a mucha información ordenada, sintetizada, comprensible y practicable.

El precio es de 65 euros o 50 euros apuntándose antes del 15 de marzo 2011.

Sitio oficial: Lo que podemos hacer

Y a continuación dejamos vídeos de dos de los divulgadores:

(La entrevista a Gogo Bela son los 12′ primeros)

Angel Gracia y el agua marina

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    18 marzo 2011 20:56

    CAMBIOS EN EL SEMINARIO
    Os informo de que hemos decidido realizar algunos cambios para el Seminario del día 16 de Abril en Barcelona.

    INFO

    Debido a que cierto número de personas no podían asistir el domingo, hemos decidido ajustar la duración y el correspondiente precio. Por tanto, el Seminario será únicamente de un día, el sábado 16 de 9:00 a 20:30. El precio final será de 35€.

    También aprovechamos para informar de que el Dr. Ángel Gracia, experto en alcalinidad y agua de mar, entre muchos otros temas de salud, será conferenciante invitado para el sábado por la tarde, quién nos hablará del agua de mar como alimento.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado