Curso de acompañamiento materno-infantil 2011, semipresencial en Alicante

, , 2 Comments

Trabajemos por un mundo donde por fin se pueda nacer y vivir sin violencia
Decidamos ser madres, padres y profesionales sin heridas ni contradicciones.
Profesemos, profesemos nuestros oficios con rigor y ternura como se profesa la maternidad, como se profesa la paternidad,  como sólo se profesa una vocación

A partir del 2 de abril 2011 se desarrollará en Alicante (España) la segunda edición de un proyecto ilusionante y pionero a cargo de Educer, con el que se pretende apoyar a la sociedad en la apasionante tarea del acompañamiento a madres, padres y bebés durante el embarazo, parto y crianza.

El curso se dirige a profesionales de trabajo social, matronas, asesoras de lactancia, educadoras, terapias manuales, doulas y en general cualquier profesión o tarea voluntaria que esté relacionada con el acompañamiento a madres y sus familias, y el objetivo es enriquecer la propia praxis profesional o el quehacer de cada uno con relación al acompañamiento perinatal. Así mismo también se abre a madres y padres que deseen profundizar en la experiencia de acompañamiento a sus hijos.

La formación será coordinada por Esther Velasco Rubio, madre, pedagoga (con especialización en educación a distancia y formación de adultos), máster universitario en psicoanálisis, doula y responsable del área de formación de Educer.

El curso consta de 2 ciclos, es semipresencial y combinará sesiones presenciales en algunos sábados por la mañana en Alicante (2 de abril, 7 mayo y 4 de junio de 2011 en el primer ciclo) con la formación a distancia a través de una web privada específicamente configurada para ello.

El precio de cada ciclo es de 360 euros y toda la información al respecto en este pdf.

Sitio oficial: Educer

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado