The Power Hogy. El cerdito ahorrador… de energía eléctrica

, , 6 Comments

The Power Hogy

La hucha en forma de cerdito es un clásico dentro de los objetos que sirven para que los más pequeños se interesen por el ahorro.  Y basándose en esta idea se creó The Power Hogy, pero en este caso enfocado al ahorro de energía eléctrica.

Se trata de un cerdito cuya cola se conecta a la corriente eléctrica y en la nariz se puede enchufar cualquier aparato. Pero no funciona tal cual, sino que se deben introducir monedas por la ranura, como en las típicas hucha cerdito, y de esta manera fluye la corriente eléctrica. Cada moneda sirve para unos 30 minutos.

The Power Hogy

The Power Hogy está fabricado con plástico 100% reciclado y obtuvo el segundo premio en el Green Design Competition celebrada en Nueva York el año pasado.

En definitiva, un artilugio para inculcar el ahorro energético y el valor de las cosas a los más pequeños de la casa…. y también a algunos mayores.

Otros aparatos similares de los que ya hemos hablado en este blog son:

Descubierto en Ahorro diario

html > body .wp-admin js  post-new-php > div #wpwrap > div #wpcontent > div #wpbody > div #wpbody-content > div .wrap > form #post > div #poststuff .metabox-holder has-right-sidebar > div #post-body > div #post-body-content > div #postdivrich .postarea > div #editorcontainer > span #content_parent .mceEditor wp_themeSkin > table #content_tbl .mceLayout > tbody > tr .mceFirst > td .mceToolbar mceLeft mceFirst mceLast > table #content_toolbar3 .mceToolbar mceToolbarRow3 Enabled > tbody > tr > td > a #content_vvqFlickrVideo .mceButton mceButtonEnabled mce_vvqFlickrVideo > img .mceIcon
 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 2 - etiKeta

    23 marzo 2011 19:07

    Genial para limitar el tiempo en la play o viendo la tele. Dejas las monedas a tu hijo y las tiene que administrar a lo largo de la semana! aprender a ahorrar pero tambien a gestionar!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado