Sanación Reconectiva: seminarios de Eric Pearl en Madrid en mayo 2011

, , 1 Comment

(pinchar 2 veces la imagen para AMPLIAR la información sobre el evento)

“La Sanación Reconectiva es una experiencia que cambia la vida. Este nuevo y amplio espectro de sanación se expande más allá de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora. Compuesta de energía, luz e información, el espectro de la Sanación Reconectiva permite a todo tu ser sanar y evolucionar a todos los niveles: espiritual, físico, mental, emocional y muchos más”

Eric Pearl, mundialmente famoso por ser el autor del best-seller La Reconexión y divulgador de esta herramienta de sanación que se muestra en el documental The Living Matrix (La Matriz de la Vida), estará en Madrid en mayo 2011.

Se impartirán distintos seminarios en el Hotel Auditorium Madrid (Avenida de Aragón 404) del 6 al 10 de mayo:

  • Seminario  I y II de Sanación Reconectiva con Eric Pearl del 6 al 8 de mayo 2011
  • Seminario III de La Reconexión impartido por el equipo de instructores de La Reconexión del 9 al 10 de mayo

La información sobre la visita a España de Eric Pearl y los eventos se puede encontrar en la web oficial y contactando con Gemma Sellarés: info@gemmasellares.com y 93 790 26 08 ó 666 55 18 74.

Y a continuación un texto facilitado por la organización en el que nos explican la Sanación Reconectiva:

LA SANACIÓN RECONECTIVA, una energía sanadora

Trabaja con un espectro más amplio de sanación compuesto de energía, luz e información y reconecta a la gente con su plenitud original como seres humanos, recuperando una conexión más profunda con el Universo, una conexión esencial perdida por la humanidad por alguna razón en la prehistoria.

La Sanación Reconectiva se lleva a cabo, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de sanación, si no también a través de un nuevo ancho de banda, que incluye y abarca todas las formas de energía de sanación conocidas hasta la fecha y más allá.

El Profesor Emérito Dr. William Tiller de la Universidad de Stanford, dice que cuando la información es introducida a través de estas frecuencias se crea un orden y una coherencia. Los resultados arrojan informes espectaculares de regeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables, sanaciones instantáneas y para toda la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

“La Sanación Reconectiva mejorará lo que los médicos ofrecen a sus pacientes“, dice John Day, cirujano general y vascular graduado por el Consejo de Boulder Colorado, quien es ahora también un practicante de esta habilidad.

No es el único que ha encontrado en esta técnica un complemento perfecto para la práctica médica actual. Muchos médicos, terapeutas, enfermeras, fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios en el mundo que han aprendido esta habilidad.

Se creador Eric Pearl dice que esta técnica “Es más que una modalidad y ha demostrado ser un propio género de sanación, con sus propios recursos, métodos, estilo y enfoque, con su propia forma de transportarse y transmitirse, con su propio sistema de difusión, su propio mecanismo y formas de expresión sistemáticas sobre el cuerpo humano.”

El practicante utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. Accede a amplias de frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos. Generalmente desde una cierta distancia, se siguen sintiendo las frecuencias que rodean al paciente o al cliente.

Pueden observarse distintos efectos físicos, durante la sesión, como por ejemplo: que los ojos se mueven sin control, rápidamente de un lado a otro; los dedos de las manos y de los pies se contraen. A menudo estas frecuencias de sanación, corrigen, equilibran y sanan no sólo a la persona
sobre la camilla, sino que también sanan a los practicantes durante el proceso.

En su libro “La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo” el Dr. Pearl relata su evolución de quiropráctico a Sanador Reconectivo, quien con 15 años de práctica observó que sus pacientes comenzaron a mejorar de enfermedades como cáncer, otras relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, artritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otros trastornos graves. Estos pacientes mejoraron sin haberlos tocado físicamente.

“La Sanación Reconectiva no es algo que nosotros hacemos. Es algo que nosotros ayudamos y facilitamos a que suceda. Funciona por sí misma y amplía en gran medida los resultados de los modelos de sanación que los sanadores y profesionales de la salud están utilizando”
Eric Pearl

Sitio oficial: The Reconnection
INFO sobre los eventos en Madrid 2011: Gemma Sellarés, info@gemmasellares.com y 93 790 26 08 / 666 55 18 74.

ENTREVISTA a Eric Pearl en el 2010 por la revista Discovery Salud

Venta online del libro La Reconexión
Venta online del documental The Living Matrix y artículo

Y abajo una entrevista de 10′ en la que Eric Pearl explica su participación en el documental y el trailer del mismo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado