EL ÚLTIMO VIAJE: no hay que temer a la muerte

, , 44 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Si no crees que hay vida tras la muerte, te llevarás una sorpresa. Es más magnífico y bello de lo que podríamos soñar jamás”

“A alguien que se estuviera muriendo le diría: “vas a pasar por un proceso maravilloso de reidentificación”

“Debemos recordar quiénes somos (…) Somos seres espirituales poderosos. Tenemos dignidad y tenemos un objetivo”

“La muerte se convierte en un viaje a la Tierra Natal donde todo empieza en vez de ser el fin

El último viaje es un documental que nos muestra qué es la muerte, qué hay más allá y que ocurre cuando dejamos este mundo.

A través de testimonios de personas que han vivido una muerte clínica pero que pueden contarlo, de personas con experiencias “sobrenaturales” (o mejor dicho, fuera de las conceptos limitados del actual paradigma y concepción de la realidad) y de expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Alberto Villoldo o Stanislav Grof, entre otros, aprendemos que morir no es el fin de nada sino el principio, la continuación de una aventura fascinante y el descubrimiento de quiénes somos realmente y de qué va esto.

El último viaje habla sobre los siguientes temas:

  • cómo es el proceso de desencarnación
  • la secuencia de nuestra vida y cómor recordamos todos los momentos entendiendo la trascendecia de cada uno de ellos
  • las sensaciones de paz, amor y bienestar absolutos
  • el encuentro con seres de luz
  • en qué consiste el otro lado
  • el sentido de las encarnaciones
  • la existencia del concepto de reencarnaciones en todas las religiones, cristianismo incluido
  • volver a la Tierra como a una escuela en la que aprender determinadas lecciones
  • la Inteligencia y Amor infinito en el universo

Es decir, además de hablar de la muerte, El último viaje explica el significado de la vida, y entendiendo todo este ciclo, puede desaperecer el temor y la ansiedad a ese momento.

El primer psiquiatra que se atrevió a hablar públicamente de un hecho tabú hasta la fecha fue Raymond Moody en los 70 y su documental “Vida después de la vida” marcó un punto de inflexión en el estudio científico del tema, y posteriormente la doctora Elisabeth Kübler-Ross consiguió cambiar los protocolos médicos de acompañamiento a enfermos terminales y su libros ayudaron a miles de personas a enteder mejor el tránsito final.

En los noventa destacan los descubrimientos del cardiólogo Pim Van Lommel y muchos otros profesionales y científicos que investigan la supervivencia de la conciencia cuando el cerebro deja de funcionar.

El último viaje es el trabajo más moderno sobre estos temas, reune a los expertos más relevantes en espiritualidad y nuevo paradigma, es muy ameno de ver y su contenido es esclarecedor, profundo y transformador.

La película está distribuida por Isaan Entertainment y se vende online aquí.

Sirio oficial: Isaan Entertainment

Venta online de El último viaje

En El Blog Alternativo: Artículos sobre muerte y duelo

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE Y LA VIDA

DOCUMENTAL DE RAYMOND MOODY de 1992

Imagen de previsualización de YouTube

DOCUMENTOS TV: “Estuve muerto”

http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908
 
Publicidad
 

44 Comentarios

  1. 1 - dAni

    25 marzo 2011 15:19

    Muy buen artículo e interesantes videos.
    Veo que como humanos somos muy pequeñitos de manera que tamos como niños pequeños queriendo saber de nuestros seres queridos y del más allà como si fuera algo fantástico, vamos que la espiritualidad es tan y tan sencilla y al mismo tiempo tan potente que el cerebro no es capaz de ordenar un significado intelectual a ello.
    Yo me tomo el pensar en mis familiares como una cosa cándida en este aspecto, pensando de mi mismo que si miro de verlos con los ojos de la tierra, estoy siendo como un niño fantaseando; porque si pienso en mi madre, puedo decir visualizarla en un lugar, pero desde su punto como conciencia o ser, esta en todas partes no le afecta el espacio ni el tiempo, por tanto no debiera pensar en ella sino ser consciente de ella. Lo mismo me pasó el dia que fui a ver a mi padre y resultó ser una despedida; me rei de mi mismo mirando al techo, por aparecer en la experiencia de mi padre al irse; aunque seguro que pasó de ver la habitación desde de arriba solo por tocarme los webs, jejejeje…..
    No quiero quitar trascendencia a la experiencia, senti una paz brutal, y un estado como de purificacion extraña de mi intelecto a través de una especie de dolor suave; como una especie de mareo efecto resacoso de un cerebro que no esta acostumbrado a situaciones de personas que fallecen. Es curioso que en la vida nos comemos la olla pensando unos de otros que no nos queremos o que divergemos y enfadamos y mil culebrones, y que estamos solos, y en la muerte ¡ostia! ahi es cuando sientes que estas con los otros, que vas a tener una experiencia común a todas las personas quieras o no.
    Responder
  2. 2 - Bárbara

    26 marzo 2011 14:02

    Me gusta mucho este documento y me parece muy interesante imaginar qué impacto tendría en la humanidad el hecho de integrar que la muerte es un magnífico y bello trance, y que nuestros seres queridos sueltan sus cuerpos porque así lo han decidido antes de nacer. Leí “La vida entre vidas” y también me gustó, excepto por el concepto de establecer una gradación de ‘almas’ o ‘espíritus’ en función de su bagaje experiencial en la Tierra, aunque comprendo que esto de etiquetar es un concepto muy humano.
    Responder
  3. 3 - cecilia

    26 marzo 2011 15:35

    hola; este tema me interesa mucho. ¿Como puede adquirir la pelicula una argentina sin euros? Gracias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado