Grimal2, porque todos merecemos una 2da oportunidad

, , 3 Comments

Grimal2

No se muy bien si se trata de reciclar, reutilizar o resucitar materiales que, de otra manera irían al contenedor de la basura. Estoy hablando de Grimal2, una joven empresa fundada en el 2010 que se dedica a dar una segunda vida a las lonas y banderolas publicitarias que se utilizan en ferias y otros eventos. Estos materiales los utilizan como materia prima para elaborar bolsos, bolsas y mochilas.

Los hermanos Grimal, impulsores del proyecto, demuestran que el reciclado y el estilo no tienen porque estar reñidos. A partir de materiales de desecho crean artículos útiles y únicos, es su particular forma de cuidar el medio ambiente.

Grimal2 - modelos

Ojalá tengan mucho éxito esta y otras iniciativas en las que se aprovechan materiales que tan solo han tenido un uso de unos pocos días.

Y a ti, ¿qué te parecen los productos de Grimal2?

Web oficial: Grimal2

P.D.: Me tomo la libertad de hacer una sugerencia a Grimal2. Realizar una serie especial con las lonas publicitarias de un evento importante, de esta manera se podría tener, a la vez, un bolso, bolsa o mochila recuerdo de dicho evento.

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - maria berrozpe

    26 marzo 2011 19:29

    Aquí en Suiza hace años que corren este tipo de bolsas y no sólo parecen tenr mucho éxito sino que son bastante carillas!!!!!. A mi me gustan mucho :o), aunque todavía no tengo ninguna porque soy más mochilera que otra cosa
    Responder
  2. 2 - etiKeta

    28 marzo 2011 16:27

    Habia visto una empresa que hacia lo mismo. Los bolsos y cartears eran muy bonitos pero el precio me parecio un poco exagerado.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado