Cómo leer los registros akásicos: libro de Linda Howe

, , 17 Comments

“El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar”

“Los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras”
Linda Howe

Los registros akáshicos son los planos de grabación de la Naturaleza a modo de gran biblioteca etérica de la que hablamos en este artículo y en esta entrevista.

Durante siglos, el acceso a los registros fue de dominio exclusivo de los místicos, los santos y los eruditos. Se trataba de no dejar ese poder y la sabiduría infinitos disponibles “en manos de cualquiera” sino reservarlo a personas capacitadas para tal responsabilidad, y tanto en las tradiciones orientales como en las occidentales ha habido Escuelas de Misterios que preparaban a los buscadores para el conocimiento esotérico.

No existen muchas referencias históricas públicas sobre este tema. Aunque la teósofa Helena P. Blavatsky (1831-1891) y el antropósofo Rudolf Steiner (1861-1925) se refirieron a los registros en sus escritos, no fue hasta Edgar Cayce, a mediados de siglo XX, que las lecturas de registros akáshicos se popularizaron y convirtieron en una práctica familiar dentro del movimiento de desarrollo de la conciencia, aunque él era la única que los leía en esos momentos.

A Edgar Cayce, de quien hablamos aquí, se le conocía como «el profeta durmiente» porque su método para acceder a los registros consistía en entrar en un estado de sueño, que le permitía cambiar su conciencia y acceder al Akasha. Mientras se hallaba en este estado, Cayce transmitía información y otra persona tomaba notas. Así trabajó a diario durante 43 años y en la actualidad más de 14.000 de estas lecturas están a disposición del público y proporcionan muchísima información acerca de los registros akáshicos en sí y también respuestas a miles de preguntas relacionadas con la salud y la espiritualidad.

Pero los tiempos han cambiado. La conciencia colectiva de la especie humana ha estado creciendo, evolucionando y madurando y la humanidad ha pasado de la era de la dependencia de un «progenitor» espiritual a la era de la independencia y la responsabilidad espiritual. Es decir, está ocurriendo una LIBERALIZACIÓN DE HERRAMIENTAS espirituales y ya son miles las personas en el mundo que pueden acceder y leer los registros akáshicos.

Y por primera vez se publica en castellano un libro sobre este tema,Cómo leer los registros akásicos” de Linda Howe, la fundadora y directora del Centro de Estudios Akáshicos en EEUU, una organización que se dedica a promover el estudio de los registros y su sabiduría espiritual.

Linda Howe ha desarrollado un método infalible, la Oración del Sendero, a modo de contraseña para acceder a este depósito de información y ascender a un plano superior de la conciencia.

Podemos leer el índice y las 17 primeras páginas en este pdf (de donde hemos obtenido la información de este post).

El libro Cómo leer los registros akásicos contiene esta oración de acceso, directrices y reglas básicas para la lectura de los registros akáshicos, explica la diferencia entre los registros  y la intuición, cómo funciona la sanación energética en los registros y más.

Y en este vídeo en inglés la autora realiza una meditación.

Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Linda Howe

Primeras páginas del libro

VENTA ONLINE del libro “Cómo leer los registros akásicos

En El Blog Alternativo: Entrevista a Selene Hidalgo, terapeuta de registros akáshicos
En El Blog Alternativo: ¿Qué son los registros akáshicos?
En El Blog Alternativo: La mediumnidad y sus tópicos

 
Publicidad
 

17 Comentarios

  1. 3 - info@registrosakasicos.es

    1 agosto 2011 14:54

    Estimados lectores de ‘El Blog Alternativo’,

    Me he formado como lector de Registros Akásicos siguiendo la formación de Linda Howe. Este libro es totalmente recomendable desde mi experiencia.

    Si necesitan más información sobre los Registros Akásicos, podéis visitar la web: http://www.registrosakasicos.es

    En ella, podréis informaros sobre qué son, para qué están ahí a nuestro alcance, cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos con una lectura de nuestros registros, blog y vídeos sobre el tema.

    Responder
  2. 4 - Alejandra

    30 diciembre 2011 00:22

    Soy Maestra Lectora de Registros Akashicos pero me interesa sobremanera comprar este libro. Soy de Argentina. Tendrán una version en pdf para comprarlo online?, ya que me saldria mas caro el envio que el libro porque es una sola unidad, aparte la editorial solo envia minimo 3 unidades, yo solo quiero una. Desde ya muchas gracias.
    Responder
    • samantha Floz

      14 diciembre 2012 02:56

      Hola Alejandra..conseguiste (como dices en tu comentario) el libro de linda howe?
      Yo también lo quiero y no lo encuentro. Si lo tienes me lo puedes pasar en un pdf etc a mi correo. Me harias un favor.Muchas gracias.
      Responder
  3. 5 - Pere Ardevol

    11 junio 2012 11:41

    Gracias por la información. Casualmente, me han regalado el libro, y recomendado mucho. Ya estoy en ello, y buscando por la red, he dado con vuestro artículo. Nuevamente gracias por vuestras recomendaciones en este fabuloso blog. Abrazo amigos de B Alt.
    Responder
    • samantha

      10 enero 2013 03:35

      Hola Pere, Soy de Barcelona pero estoy en Mexico y no consigo el libro!..Tu que tienes el libro de los (registros akashicos) porque te lo han regalado. No me podrias hacer tambien a mi un regalooo y escanearme etc..el libro y pasarmelo a mi correo?!..es que aqui no lo venden y hace un mes que lo busco en librerias. Espero si me lo puedas pasar.Gracias.
      Responder
  4. 6 - cecilia

    10 enero 2013 05:04

    hola, soy de argentina, y quisiera el libro de “como leer los registros akasicos” de Linda Howe, pero averigue para comprarlo, y me sale más caro el envio, que el libro en sí.
    Alguien lo tiene,version digital,para enviarmelo?
    gracias
    saludos
    Responder
  5. 7 - samantha

    10 enero 2013 05:12

    Hola cecilia, yo acabo de publicar lo mismo. Que quiero el libro, pero en Mexico que es donde ahora estoy no lo tienen y en internet no lo encuentro. Espero lo podamos encontrar o que nos lo envien. Si tu lo encuentras (version digital, pdf) etc.Te pido me lo envies y si yo lo encuentro, hare lo mismo. Un saludo.
    Responder
  6. 8 - Windo

    18 febrero 2013 21:38

    Hola, compré el libro “Cómo leer los registros akásicos” y seguí la oración para leer mis propios registros. Luego de seguir TODOS los pasos (en un lugar tranquilo habiendo hecho la meditación del pilar de luz, etc) no pasó nada. No sentí ninguna diferencia después de decir “los registros ahora están abiertos”. Alguien sabe si tendría que imaginar/visualizar los registros o los Señores de los Registros? O tengo que esperar que las sensaciones aparezcan? Alguien sabe si se escuchan voces/sonidos o éstos se “sienten”? Por favor necesito guiá en esto porque probé vartias veces y parece que nada pasa. Gracias.

    Windo

    Responder
  7. 10 - Windo

    4 abril 2013 16:18

    Gracias Anny pero ese link sólo tiene hasta la página 47. Quiero comentar que al final sí pude leer los registros. En mi caso no se trataba de visualizaciones ni nada; simplemente me puse a escribir y ahí se canalizó todo. Ese era el “secreto”. Lo comento por si a alguien le sirve. Saludos.
    Responder
    • Dafne

      11 abril 2013 13:13

      Hola Windo,

      Una pregunta: accediste a tus archivos despues de leer el libro y hacer la oración de Linda Howe? O accediste por tu cuenta? Mil gracias por tu respuesta!

      Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado