MÁS ALLÁ DE LA RECONEXIÓN: energía, luz e información. Entrevistamos a Ana Elizabeth Segovia, representante de La Reconexión en español

, , 18 Comments

“El tema de la sanación reconectiva ha causado revuelo entre los sectores científicos del mundo por su naturaleza y resultados asombrosos, de esto se deriva que varios especialistas hayan apostado por el análisis de las frecuencias causantes de esta nueva forma de sanación buscando su medición, efectos y resultados en distintos experimentos con conclusiones fascinantes”

“El objetivo principal de Eric Pearl es compartir con el mundo esta NUEVA BANDA DE ENERGÍA, LUZ E INFORMACIÓN y de esta forma dar a saber que no hay una condición especial en su practica, sino que la sanación reconectiva está al alcance de todos, todos podemos practicarla, todos podemos recibirla y todos podemos vivirla, está hoy al alcance de nuestras manos”

“A través del Yoga Reconectivo puedes ampliar tu práctica de yoga y puedes experimentar nuevas habilidades físicas y una conexión espiritual más profunda (…) En el caso de Reconecctive Kids, nos dimos cuenta que los niños aprenden en dos horas lo que a nosotros nos toma dos días por su falta de prejuicios, y en el caso de Reconnective Animals el contacto con la frecuencia se da de una forma natural con resultados sorprendentes”
Ana Elizabeth Segovia

Han pasado casi 20 años desde que Eric Pearl, doctor en quiropráctica, se convirtió en sanador espontáneo y conoció lo que hoy es La Reconexión, un nuevo espectro de frecuencias de sanación. Como él reconoce en sus entrevistas, en “aquel entonces no sabía qué hacer, si colgarme un collar de ajos o irme a un psiquiatra. Decidí acudir a un seminario del doctor Deepak Chopra. Tuve suerte: “He oído hablar de usted –me dijo–, mi consejo es que siga siendo como un niño”.

Hoy en día Eric Pearl es conferenciante internacional, autor del bestseller “La Reconexión” y aparece en el documental “The Living Matrix” (La Matriz de la vida) sobre la nueva ciencia de la curación.

Aunque ya hay 75.000 personas practicantes de la sanación reconectiva alrededor del mundo, La Reconexión sigue extendiéndose en países y formatos.

A las puertas de la nueva visita de Eric Pearl a España en mayo 2011, hemos entrevistado a Ana Elizabeth Segovia, representante de La Reconexión en español, para que nos hable de las investigaciones en torno a estas frecuencias, las novedades como Yoga Reconectivo y el trabajo con niños y animales y cómo encaran los nuevos tiempos.

Y estas son sus prespuestas:

1. ¿Cómo ha evolucionado la reconexión desde 1993 en que Eric Pearl accedió a ella?

Desde que el Doctor Pearl comenzó a explorar el espectro del que se compone la sanación reconectiva, energía luz e información, esta nueva forma de sanación no ha dejado de evolucionar.

En un principio el Dr. Pearl relacionó esta frecuencia con la sanación, con el regalo de la sanación porque justamente era el medio que él conocía, era lo más cercano a su práctica, era la ecuación Doctor-Paciente-Milagro. El quería entenderlo, clasificarlo, nombrarlo y mientras más exploraba y mientras más observaba se dio cuenta que este regalo es aún más grande, es el proceso evolutivo de nuestra existencia haciéndonos interactuar y vibrar directamente con el Universo.

Desde 1993 el Dr. Eric Pearl no ha dejado de creer en las 6 frases que fueron canalizadas por diferentes personas en la camilla mientras él simplemente exploraba con un sentido diferente.

Continúa haciendo lo que estás haciendo.

Lo que estas haciendo es llevando luz e información al planeta.

Lo que estas haciendo es reconectar las cuerdas.

Lo que estas haciendo es reconectar la hebras.

Vinimos por tu reputación.

Deberías saber que eres un Maestro.

Desde allí, su labor no se ha detenido y su libro: “La Reconexión sana a otros sánate a ti mismo” se ha publicado en mas de 36 idiomas.

Cada año el grupo de profesores globales de la facultad de la Reconexión y el propio Dr. Pearl recorren el planeta para transmitir el mensaje de luz e información de la sanación reconectiva.

2. ¿Cuántas personas en el mundo han aprendido esta habilidad y de qué forma la están empleando en sus vidas? ¿Cuántos de ellos son terapeutas reconectores y qué papel ocupa la Reconexión dentro del mundo de las terapias energéticas?

A la fecha hay aproximadamente 75,000 practicantes de sanación reconectiva alrededor del mundo pero no la consideramos una habilidad sino una nueva forma de sanación que está al alcance de todos.

Muchos de estos practicantes están llevando estas nuevas frecuencias a un creciente número de personas a nivel mundial, brindándoles de esta forma la oportunidad de obtener lo que el universo tenga reservado para cada uno de ellos a nivel físico, mental y/o emocional reportando una gran cantidad de sanaciones de todo tipo, así mismo la gran mayoría tiene una historia que brindar al planeta con respecto a cómo la sanación reconectiva ha cambiado sus vidas.

Antes de contabilizar la cantidad de practicantes reconectores, debemos hacer una aclaración importante: la reconexión no es una terapia sino un proceso y la importancia de esta aclaración radica en el fondo y en la forma de la misma. Actualmente existe un numero cercano a los 30,000 practicantes de la reconexión, mismos que han realizado los niveles I, II y III del Seminario impartido por The Reconnection de forma global.

Creemos firmemente que el papel de la Reconexión en el mundo es aquel que la frecuencia misma esta tomando en la conciencia de quienes la reciben.

3. Ahora es el momento de la Sanación Reconectiva, ¿es parte de la llamada “Medicina de la información”?

Ahora es el momento de la evolución, evolución que viene a partir de estas nuevas frecuencias de energía, luz e información que llamamos sanación reconectiva misma que no forma parte de ningún tipo de medicina, terapia o técnica conocida.

4. ¿En qué se diferencia la Medicina de la información de la convencional-química? ¿Cómo pueden convivir ambas?

Las preguntas sobre las diferencias entre distintas corrientes o puntos de vista pueden contener una gran carga de subjetivismo, preferimos entender que lo importante no es el mensajero sino el mensaje, por ello los practicantes de la sanación reconectiva reconocemos que esta no es sino la ecuación perfecta entre el universo, el practicante y el receptor y es esta ecuación la que se encarga de brindar dicho mensaje.

5. ¿Qué investigadores están estudiando este tema de sanación por frecuencias y la luz emitida por el ADN?

El tema de la sanación reconectiva ha causado revuelo entre los sectores científicos del mundo por su naturaleza y resultados asombrosos, de esto se deriva que varios especialistas entre los que podemos nombrar a PhD William A. Tiller de la Universidad de Stanford, PhD Constantine Korafnicof de la Universidad Holos y Greenwich College, PhD Gary Schw artz de la Universidad de Arizona y PhD Glen Rein de la Universidad de Harvard y el Quantum Biology en NY, hayan apostado por el análisis de las frecuencias causantes de esta nueva forma de sanación buscando su medición, efectos y resultados en distintos experimentos con conclusiones fascinantes.

6. ¿Cuáles son los objetivos de Eric Pearl al divulgar la Sanación Reconectiva?

El objetivo principal es compartir con el mundo esta nueva banda ancha de energía, luz e información y de esta forma dar a saber que no hay una condición especial en su practica, sino que la sanación reconectiva está al alcance de todos, todos podemos practicarla, todos podemos recibirla y todos podemos vivirla, está hoy al alcance de nuestras manos.

7. ¿En qué consistirá su visita a España? ¿Qué es el Yoga Reconectivo?

(Pinchar 2 veces la imagen para ver el cartel completo)

Eric esta muy feliz y emocionado de visitar nuevamente España por el calor de su gente. En el seminario, que dura un fin de semana, el compartirá con los participantes el mensaje de la sanación reconectiva haciendo dos promesas:

  1. Ellos tendrán acceso a niveles de sanación que no habían imaginado, comparado a los de él mismo y más.
  2. Ellos van a experimentar esos niveles de sanación sin importar los factores externos, es decir, obtendrán su maestría como sanadores reconectivos.

El Yoga Reconectivo es una modalidad de la sanación reconectiva en donde, por medio de los ejercicios propios de esta practica, se accede a las frecuencias de energía, luz e información convirtiéndolo en una disciplina de constancia con buenos resultados.

Combina tu práctica de yoga con la Sanación Reconectiva y crea una nueva forma de alinear tu mente, cuerpo y espíritu. La sanación Reconectiva utiliza energía, luz e información en un poderoso espectro de frecuencias para llevar todo tu ser a un estado de equilibrio.

A través del Yoga Reconectivo puedes ampliar tu práctica de yoga y puedes experimentar nuevas habilidades físicas y una conexión espiritual más profunda. Es un vehículo único y transformativo para la concentración, la meditación y el bienestar. Estas nuevas frecuencias se mueven de una manera enfocada y directa para expandir tus habilidades a la vez que fluyes con gracia a través de tus asanas.

Podrás experimentar una alineación directa con la unidad y descubrirás una nueva dimensión universal del Yoga.

8. Vivimos un momento en que se critica mucho los altos precios de algunos talleres de desarrollo personal, espiritualidad y conciencia. La reconexión cuesta 333 euros ¿por qué esa cifra en concreto? Y el próximo seminario en Madrid vale unos 700 euros. ¿Qué ofrece la Sanación Reconectiva para tener un coste muy superior a otras técnicas energéticas? ¿Qué diríais a los que os critican por ello?

El principal motivo de esta cifra es por el poder mismo de los números, por ello se tasó en 333 y lo explicamos de forma sencilla y clara dentro del seminario, sin embargo, pasando al tema del costo-beneficio seremos aun más contundentes: la sanación reconectiva, a diferencia de otros talleres y seminarios, ofrece, en un solo fin de semana, obtener niveles de sanación inimaginables sin necesidad de pasar por numerosos niveles en distintos cursos, cambiar tu vida o creencias y ni siquiera formar parte de un grupo de élite en el que los elegidos serán tus guías, sino que solo por medio de nuestra reconexión con el universo, la fuerza creadora, Dios o como desees llamarle accederás a esto, ¿es en realidad este rencuentro con el universo cuestión de números?

La sanación reconectiva es nueva, la sanación reconectiva es diferente, la sanación reconectiva es real, la sanación reconectiva es para ti.

9. ¿Cuál es el futuro de la Reconexión? ¿Qué más actividades-enseñanzas están en marcha?

La frecuencia actúa de forma rápida, impetuosa, por ello el numero de practicantes en el mundo ha explotado de forma asombrosa y sabemos que seguirá creciendo pues el universo tiene mucho que decirnos y mucho que compartirnos, así que el primer paso es reconectarnos con él.

En la Reconexion reconocemos la curiosidad que causa el fenómeno de estas nuevas frecuencias en el planeta y nos mantenemos en la constante búsqueda de nuevas formas de hacerla llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo, por ello integramos nuevas actividades en nuestra misión sin olvidar que éstas son para todos, una de
ellas es Reconecctive Kids y la otra Reconnective Animals.

Lo verdaderamente excitante de estas dos nuevas formas de compartir la frecuencia es en el sentido en como ocurre ya que, en el caso de Reconecctive Kids, nos dimos cuenta que los niños aprenden en dos horas lo que a nosotros nos toma dos días por su falta de prejuicios, y en el caso de Reconnective Animals el contacto con la frecuencia se da de una forma natural con resultados sorprendentes.

10. ¿Cómo percibís los próximos años y los cambios que se están viviendo a todos los niveles? ¿Qué aconsejaríais a la gente para afrontar estos tiempos?

Los cambios son parte de la humanidad, son parte de nuestra dimensión y parte de nuestro universo, la sanación reconectiva con sus nuevas frecuencias es prueba irrefutable de ello, esto nos lleva a saber que, siendo estos cambios inevitables, el tiempo de la evolución ha llegado, ahora es momento de tomarlo con otro nivel de conciencia promoviendo la certeza y no la incertidumbre, motivando nuestra conexión irrefutable con el universo, partiendo de la comprensión de un mundo mas compasivo.

“Todo el proceso aquí en este plano es entender la compasión de los seres humanos, para entender que si alguien sufre es en última instancia, nuestro sufrimiento, que cuando un niño llora en un país, alguien llora en otro a causa de ese llanto. Estamos conectados. Y en el proceso de descubrir que la verdad, ganamos la compasión y la sabiduría. Es el camino de la experiencia el que nos muestra todo el panorama”
Dr. Eric Pearl

Sitio oficial: La Reconexión

Sanación Reconectiva en Madrid en mayo 2011

Entrevista a Eric Pearl: La Contra de La Vanguardia y Discovery Salud

Venta online del libro “La Reconexión. Sana a otros. Sánate a ti mismo
Venta online del documental The Living Matrix y artículo

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

18 Comentarios

  1. 1 - Alisa

    2 abril 2011 01:47

    Yo me hice la reconexión y sinceramente no sentí nada y mi vida sigue siendo la misma y encima me sentí estafada. La persona que me lo hizo solo pensaba en el dinero. Y otra cosa más, hay terapeutas que, depende de la gente, cobran un precio diferente de 333. ¿que pasa que si no pagas ese precio no funciona?. Al final como todo, aunque sea un mundo “espiritual” hay gente que se aprovecha de la necesidad de cambio de la gente y sigue siendo un mundo “consumista” del que precisamente hay que salir y por el que ha habido esta crisis “DON DINERO”. Habría que hacer boicot a esta clase de “cursos” que si no pagas un dinero “no funciona” y que parece que es solo para gente rica.
    Responder
    • silvia hernández

      5 noviembre 2015 15:25

      Hola Alisa, seguramente no recibiste la información correcta, yo te invito al curso Taller de Reconexión que voy a dar el día 28 y 29 de Noviembre en la Cd. de México, completamente gratis. si te animas mi teléfono es 5514830710 o 15445229.
      Responder
  2. 2 - Gladys

    3 abril 2011 04:19

    Estoy de acuerdo con la persona que dice haber sido estafada con la reconexión, creo que algo tan especial y espiritual como lo es la Reconexion no se debería hacer lucro y que cobren tanto, que pasa con la gente que no puede pagar esa cantidad de dinero (esto es solo para gente con mucho dinero o que?)
    Responder
  3. 3 - pleyadano

    19 abril 2011 08:45

    esta claro que solo buscan lucrarse el precio es escesivo son mas de los 700 eur que dicen si haces los tres niveles te cuesta un paston casi 3000 eur si fueras tan cierto solo cobrarian los 333 eur y ya esta lo demas es marqueting puro y si no de donde an sacado eso de yoga reconectiva slo espara gente de pasta
    Responder
  4. 5 - Guillermo

    14 mayo 2011 00:41

    Hola, a los que comentaron quisiera decirles que Hay un libro que hasta se puede conseguir grátis en Internet, y en donde pueden leer acerca de la Reconexión y hasta aprender a haccerlo, bendiciones. Sigan este link http://www.linksole.com/qb3jb4
    Responder
  5. 6 - Jesús L

    26 junio 2011 05:43

    No puede juzgarse por una sola persona, si quien le realizo la reconexion a la 1ra persona que abrio los comentarios solo pensaba en el dinero y ademas insistió en hacer la reconexion es alguien fuera de la linea planteada por Erik Pearl, ubica a Genma Sellares de segura te orientara al respecto. Realizar la reconexión es una decisión personal, una especie de click que debe venir de adentro, no debe verse como un tratamiento mas, una lastima que percepciones como estas, esten empañando algo tan especial como esto.
    Responder
  6. 7 - Sigifredo

    14 septiembre 2011 19:32

    Eric Pearl en una entrevista dice que la Reconexión ha sido patentada en E.U como un negocio, para que la gente no la utilice para negociar y ganar dinero sin tener conocimiento profundo sobre el tema. Cualquiera puede leer el libro de Eric, y Sanar pero la Reconexión tiene un manejo especial de “Geometría Sagrada”. También sabemos que el Sol va a reconectar a todos los seres humanos del planeta próximamente, probablemente a finales del 2012. La diferencia es que los que se reconecten antes, estarán listos para recibirla con consciencia.
    Responder
  7. 8 - qwerty

    2 noviembre 2011 14:55

    ¿Por qué todos estos charlatanes iluminados como este Erik Pearl, Joe Dispenza, el tal Frank Kinslow etc, son todos quiroprácticos? Cuando uno estudia quiropráctica debe de haber una asignatura sobre como optimizar y potenciar el uso y manejo de la caja registradora. clink clink clink !!
    Responder
  8. 9 - diego

    20 mayo 2012 07:55

    Hola gente, me llamo diego e hice el seminario del 3er nivel con eric pearl en el sheraton de bs as y no entiendo como uds pueden opinar sin saber nada, nisiquiera haberlo probado.
    Cuándo me hicieron la reconexion, me empeze a sentir mejor, pero despues volvi al mismo estado de antes, cuando hice el seminario, fue como si me elevara hacia las nubes y no se mucho mas, me empeze a sentir genial y cada ves mas, hoy en dia puedo decir que soy otra persona y sigo sintiendome mejor cada dia que pasa.
    Soy una persona normal de 26 años, salgo con amigos, tomo alcohol, juego a l futbol y aunque se hacerlo no soy practicante de la reconexion, pero si lo haria de seguro que no les cobraria menos de 350 dolares por que eso es lo que vale y mucho mas, si no quieren ahorrar para pagarlo es problema de uds, quieren todo gratis, quien se creen que son? yo no voy a tirar mi valioso tiempo por nadie, para dar hay que recibir y para recibir hay que dar, el que quiera hacerlo que lo haga y el que no que no lo haga pero no difamen ante algo que no conocen, por que ahora entiendo bien la unica forma de que alguien pueda convencer a personas como uds es manipulandolos, como yo aca dije lo que pienso, se me van a tirar en contra, eso me da la razon, ahora entiendo bien, nos vemos.
    Responder
    • Lilian Castro

      14 noviembre 2012 23:40

      Sería bueno no juzgar, y comenzar a creer mas en aquello que no podemos ver o tocar, estoy Reconectada y la vida es diferente para mi.
      Un saludito
      Responder
  9. 10 - Violeta

    19 junio 2012 12:45

    Hola! He leido los comentarios de todos y respeto sus puntos de vista, les cuentoq eu yo nunca he asistidio a un seminario con Erick Pearl, pero la verdad si me gustaria, aunque la verdad no puedo, porque no tengo todo ese dinero para pagarlo.
    He leido el libro, he practicado los ejercicios, he venido investigando mucho acerca del tema, tambien acerca del a geometria sagrada, como se aplica en la Reconexion, como se activan las lineas axiatonales, pero todo ha sido por mi cuenta, porque yo no tengo dinero para los seminarios, pero si algun los tubiera los pagaria, y yo si ayudaria alas personas necesitadas, que no tubieran como pagar algo tan costoso, para sanarse, yno creo que se me venga la maldicion del universo encima por ayudar a mi projimo, yo me entere de esto hasta este año y lo que he practicado en mi, ha sido una experiencia maravillosa, yo he sentido vibracion en todo mi cuerpo, una experiencia nunca habia vivido, se han movido involuntariamente mis musculos, mis niveles de azucar a causa de diabetes se han mantenido normales, y me he sanado de una cistitis cronica que tenia, aclaro que no he practicado ninguna otra terapia alternativa, ni reiki, ni meditacion, no soy vegetariana, no practico ni siquiera deporte, mi vida es completamente sedentaria y soy pecadora (jijijij. Bueno eso era todo lo que queria compartir.
    Responder
  10. 11 - carlos

    11 julio 2012 21:24

    Entiendo perfectamente que haya gente que opina que estas cosas deberian darse gratis a todo el mundo,parece lo mas sencillo pero no es lo justo,quien recibe tiene que dar algo a cambio y quien da tiene que recibir…asi entiendo que funcionan las cosas en este mundo y me parece justo y bueno.Entiendo tambien que si esto se diese en forma gratuita se desvirtuaria en poco tiempo,no expondre mis razones pero asi lo entiendo…las personas somos como somos y punto.En todos los lugares del mundo comenzando por el Tibet y terminando por Angola por decir algo en todo ritual o acto magico se da lo que se llama el sacrificio…en algunos lugares se sacrifica un pollo…aqui son 333 euros,tengamos en cuenta que en los lugares donde se sacrifica el pollo, esto equivale en muchos casos al valor del sustento de una familia una semana o mas……en todas partes se da la ecuacion del intercambio justo y si realmente no eres capaz de reunir 333 euros para algo como es la reconexion te dire que eres capaz de poco….mejor sigue como estas hasta que te llegue el momento…me reconecte co Sharon Ros en Valencia hace un par de meses,no tengo palabras para explicar lo maravilloso que esta siendo el proceso,y me piro a Barcelona mañana a medio dia dispuesto a recibir los niveles I,II Y III por los que efectivamente he pagado una pasta bien agusto….se lo que quiero y se lo que voy a recibir,la oportunidad de experimentar junto a una gente maravillosa ….no le des mas vueltas RECONECTATE.
    Responder
  11. 12 - elda

    27 septiembre 2012 16:54

    es ridiculo si no diria mejor es macabro aprovecharse de la gente de su enfermedades!no puede ser a esta altura que los llamado terapeutas siguan haciendo las tonteria por efectiva o maravillosa que puedan ser.hay que remunerar pero respectando el projimo
    Responder
  12. 13 - zula

    26 junio 2013 14:32

    Saludos, no dudo que algunas técnicas puedan ser útiles pero si les digo con certeza que Cristo Jesús enseño gratis porque toda dádiva buena y conocimiento viene de lo alto, los dones nos los da Dios y no nos cobra nada, en lo humano no pretendo que la gente no tenga una tarifa, pero si dices que recibiste de maestros o del creador esa información y vas a cobrar altos precios no entiendo, cuál es al amor a la humanidad?
    Responder
  13. 14 - pablo

    24 abril 2016 16:17

    buenas solo una pregunta e leido el libro la reconexión eric pearl y no veo nada de que tenga tres niveles a el no le hiso falta.por que entonces piden hacer los tres niveles? quien saco lo de los niveles? un saludo
    Responder
  14. 15 - Sofia González

    14 mayo 2016 01:55

    No gratis ni con cobro la reconexión es una ESTAFA.
    Hola yo hice la reconexión y las 3 sesiones de sanación reconectiva, el que digan que cada quién obtiene lo que necesito me parece una forma burda de desentenderse del robo de dinero que implica esta práctica, yo la hice hace mas de 8 meses en México y no obtuve ningún tipo de resultado positivo, no acelera ningún proceso evolutivo, no te da mayor claridad, no te ayuda a encontrar tu misión, no sucede absolutamente nada, conozco otras personas que lo han hecho y tampoco obtuvieron ningún cambio en sus vidas es simplemente una ESTAFA a gran escala. Desde el día que lo hice vivo con un Zumbido en la cabeza que me pone mal, revisado medicamente sin ninguna causa.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado