Reprogramemos nuestra mente: Uakix abril 2011

, , 1 Comment

Reprogramar la mente, suena como si la mente fuese un ordenador que se pudiese formatear y cargar los programas que necesitas utilizar para mejorar en tu trabajo o en la vida…pues, resulta que sí.

La mente guarda la información como en un ordenador: la información buena, la mala, la que sirve y la que no sirve. Y, como en el ordenador, hay miles de carpetas que a veces son de fácil accesibilidad, y otras que están metidas dentro de muchas otras carpetas, con lo que resulta dificil llegar en ellas (…)

Muchos expertos nos explican con este simil el funcionamiento de nuestra mente. También existen muchas terapias que ayudan a desprogramar, volver a programar en condiciones óptimas y así, mejorar los resultados en nuestra vida, tal y como queremos…

¿Que si funciona?…Te puedo asegurar que sí”
Beatrice Pieper

“¿Sabías que el 83% de la humanidad está programado para el fracaso? Es decir, la EDUCASTRACIÓN recibida a través de los cinco sentidos desde que naciste hasta hoy, está organizada de modo que en tu mente se han grabado todos los esquemas mentales necesarios y óptimos para generar los comportamientos tendentes a llevarte al fracaso más rotundo”.

Con esta rotundidad recibimos la revista online de crecimiento personal y bienestar Uakix de abril 2011 dedicada a reprogramar la mente. Reprogramarla con otro tipo de información y mensajes diferentes que nos conduzcan a llevar una vida acorde con nuestro sentir interno, mucho más plena y mucho más útil para el colectivo.

Además de varios artículos de expertos sobre este tema, realizan una entrevista colectiva a Harv T. Eker, conferenciante internacional y autor de “Los secretos de la mente millonaria” que no tiene desperdicio.

Eliminar prejuicios que todos tenemos respecto al dinero, al éxito y las propseridad en la vida y conocer como mejorar, es un tema tan importante que merece la pena leer, releer y reflexionar sobre muchos de los inputs que nos ofrece este especial sobre el poder de la mente.

A continuación dejo un texto que yo destaco especialmente y el índice de los artículos:

“El éxito no tiene nada que ver con la popularidad, sino más bien con ser la clase de persona que deseas ser y llevar el estilo de vida que deseas para ti. La ciencia del éxito es una ciencia exacta. Lo que quiero decir es que si haces lo necesario durante el tiempo necesario, entonces el éxito es inevitable. Rotundo”

“Todo lo bueno tiene un precio -al que yo llamo inversión-. Siempre que desees algo en la vida, antes pregúntate cuál es el precio y luego págalo con gusto. Y hazlo más pronto que tarde, pues el precio podría subir”

“Hoy sabemos que el éxito depende un 15% de lo que sabes y un 85% de la actitud. Como coach compruebo a diario que las personas invierten más en buscar información, aquí y allá, que en cultivar una actitud ganadora –la clave del éxito-. Puedo asegurarte que si cualquiera insiste lo suficiente, acabará por conseguir su propósito”
Raimón Samsó

ARTÍCULOS

  • Entrevista en Exclusiva con Harv T. Eker
  • Programas internos de mejora ¿sufrir o desprogramar? por Jorge Loma
  • Pasos para reprogramar la mente por Beatriz Fernández del Castillo
  • Reprogramar la Mente por Inma Capó
  • Siembra Pensamientos Semilla y alumbra tu Éxito personal por Raimón Samsó

Y de temática similar también podemos leer Uakix Seamos prósperos y Libertad financiera.

Sitio oficial: Uakix abril 2011

En El Blog Alternativo: Números anteriores de Uakix
En El Blog Alternativo: El poder de los pensamientos

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado