Principios del Reiki

, , Leave a comment

Solo por hoy
No te preocupes
No te irrites
Agradece
Trabaja duro
Sé amable con los demás

Imagen de previsualización de YouTube

Breve vídeo sobre los principios del Reiki que invita a la meditación y abre las puertas al mundo de esta terapia energética.

El vídeo es un trabajo creativo de Jairo Arráez para El poder de las emociones positivas, el espacio para el desarrollo y el crecimiento personal de la psicoterapeuta Raquel Jiménez de Alicante (España), también conocida por su nombre espiritual: Navkirin.

El Reiki acompaña a Navkirin desde hace más de 10 años y para ella sigue siendo un instrumento muy bello y útil para trabajar el ser esencial y el mundo interior. Según sus propias palabras: “Las experiencias que he tenido cuando he canalizado para los alumnos y les he dado los niveles del Reiki es una gran paz, armonía y conexión, entendiendo el amor desde el estado más sublime y puro.”

Precisamente eso mismo: paz, armonía y amor, es lo que se ha querido trasmitir con este vídeo.

Existen diferentes versiones de los 5 principios del Reiki formulados por Usui. Estos son los más conocidos, pero todos ellos coinciden en mostranos que la gratitud, la honestidad, la serenidad y la confianza son las claves para una vida más plena.

Vía vídeo: El poder de las emocionaes positivas

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Reiki y terapias energéticas

 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado