NOS FUMIGAN: concentración protesta en Madrid, 13 abril 2011

, , 19 Comments

“Esta es nuestra primera acción en la calle pero no tiene que ser la última porque una gran  parte de la población aun no ha sido alertada del peligro existente y los políticos y representantes políticos de los ciudadanos siguen haciendo oídos sordos ante este problema de escala global”

“Ha llegado el momento de tomar las riendas de este asunto en España. En otros países ya se han producido sonoras protestas y se ha llevado el tema al Parlamento. ¡Incluso se ha planteado en el Parlamento Europeo!. Las respuestas siempre son las mismas pero eso sólo tiene que ser motivación mayor para los ciudadanos puesto que hay sobradas pruebas de que LA SALUD DEL MEDIOAMBIENTE DEL PLANETA SE ESTÁ CONTAMINANDO DE FORMA PELIGROSA. Altos niveles de bario, estroncio y aluminio aparecen en análisis independientes una y otra vez”
Plataforma “Nos fumigan”

Por primera vez en España, ciudadanos libres, independientes y comprometidos, convocados por la plataforma “NOS FUMIGAN” han convocado una concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas, chemtrails, en los cielos españoles. Será el 13 de abril 2011 a las 12.30 horas junto al Congreso de Diputados (en Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo).

Los objetivos de esta protesta son:

  • pedir explicaciones a la administración y que reconozcan públicamente el hecho de que estas estelas no tienen nada de “normal”, puesto que no se trata de estelas de “condensación” o de “vapor de agua”.
  • exigir análisis independientes y contrastados del material químico que se encuentra en el cielo y
  • alertar a la población sobre la existencia de las fumigaciones

Los mensajes que se podrán leer en pancartas reivindican un cielo limpio, critican el silencio cómplice de los grupos ecologistas y los políticos y quieren demostrar que esto no es una “teoría de la conspiración” sino tóxicos sobre nuestras cabezas sobradamente documentado, pero no divulgado en medios oficiales.  Los lemas son estos:

¡Paremos las fumigaciones!

¡De Madrid al Cielo sin fumigaciones químicas!

¡Stop Chemtrails!

¡Busca “chemtrails” en Google!

¡Exigimos análisis independientes de la calidad del aire y del agua!

¡Mira al cielo! ¡No son estelas de vapor de agua!

¡Unete a nuestra protesta y hazlo alto y claro!

¡Nos están fumigando!

Ecologistas y Administración no saben, no constestan, ¿no respiran?

Hace 20 años que nos fumigan

Fumigar tóxicos es delito contra la salud

¿Quien controla el cielo de Madrid?

¡Basta de fumigaciones!

¡Análisis independientes del aire y del suelo ya!¡

Estamos hasta los pulmones de fumigaciones

USA prismáticos: aviones blancos y grises yendo y viniendo

Queremos para nuestros hijos el cielo de nuestros abuelos

Para quienes quieran informarse en profundidad sobre este tema, publicamos esta conferencia de Soraya Lacaba, más conocida por su blog Trinity a tierra, en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid. Soraya es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú y experta en el tema de los chemtrails que divulga y denuncia en su blog desde el 2007.

Y también incluimos los documental subtitulados “What in the World Are They Spraying” y “Clouds of Death” y el libro “Chemtrails, rastros mortales en el cielo“.

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

DOCUMENTAL ENTERO

http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967

Scribd

No hay respuestas claras de los porqués y los objetivos pero sí es evidente que algo peligroso es fumigado en nuestros cielos.

Y recordamos a los lectores el artículo sobre los ROMPENUBES explicando que “estos aparatos regeneran la atmósfera alta y desactivan la dispersión de aerosoles químicos”, además de que existen plantas y medios holísticos para desintoxicarse.

Sitio oficial: Nos fumigan

Descubierto en Trinity a tierra

Más información: Chemtrails foro activo
Más información: Liberación Ahora y espirulina contra los chemtrails
Más información: GEOINGENIERÍA, estelas misteriosas

 
Publicidad
 

19 Comentarios

  1. 1 - Fran

    8 abril 2011 17:34

    Salir a manifestarse es lo mismo que la fiesta del patron de la ciudad, o el dia del orgullo Gay, sales, te das la vuelta, te desahogas y vuelves a casa por la noche y no pasa nada.

    Todo esto lo digo porque si esta gente que sale a la calle a protestar tomara responsabilidad en lugar de ir a Nani pedirle por favor que solucione los problemas y gifteara cada torre entrópica de su ciudad, el problema se acababa en menos de una semana en toda España.

    Los sencillos Tumbatorres hacen que cada torre regalada se convierta en un rompenubes!! porque a partir de ese momento empieza a emitir Orgon-Prana -Chi equilibrado y bueno para el ambiente. No solo protege el cielo de chemtrials, sino también a todo ser humano que está siendo atacado con Microondas en un sistema de red que crea enfermedad además de ser usado para control mental remoto pulsando ciertas frecuencias cercanas al espectro cerebral creando miedo, ansiedad, apatía,irritación, cambios bruscos de humor.

    En mi opinión es tiempo de actuar, de dejar los falsos gurus promocionados por los servicios secretos explotando la bondad y la necesidad de creer en algo que tiene la gente que evade su responsabilidad porque no han sido educados mejor, porque no se les ha permitido desarrollarse en todo su potencial.

    La arquitectura de estos magos negros de la ilusión y manipulación es mucho mas entramada que eso pero también en una ilusión que está cayendo a pasos agigantados. Estos parásitos desaparecerán cuando sean expuestos, los verdaderos (no los políticos).

    Entre tanto me parece más efectivo y directo repartir Orgonita y curar la atmósfera, proteger la vida sin necesidad de llamar a la puerta de Nani. Algo tan sencillo y barato que puede además tener implicaciones extras ya que los psicópatas no soportan la energía equilibrada ni el amor así que si llenas de orgonita una ciudad hay un componente emocional positivo que ayuda a los bondadosos y de buen corazón y cortocircuita a estos parásitos.

    En Los Angeles, una ciudad favorita de los Iluminati, Don Bradley gifteó 10,000 tumbatorres el solito para remediar el problema de su ciudad y lo ha conseguido. Casi lo matan por sacar su documental Clouds of Death. Me parece toda una garantía que los servicios secretos lo estuvieran persiguiendo y sabotenado el ordenador y sus conexiones para que no pudiera compartirlo al mundo.

    George en Surafrica ha revertido parte del desierto del Kalahari, un gifter en suiza ha limpiado todo el lago de Ginebra con tubos de tierra, je trajo lluvia de nuevo al norte de españa, yo he limpiado fácilmente toda Menorca y hay miles de ejemplos más que así.

    fran

    Como anécdota ver que han elegido el día 13 para salir a la calle. Cuando ves como llevan siglos escogiendo fechas y lo obsesionados que están con la numerología y la simbología de estos, empiezas a darte cuenta de un patrón (3,6,7,13,33,222,666) les encanta marcar las fechas con eventos especiales.

    Responder
  2. 2 - Luna

    11 abril 2011 13:25

    ¿En serio hay alguien que cree en todo esto? No hay ninguna prueba de que las estelas sean lo que están diciendo que son. Todos los sitios donde dicen que eliminan las nubes son lugares cálidos, ¿por que no ponen el cielo de Reino Unido o el norte de la península donde hay nubes prácticamente todo el año? ¿Por qué echarle la culpa a unas supuestas fumigaciones en lugar de ver que es la contaminación procentede de las industrias y el trafico las que contaminan el aire?
    Pensaba que este blog era más serio.
    Responder
  3. 3 - Can-Men

    11 abril 2011 16:00

    Hola Luna

    El tema es muy serio y muy documentado.

    Aquí una denuncia de un diputado holandés en el PARLAMENTO EUROPEO y la noticia en los medios afirmando q se hacen investigaciones prohibidas con bacterias fumigadas (español – inglés en The Guardian).

    Por supuesto, entiendo q haya gente q ni crea ni le interese este tema.

    Este blog tiene casi 10.000 lectores diarios, cada uno con sus intereses y creencias. Hay artículos q les gustan o interesan y otros q no, pero eso no significa q haya menos seriedad, sino desintonía. Cada uno q se quede con lo que quiera.

    Los chemtrails no es, ni será tema habitual en este blog, pero la noticia de ciudadanos q se manifiestan en Madrid es importante para divulgar y hemos mostrado documentos-conferencias-libros q nos parecen serios para quien quiera profundizar.

    Y por supuesto, como comentas, esto no quita q otro tipo de contaminaciones sean tb importantes.

    Saludos

    Responder
  4. 5 - AlKaesto

    17 abril 2011 14:14

    Copio pego un comentario que me pareció interesante en otro blog donde se habla amenudo de este tema aunque de temes que personalmente no comparto para nada:
    Aeromotores decía;
    “Para los que no se han examinado de Meteo:
    Unas claves técnicas que aclararán conceptos y que no me cansaré de repetir…
    En mis tiempos, se estudiaban SEIS tipos de hielo en superficies de Aeronaves: Clear Ice, Frost Ice, Mixed Ice, Rime Ice, Runback Ice y las Supercooled SLD Ice.
    Formando parte de las nubes, se estudiaban los CUATRO tipos de cristales de hielo: Agujas, Placas Hexagonales, Prismas Hexagonales Huecos y Cristales Denditrilos.
    Cuando el motor a reacción de un avión que vuela a gran altura (temperaturas de varias decenas por debajo de 0ºC), emite a la atmósfera entre otras muchas cosas, Vapor de Agua a una temperatura superior a los 500ºC:
    ESTE VAPOR DE AGUA, SE CONGELA DE INMEDIATO.
    De gas a sólido sin pasar por la fase líquida. El proceso físico, se conoce como SUBLIMACIÓN INVERSA. Da origen a unos cristales de hielo opaco, abrupto y pesado.
    Unos segundos después, se produce el fenómeno contrario, SUBLIMACIÓN DIRECTA.
    Aquí está la clave:
    Una vez que las moléculas de Vapor de Agua expulsadas por el reactor y convertidas en Cristales de Hielo, deceleran, comienzan a absorber calor, tanto por radiación (al ser opacos), como por el rozamiento a 850 Km/h.
    Al mismo tiempo, la extrema sequedad del ambiente (varias decenas bajo cero a 33.000 pies), acelera el proceso de SUBLIMACIÓN INVERSA, permitiendo apenas unos segundos de vida de estos cristales.
    Por este motivo, las estelas normales de los reactores (Con-Trails), desaparecen en segundos.
    1-Diferencia entre Cirros o Nubes Altas y Estelas Normales (Con-Trails):
    La diferencia está en la estructura del Cristal de Hielo.
    Los Cristales de Hielo que forman estas nubes, son los del tipo: Prisma Hexagonal Hueco (extremadamente ligeros debido al aire atrapado en su interior y muy poco reflectivos al ser casi transparentes), estos cristales NO se forman por Sublimación Inversa, como las pesadas agujas sólidas, de formación abrupta de las Estelas Normales (Con-Trails).
    Por eso los reactores, no fabrican Cirros por doquier, ni siquiera al atravesarlos…
    2-Diferencia entre Estela Normal (Con-Trail) y Estela Persistente (Chem-Trail):
    Las Estelas Normales desaparecen en segundos, las Estelas Persistentes se quedan durante horas.
    Las Normales son un PROCESO NATURAL, las Persistentes, son un SISTEMA MULTIPROPÓSITO.
    Lo que si podemos ver de forma persistente, son los productos fumigados como el Aluminio en polvo y los derivados de las sales de Sílice, en su formato comercial: codificado como “GLYC-O-GEL”, cada vez que se acerca un frente lluvioso.”
    Soraya decía:
    “Aeromotores,
    ¿te importa si aprovecho tu comentario sobre la diferencia de un contrail a un chemtrail para un post sobre el tema?
    ¿Cuáles se supone que son tus “credenciales” para añadirlas al post y que quede claro quien está hablando?
    Un abrazo y gracias”

    Y Aeromotores respondía:

    “Utiliza los datos científicos a tu entera discreción, es ciencia que yo no he descubierto.
    Pienso que la diferencia entre Contrail y Chemtrail ya la conoces, seguramente te refieras al tema de la estructura de los cristales de hielo que forman las nubes altas (algo de lo que los meteorólogos no hablan como es lógico, porque desmonta de la forma más simple la no-ciencia actual de las Estelas Persistentes = Estelas de Condensación).
    Se entretienen hablando de humedad relativa, cuando la temperatura exterior del aire es de -50ºC, extremadamente seco y donde solo sobrevive de forma natural, el hielo de un tipo y geometría muy concreta y precisa.
    Hay cientos de libros de Meteorología escritos antes de que empezaran los programas para la dispersión de aerosoles y su no-ciencia.
    Lo mismo sucede con la tomadura de pelo del calentamiento global, mezclado con cambio climático y CO2. Es propaganda ideológica, no es ciencia.
    De otra parte, me resulta difícil ofrecerte unas credenciales personales de forma pública, por ciertos vínculos que quiero proteger por el momento.
    Si piensas que puede ser productivo y dispones un m@il al efecto, estoy abierto a estudiarlo en privado.
    Nunca he pensado que el título sea importante frente al argumento o la idea, si por credenciales te refieres a títulos que otorga el sistema, entonces no tengo problema: Ingeniero Técnico Aeronáutico especialidad Aeromotores + Titulo de Piloto Comercial con PTLA aprobado en Madrid.
    Un saludo!!!”

    etc etc etc

    Gracias blog alternativo por poner en juego vuestra credibilidad con estos temas tant “repulsivamente ficticios” para la mayoría de gente dormida. Yo mismo me enfadé ahora hace 10 años cuando me lo explicaron por primera vez.

    Esto es lo más serio que hay en este momento, la prioridad numero uno en la que activarse por encima de cualquier otra campaña, es nuestra salud, es nuestra vida y todo por lo que estamos aquí. Un error en esto y podemos morir como insectos.

    Alkaesto

    Responder
  5. 8 - Can-Men

    30 mayo 2011 10:59

    MORGELLON, la enfermedad de los chemtrails
    Los reportajes sobre la enfermedad de Morgellons, que se está disparando en número por todo el mundo, y ya hay científicos que la relacionan con los chemtrails. Que sueltan esas fibras que parecen telarañas y quedan pegadas en los tejados, árboles, césped… Investigadores comentan que al entrar en el cuerpo humano, éste no lo detecta como un enemigo y por ello no se nos activa el sistema inmunológico. Buscad información al respecto. Hay una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger que lo explica. Y comenta que los metales pesados son vehiculantes, porque al llevar carga mantienen en correcto estado las fibras, que una vez las tenemos dentro, ya se activan solas por los propios impulsos eléctricos del cuerpo.
    Responder
  6. 11 - Can-Men

    25 septiembre 2011 11:39

    AMPLIA INFO AL RESPECTO DE LIGHTHOUSE BARCELONA

    PROYECTO “TREBOL”

    El programa de estelas químicas [chemtrails] es también conocido como “Proyecto Trébol” [en inglés: Project Cloverleaf], y está muy compartimentado.

    Incluso los propios pilotos no tienen ninguna idea real de por qué están realmente fumigando.

    - Los chemtrails son un sub-programa de Planificación de la Misión de Radio Frecuencia de la Marina de EE.UU. (RFMP: US Navy’s Radio Frequency Mission Planner), programa que se llama Ecuación Paravólica de Radio de Terreno Variable (VTRPE: Variable Terrain Radio Parabolic Equation) – un sistema para crear imágenes de campo de batalla en 3D que los militares de EE.UU. han estado utilizando en Irak y Afganistán.

    - Algunos de los compuestos de los chemtrails son de naturaleza biológica como el BCTP – una vacunación contra el ántrax que fue probada en las poblaciones de EE.UU.

    - Clifford Carnicom ha identificado muchos de los productos biológicos muy perjudiciales que salen de las estelas químicas [chemtrails].

    http://www.carnicominstitute.org/

    VÍDEO: Clifford Carnicom. Chemtrails, Aerosols & Morgellons. pt1
    http://bibliotecachemtrails.wordpress.com/2011/08/02/clifford-carnicom-chemtrails-aerosols-morgellons/
    - Los chemtrails también están relacionados con armamento ESCALAR [SCALAR] controlado por los rusos que opera en tres niveles distintos:

    1. Energética: destrucción de aeronaves (el Challenger); producir terremotos, actividad volcánica y [dirigir] huracanes.

    2. Bio-energética: que afecta a la salud de los humanos y su energía.

    3. Psico-energética: control mental y modificación de la conducta.

    - Los transmisores escalares en Rusia son controlados por su Oficina Federal de Seguridad (FSB: Federal Security Bureau).

    - El armamento escalar produce ondas gravitacionales. No hay nada que podamos hacer para evitar que esto suceda. Estamos en tiempos desesperados, y la mayoría de las personas en los EE.UU. están completamente ajenas a lo que está sucediendo, y no están haciendo nada porque no es lo políticamente correcto.

    - Israel ha protegido a los EE.UU. de ataques escalares rusos en muchas ocasiones.

    - Misteriosas explosiones sónicas son causadas ??por interferometría rusa que afecta al espacio aéreo estadounidense. Es el mismo sistema que causa terremotos provocados por el hombre, erupciones volcánicas, huracanes, y “psico-energética. Ellos pueden destruir/neutralizar nuestras ciudades en cualquier momento que lo deseen. El único impedimento real es detenerlos/neutralizarlos (Nota: no está claro si Griffith quiere decir “detener/neutralizar” los transmisores o el despliegue de “domos””de Tesla en ciudades de EE.UU. el cuál él mencionó que es la tecnología que se ha creado realmente con el dinero previsto para un escudo de defensa anti-misiles.)

    http://www.lighthousebcn.com/
    http://www.facebook.com/bcnlighthouse

    Responder
  7. 12 - Can-Men

    12 octubre 2011 16:47

    CHEMTRAILS EN EEUU

    Extracto de una charla en la que Anthony J. Hilder denuncia las estelas químicas persistentes que aparecen continuamente en los cielos de todo el planeta y los muy diversos metales como aluminio o bario, así como otros venenos que se encuentran en los análisis realizados del agua de los lagos, estanques o en las cortezas de los árboles.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/12/chemtrails-en-eeuu-anthony-hilder-habla/

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado