Conociendo a nuestros hijos: ciclo de conferencias en Madrid

, , 3 Comments

(pinchar 2 veces la imagen para ampliarla)

Conocer para entender, conocer para no tener falsas expectativas, conocer para no creer lo contrario a lo que es, conocer para poder decidir, conocer para acompañar y amar mejor, conocer para que todos seamos más felices…

Conociendo a nuestros hijos” es el título del I ciclo de conferencias que se impartirán en el Hospital Universitario de Fuenlabrada*, provincia de Madrid, del 7 de mayo al 14 de junio 2011.

Se trata de cuatro jornadas de 3 horas los sábados por la mañana que abordarán temas tan diversos como el embarazo y el parto, la crianza feliz, la introducción de la alimentación complementaria o la autorregulación de los niños.

El programa detallado está en la web oficial y los ponentes son los siguientes:

  • Carlos González, pediatra experto en lactancia materna y crianza natural y autor de los siguientes best-sellers que han servido de orientación y compañía para miles de familias
  • Rosa Jové, especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría, autora de obras de referencia en el sueño infantil y en la crianza feliz
  • Yolanda González, psicóloga y formadora, especialista en teoría del apego y autora de “Amar sin miedo a malcriar. La mirada a la infancia, desde el respeto, la empatía y el vínculo”
  • María Jesús Blázquez, catedrática de Biología y cofundadora de Vía Láctea, cuya obra-DVD “Ecología al comienzo de nuestra vida” es un hito en libros de texto dirigidos a profesionales de la sexualidad femenina y maternidad y un gran recopilatorio de documentos sobre el tema

El ciclo “Conociendo a nuestros hijos” está organizado con mucha ilusión y ganas de ayudar a las familias por la asociación BESOS Y BRAZOS.

La asistencia tiene un precio de 6 euros por conferencia (10 por pareja) y existen descuentos por asistir a todas ellas.

Sitio oficial: Besos y brazos
Facebook y foro

*El Hospital Universitario de Fuenlabrada está asociado a la iniciativa IHAN promovida por UNICEF que defiende la humanización de la asistencia al nacimiento y la lactancia.

En El Blog Alternativo: ENTREVISTAS SOBRE EL MUNDO DE LA CRIANZA
 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado