BIOCULTURA Barcelona 2011

, , 2 Comments

Biocultura Barcelona 2011

BIOCULTURA Barcelona 2011 celebrará su 18ª edición del 13 al 16 de mayo en el Palau Sant Jordi. Biocultura es la Feria de productos ecológicos y consumo responsable referente en España. Con 700 expositores, 70.000 visitantes y más de 15.000 referencias de productos se ha convertido en un verdadero ecomercado mediterráneo.

Biocultura es un lugar de encuentro entre profesionales y entre profesionales y consumidores. Los productos y servicios expuestos son alimentación ecológica, productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revistas. En definitiva de todo lo enfocado hacia un consumo responsable con el medio ambiente y las personas.

Para los profesionales del sector es el marco ideal donde contactar y recibir la visita de distribuidores, tenderos y operadores. Un lugar donde realizar transacciones comerciales de forma sencilla.

Para el público general es un ecomercado en donde conocer de primera mano y, en la mayoría de los casos, adquirir toda una gama de productos y servicios  para un consumo más responsable. Pero Biocultura también quiere ser un lugar de información, difusión y sensibilización. Para ello están programadas más de 150 actividades: conferencias, talleres, demostraciones, proyecciones de documentales,…

Y para los más pequeños se organiza MamaTerra, el festival ecológico de los niños. En el tienen lugar diferentes actividades organizadas para colegios y para disfrutar en familia.

No podéis faltar a la cita del 13 al 16 de mayo en Barcelona.

Web oficial: Biocultura

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado