Ideo: moda ecológica y de comercio justo

, , 2 Comments

(Artículo de Ecotendencia)

Os presentamos una línea de ropa ecológica, fabricada en algodón orgánico ecológico certificado en la India. Su objetivo principal es que ecología y comercio justo vayan de la mano junto con diseños exclusivos con estilos Casual, estampados divertidos y atrevidos, dando elegancia y comodidad a cada colección, y todo ello con su principal misión de reducir la huella ecológica en todos sus procesos.

Comprometidos también con ofrecer condiciones justas de trabajo, garantizan así aspectos económicos y de salud permitiendo vivir dignamente a las personas que trabajan en su producción, formándoles y asesorándoles en diseño y tecnología dando calidad a su mercado nacional e internacional. Asimismo apoyan proyectos como la construcción de viviendas, escuelas, etc.

IDEO Collection de origen francés, lleva 8 años confeccionando moda ecológica y sus materias primas van desde el algodón 100% ecológico, pasando por materiales reciclados, de pura lana de alpaca o viscosa, todo ello siempre
ecológico.

Para la próxima colección de invierno 11, nos va a sorprender con prendas versátiles, con hasta 8 posiciones diferentes, fomentando así el consumo responsable sin perder la originalidad y el estilo al vestir.

Es sobradamente conocido los beneficios del textil ecológico, anti-alérgico, suave, sin pesticidas, recomendado especialmente 100% a personas con pieles delicadas y bebés.

IDEO nos ofrece colecciones de mujer, hombre, infantil y bebé.

Visita el Stand de Ecotendencia en Biocultura Barcelona para conocer toda la colección de Primavera Verano 11.

Ecotendencia es agente exclusivo para ventas en España, si tienes tu tienda y quieres hacerte con la colección, aquí tienes el contacto.

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Ecotendencia

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado