Bruce Lipton en Barcelona. La ciencia de cómo crear nuestras vidas: el gen no lo es todo

, , 9 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Mas que los genes, SON NUESTRAS CREENCIAS LO QUE CONTROLA NUESTRAS VIDAS”

“Porque la biología convencional dice que el ADN está en primer lugar debido a que dejaron fuera de la ecuación a la proteína y al medio ambiente. Bueno, esto es epigenética, y reemplaza el concepto clásico de la genética.  La epigenética dice que si queremos cambiar los genes, lo que tenemos que hacer es cambiar el medio ambiente y los genes cambiarán (…) El medio ambiente es energía universal. Abarca desde el sol, los planetas, o sea la astrología, hasta nuestros propios pensamientos. Nuestro cuerpo es energía, nuestros pensamientos son energía. TODA ESTA ENERGÍA INFLUYE NUESTRA BIOLOGÍA, obviamente algunas en forma directa y otras indirectamente”

“El 90% de las enfermedades del corazón son ocasionadas por la falta de cuidado del paciente (o sea el conductor del vehículo). ¿Y qué nos dice el médico?: “usted tiene un corazón débil, tiene las arterias tapadas, la presión alta… y éstos son los medicamentos que tiene que tomar para poder seguir funcionando,” pero nadie le enseña al paciente cómo ser un buen conductor de su propio vehículo, NO ES UN BUEN NEGOCIO”
Bruce Lipton
en esta entrevista

El 6 de mayo de 2011 (de 19h a 22h) tendrá lugar en Barcelona la conferencia titulada “La biología de la creencia y la transformación personal: la ciencia de cómo crear nuestras vidas” a cargo de uno de los autores más importantes en este campo.

Bruce H. Lipton es doctor en medicina, una voz destacada de la biología vanguardista, autor de los best sellers “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación“, ganador del 2009 Premio GOI de la Paz, participante en el documental “La Matriz de la vida” y unos de los investigadores más destacados del nuevo paradigma científico fusionando biología y física cuántica.

Lejos de la corriente oficial de que “el gen lo es todo y que somos víctimas de nuestra herencia genética“, Bruce Lipton demuestra demuestra que en realidad somos los creadores de nuestra propia vida, y “que tenemos una capacidad casi ilimitada para vivir una vida plena y rebosante de paz, felicidad y amor”.

La conferencia de Barcelona tratará sobre la mecánica de la interacción mente-cuerpo y cómo nuestras percepciones “aprendidas” controlan la conducta, regulan la expresión de los genes e incluso contribuyen a reescribir nuestro código genético.

El lugar es el Auditori de UPC, el precio 57 euros, toda la info sobre el evento está aquí y este es el contenido:

El Dr. Bruce Lipton, te llevará a través de un trepidante viaje desde la célula microscópica hasta el macrocosmos del universo que inspirará tu espíritu, atraerá tu mente y desafiará tu creatividad, y comprenderás el enorme potencial de aplicar esta información en tu vida.

Ante una crisis global en la salud, el trabajo, el hogar y el corazón, los avances de la ciencia están creando una genuina revolución en el pensamiento. Una evolución que aúna la ciencia con la espiritualidad, y que con nuevas herramientas de la psicología energética nos permite de una forma radical cambiar nuestra programación, y así cambiar el mundo, nuestro futuro y el futuro del planeta.

´Somos más poderosos y maravillosos de lo que aún conocemos´

Sitio oficial del evento: Bruce Lipton Barcelona y más

Sitio oficial del autor: Bruce Lipton

Más info: Entrevista a Bruce Lipton y wikipedia

Venta online de libros de Bruce Lipton

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

9 Comentarios

  1. 3 - Magdalena

    6 mayo 2011 09:02

    ¿Lipton no es el del té?, chiste malísimo. Pues a mi cuadriculada mente analítica le encantó la Biología de la Creencia, así como la referencia que hace a las bacterias en medio hostil en el video. Ahora, pensar que está en nuestra mano sanarnos de todo, no, eso no lo pienso, pero sí que se nos trata como a seres incapaces de hacer nada por nosotros mismos en los médicos. Un saludo.
    Responder
  2. 4 - Can-Men

    6 mayo 2011 09:55

    Magdalena, yo puse Bruce Lee antes de corregir el post :)

    Entre Máximo Sandin y este, creo q te tu tb te estás convirtiendo en una “bióloga cuántica”.

    Los budistas dicen que con que haya solo una célula sana en el cuerpo, puedes sanar completamente. Cada vez hay más evidencias y testimonios de ello, lo que no significa que todo el mundo pueda curarse de todo pq la enfermedad tb tiene un mensaje pero sí que se puede.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado