Natura Málaga: feria de vida saludable y desarrollo sostenible

, , 2 Comments

Natura Málaga, más que una feria es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos

Aunque Biocultura, el referente de ferias de vida sana y consumo responsable en España, solo llega a Madrid, Barcelona y Valencia, el resto de las provincias también suelen contar con sus propios eventos locales de este tipo.

Del 6 al 8 de mayo 2011 se celebrará Natura Málaga tras el éxito del año anterior con más de 5.000 visitantes.

Agricultura ecológica, bioconstrucción, comercio justo, cosmética natural, ecoturismo, ecotecnología, reciclaje, terapias naturales, artesanía y mucho más son los sectores que estarán representados en los más de 4000m2 de exposición.

El objetivo de Natura Málaga es divulgar los productos respetuosos con el entorno y concienciar sobre su consumo y para ello ofrece más de 150 actividades.

En el programa detallado vemos charlas y talleres muy interesantes entre los que destaco los infantiles como el taller de mandalas y los juguetes de lana.

El horario de la feria es de 11h a 21h. El precio de la entrada para adultos es 4 euros y gratuito para niños hasta 12 años.

Si viviésemos en Málaga, iríamos seguro :)

Sitio oficial: Natura Málaga

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Pilar

    2 marzo 2012 12:50

    Natura Málaga se vuelve a celebrar este año del 25 al 27 de mayo de 2012. Además, por lo que he podido ver esta edición la entrada cuesta sólo 2€, la mitad que el año pasado!!!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado