Coaching para Emprender. Cambia tu rumbo, despide a tu jefe

, , 4 Comments

Coaching para Emprender - Gregory Cajina

Creo que hay algo en lo que estaremos de acuerdo la inmensa mayoría: ya no existen aquellos puestos de trabajo en los que uno permanecía toda su vida laboral en la misma empresa, sin tener mayor preocupación que repetir día tras día las mismas tareas. En este mundo cambiante en el que vivimos algunas personas se ven forzadas a reorientar su carrera profesional por un despido, otras lo hacen por convencimiento propio, ya que no desean depender de un jefe toda la vida.

Para volar por tu cuenta primero tienes que desearlo y después saber como hacerlo. Para lo primero no hay fórmulas, al fin y al cabo es un sentimiento. Para lo segundo os recomiendo la ayuda del libro “Coaching para emprender” de Gregory Cajina, autor de “De Empleado a Millonario”.

Cajina, en “Coaching para Emprender”, nos ofrece una guía eminentemente práctica para recorrer el camino que va de Empleado 1.0 a Emprendedor 2.0. Sería algo así como una aproximación a unas sesiones de coaching, aunque seamos conscientes que el trato directo con un buen profesional del coach siempre será mucho más interactivo y personalizado.

El libro está dividido en 4 partes:

  1. Nuestro sistema ha dejado de funcionar: aquí encontramos una pequeña descripción de cómo el sistema actual de puesto de trabajo para toda la vida y con jefe ya ha pasado a la historia.
  2. Creando tu 2.0: descubriendo la manera de enfocar la carrera profesional, la relación con el dinero, cómo formarse.
  3. Cambiando tu rumbo: aquí se habla del equilibrio entre las tres áreas del éxito (Profesional, Personal y Financiero) y cómo pasar de Empleado 1.0 a Emprendedor 2.0
  4. Éxito compartido: mayor éxito también para los demás. “Los 2.0 son emprendedores que ni dan pescado ni enseñan a pescar, sino que fomentan el que otros individuos construyan sus propias cañas para pescar, como ellos mismos decidieron anteriormente”

Si deseas despedir a tu jefe y cambiar de rumbo “Coaching para Emprender” es tu libro, no para leer, sino para aprender y, sobre todo, para poner en práctica.

Web oficial: Coaching para Emprender
Venta online: Casa del Libro
En El Blog Alternativo: Vivir sin jefe

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado