Jóvenes de Nueva Conciencia: congreso que da voz a una nueva forma de ver el mundo

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Los jóvenes tienen mucho que decir. Lejos de la epidemia de ni-nis (ni estudian ni trabajan) que nos transmiten los medios de comunicación, aunque solo representan el 5,6% de la juventud, los jóvenes están abriendo los ojos más que nunca y jugando sus fichas en esta partida global.

Algunos están tan indignados que convocan a tomar la calle y otros se centran en el tema de la espiritualidad y el sentido de la Vida.

El 21 de mayo 2011 se celebrará en Barcelona un congreso diferente: Jóvenes de Nueva Conciencia con actuaciones musicales, ponencias y debates sobre los siguientes temas:

  • Una presentación general del universo y nuestro sentido en él
  • Cómo convertir nuestra conexión en nuestra realidad. Las tareas del presente
  • Crear nuestra realidad, la conexión con la vida
  • Meditación: Estar presentes activando el corazón
  • Compartiendo experiencias de vida con jóvenes comprometidos con el sentir interno de su vida.
  • Biodanza de integración

Los participantes se detallan aquí y destacan Matías de Stefano, transmisor de “Ater Tumti”, Sergio Ramos, canalizador y trabajador kármico, Sergi Torres, autor del libro “Un puente a la realidad”, Sandra Aisenberg, autora de libros como “Niños Cristal: un puente al Corazón” o “Mi hijo como espejo” o CRISTINA ROMERO, maestra de educación especial, terapeuta holística y autora de “Pintará los soles de su camino” (o pdf gratuito).

El Congreso Jóvenes de Nueva Conciencia se celebrará en el auditorio de La Salle de Gràcia (Lesseps) y el precio de la sistencia es 22 euros para jóvenes hasta 22 años, estudiantes o personas en paro y 44 euros para adultos.

Sitio oficial: Jóvenes de Nueva Conciencia

Y aquí encontramos varios vídeos de los conferenciantes:


 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Laura

    4 abril 2013 13:24

    Hola amigos, sólo informaros de que Sergio Ramos estará el día 4 de mayo en Valencia con Sergi Torres y Sergio Ituero en un evento muy especial llamado Revelando Infinitos. Tenéis toda la info en: revelandoinfinitos puntocom Un fuerte abrazo!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado