Preparémonos para el Cambio

, , 14 Comments

“Al parecer dicen que aún no hemos tocado fondo. Lo peor está por llegar, porque lo que no nos cuentan nuestros queridísimos políticos (al igual que otras tantas cosas), es que inexorablemente se aproxima como un tsunami una nueva crisis que cambiará toda nuestra forma de actuar y de pensar, pues tendremos que cambiar sin remedio muchos hábitos a los que nos han malacostumbrado”

“Estamos muy equivocados si pensamos que con solo cambiar de color político se puede solucionar los gravísimos problemas de la actualidad de cualquier país. Y es que ESTE SISTEMA YA NO FUNCIONA MÁS, ha quedado totalmente obsoleto y demostrado sobradamente. Volver a hacer lo mismo una y otra vez es ridículo y perjudicial para la propia humanidad, pues solo volvería a llevarnos al fracaso una y otra vez, y a tener que hipotecar las vidas de nuestros hijos y las de nuestros nietos”

“Existen mil y una formas de despertar. Muchas personas lo han hecho gracias a esta crisis, debido a que lo han perdido todo. Otras por enfermedad, por crisis existenciales, por perdidas de parejas, o simplemente leyendo un libro. Una vez despertamos al Ser que llevamos dentro, luego todo es mucho más fácil, pues solo queda expandir nuestra conciencia y eso lo haremos poco a poco, dependiendo de nuestro desarrollo evolutivo a nivel experimental, según el camino que elijamos para adquirir el conocimiento. Desde mi experimentación os puedo asegurar que todos los caminos son válidos, pues todos llegan al mismo sitio”
Jorge1270

(Jorge1270 del blog Preparémonos para el Cambio se presenta y nos invita a sumarnos a los cambios globales)

¡Qué más da quien sea yo! Lo importante es que yo soy tú y tú soy yo y ambos somos Uno con el Todo.

Pero si quieres saber de mi, te diré que; siento igual que tú, padezco igual que tú, enfermo igual que tú, me divierto igual que tú, amo igual que tú, en definitiva experimento y vivo igual que tú.

¿Aún quieres saber más de mí? Entonces te contaré; me considero una persona como tantas otras, en la que un día decidió Despertar y mirar la vida desde otra perspectiva, con un ángulo de visión muchísimo mayor, entonces fue cuando me di cuenta de que estaba equivocado en casi todo lo que creía que era la verdadera realidad de las cosas.

¿Sigues interesad@ en conocerme mejor? Verás… Una vez desperté, e inmediatamente comprendí que todo lo nuevo que estaba experimentando debía contárselo a todo el mundo, no podía guardármelo solo para mí, quería que todos disfrutaran de lo mismo que yo. La liberación y bienestar que sentía conmigo mismo necesitaba trasmitírsela a los demás, contándoles que ahí fuera existía otra realidad y que ellos al igual que yo podían ser libres también.

Entonces, ¿ya me conoces algo mejor? Pues ahora YO te diré que… Simplemente, soy una energía o alma atrapada en un cuerpo físico, al igual que TÚ.

Ahora, ¿quieres conocerte tú?… Pues, ¡DESPIERTA y busca en tu interior! Te sorprenderás lo que nos parecemos los dos.

Preparémonos para el Cambio

Y muchos de vosotros os preguntaréis, ¿qué cambio? y… ¿por qué prepararnos?

Solo basta con mirar a vuestro alrededor para daros cuenta de lo que está sucediendo ¿es que necesitáis que os den más palos en el lomo para que despertéis, para que por fin miréis por encima del vallado de borregos?.

Tanto para lo bueno como para lo malo, las cosas están cambiando muy rápido en todos los aspectos de la vida. A nivel económico no se puede ir peor. La crisis mundial en la que nos encontramos no ha sido una casualidad, ni tampoco algo que podía haberse evitado.

Al parecer dicen que aún no hemos tocado fondo. Lo peor está por llegar, porque lo que no nos cuentan nuestros queridísimos políticos (al igual que otras tantas cosas), es que inexorablemente se aproxima como un tsunami una nueva crisis que cambiará toda nuestra forma de actuar y de pensar, pues tendremos que cambiar sin remedio muchos hábitos a los que nos han malacostumbrado. Hablo de la crisis energética que tomará de la mano como si se tratase de una pareja de baile a su compañera la crisis económica.

Hace tan solo unos años hablábamos del hambre del tercer mundo, pero claro… no nos preocupaba porque eso nos quedaba muy lejos ¿verdad?. Ahora lo estamos comprobando en nuestras propias ciudades, de países desarrollados como los nuestros. Día a día observamos con más claridad como cada vez más personas buscan en los contenedores de basuras algo que llevarse a la boca, millones de personas que pierden su empleo, miles de familias que quedan desahuciadas de sus viviendas, obligándolas por los bancos a mal vivir en las calles, o teniéndose que ir de alquiler el cual no pueden pagar. Eso sin contar con la increíble aceleración en los índices de pobreza de los países subdesarrollados. Y mientras tanto los políticos ignorando los verdaderos problemas de la gente de a pié, peleándose entre ellos para llegar al poder y saliendo en las fotitos de turno.

¿Tendremos que prepararnos…? o ¿no hacemos nada y nos limitamos a seguir tumbado en el sillón de casa pasando los canales de la tele?.

Estamos muy equivocados si pensamos que con solo cambiar de color político se puede solucionar los gravísimos problemas de la actualidad de cualquier país. Y es que ESTE SISTEMA YA NO FUNCIONA MÁS, ha quedado totalmente obsoleto y demostrado sobradamente. Volver a hacer lo mismo una y otra vez es ridículo y perjudicial para la propia humanidad, pues solo volvería a llevarnos al fracaso una y otra vez, y a tener que hipotecar las vidas de nuestros hijos y las de nuestros nietos.

Es aquí donde yo quería llegar, y es por eso por lo que debemos prepararnos para el cambio.

Todo tiene un principio y un final y lo bueno de encontrarnos en el final es que podemos modelar nuestro nuevo comienzo como deseemos, podemos abrir una nueva hoja en blanco y ser creadores escribiendo nuestra inmediata existencia (tenemos más poder del que nos quieren hacer creer), pero para eso debemos despertar de esta vieja realidad, añeja y en proceso de descomposición en la que nos encontramos.

Todo pasa por eso, por un despertar masivo de personas que crean en un cambio positivo de paradigma para toda la humanidad, y por consiguiente para el propio planeta, un planeta que nos pide auxilio y que a su manera nos grita que cambiemos. ¿Es que hace falta más para que nos demos cuenta?

Para empezar, tenemos que despertar de toda la basura mediática que nos ponen por televisión, de los programas basuras y shows televisivos de cotilleos que no hacen otra cosa que idiotizarnos y drogarnos con el propósito de distraernos de los verdaderos problemas del mundo y por consiguiente dejar de actuar en consecuencia. También de los medios de comunicación oficiales, que no hacen más que desvirtuar y manipular las noticias reales, no
sacando a relucir lo que está sucediendo en realidad en todo el planeta, verdades que harían temblar los cimientos de este sistema tomando tan solo el tiempo que durara la noticia, pues los viejos paradigmas se desmoronarían en una abrir y cerrar de ojos si todo el mundo fuese consciente.

No estoy aquí para contaros cuáles son esas noticias e informaciones, para eso tendréis vosotros mismos que buscar por toda la red. Pues os sorprenderá de manera increíble todo lo que nos tienen ocultado durante milenios, tanto a nivel político, económico, científico, religioso, de salud y de todos los niveles que te puedas imaginar. Existen miles de páginas en donde podéis informaros verdaderamente de todo cuanto ocurre en la realidad.

Actualmente tenéis la completa libertad de poder hacerlo mientras sigamos teniendo internet libre, cosa que desgraciadamente parece ser queda poco tiempo, ya que las personas estamos despertando gracias a internet y al parecer eso les molesta bastante. Es por esto que os pido con gran ahínco, que aprovechéis mientras podéis, es hora de ponerse manos a la obra, es el momento de adquirir conocimiento y entendimiento de lo que ocurre a nuestro alrededor, por supuesto sin olvidarnos del discernimiento, despertar está en vuestras manos y sin vosotros la humanidad no podrá conseguirlo.

Existen mil y una formas de despertar. Muchas personas lo han hecho gracias a esta crisis, debido a que lo han perdido todo. Otras por enfermedad, por crisis existenciales, por perdidas de parejas, o simplemente leyendo un libro. Una vez despertamos al Ser que llevamos dentro, luego todo es mucho más fácil, pues solo queda expandir nuestra conciencia y eso lo haremos poco a poco, dependiendo de nuestro desarrollo evolutivo a nivel experimental, según el camino que elijamos para adquirir el conocimiento. Desde mi experimentación os puedo asegurar que todos los caminos son válidos, pues todos llegan al mismo sitio.

He aquí cuando comenzamos a notar un cambio interno extraordinario como ser humano, un cambio de conciencia total que nos hace trascender a otro plano de la realidad, entonces empezamos a percibir que la realidad que nos han vendido como verdadera para ser feliz, es falsa y te das cuenta que solo era una ilusión mental de la que te programaron a lo largo de tu vida.

La verdadera felicidad la comienzas a notar AHORA, cuando ya no necesitas del materialismo ni del adoctrinamiento manipulado para encontrarte bien, para ser feliz. Solo estás TÚ y el entorno natural que te rodea, el cual aprecias y sientes con la claridad suficiente como para percibir su amor por todos los resquicios de tu cuerpo. Te sientes libre de cadenas, liberado internamente de lo impuesto por el poder a lo largo de tu vida. Ya no eres un número más de la sociedad manipulada. Dejas de sentir miedo y falsos temores, incluso si padeces estrés, ansiedad o depresión, notarás que estos desaparecen de tu vida para siempre. Comienzas a ser una persona libre, en definitiva a recordar que eres un SER HUMANO y no una máquina programada bajo los intereses de unos cuantos.

A esto es a lo que se llama espiritualidad, palabra tabú para la mayoría de las personas. Sé que a buena parte de vosotros os da miedo tan solo pronunciarla. Pero es otra palabra más de la que se ha intentado manipular y enturbiar. Ser de carácter espiritual, es simplemente abandonar lo material y ser sensible a los sentimientos y pensamientos internos.

Para ver un verdadero cambio en el mundo, primero debemos verlo en nuestro propio interior. Si la mayoría de personas pudieran conseguir este cambio, el dinero dejaría de ser importante, ya que las personas no estarían en completa competición entre ellas y tampoco necesitarían aparentar ser mejores económicamente y solo se limitarían a alimentar su condición interna ayudando a los demás, pues solo eso sería lo que les haría felices.

Los dueños de las grandes corporaciones, de los bancos, etc., es decir, los que manejan la sociedad a su antojo, se verían entre la espada y la pared al comprobar la gran revolución interna de sus esclavos, pues estos dejarían de serlo inmediatamente.

En unanimidad comenzaríamos por cambiar los sistemas políticos, económicos, monetarios etc., en su lugar pondríamos a personas sabias que pensaran de manera consecuente y solo les preocupara el bienestar del pueblo y no enriquecerse a costa de él.

En estos momentos estaréis pensando que todo esto es muy bonito decirlo, y es solo otra utopía más, pero debéis saber que si hemos llegado hasta aquí con todos nuestros defectos y virtudes, ¿por qué no damos un paso más y subimos de nivel para comenzar a cambiar las cosas tal y como debieran ser?

Debéis saber que este puede ser solo el comienzo, ya que todo cambiaría tan rápidamente como el desmoronamiento de una torre de naipes al quitar una carta de su base.

Despertar no es ninguna moda, sino una gran necesidad.

¿Nos preparamos para el cambio o continuamos dormidos?

Jorge1270 (11.05.11)
Preparémonos para el cambio

En El Blog Alternativo: LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, el cambio decisivo que provoca el cambio global
En El Blog Alternativo: Algo está cambiando en el mundo y tiene que ver conmigo
En El Blog Alternativo: 50 medidas de activismo social para el cambio de paradigma
En El Blog Alternativo: ¿Activismo radical o acción consciente?
En El Blog Alternativo: Starhawk: “La espiritualidad y el activismo deben ir de la mano

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 2 - Jorge1270

    18 mayo 2011 04:22

    Hola Gregorio, soy Jorge1270 administrador del blog “Preparémonos para el Cambio”. Debo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es impresentable la publicidad del blog pudiendo quitarle credibilidad al mismo, incluso a mi llega a molestarme sobremanera, pero también debo decirte que desgraciadamente aún gracias a ella puedo permitirme acceder a internet pagándome buena parte (que no toda) de la cuota mensual de la línea ADSL. Pudiendo de esa forma actualizar el blog asiduamente con más o menos interesante información de la cual las personas puedan enterarse, instruirse, documentarse o simplemente participar aportando sus comentarios de una manera constructiva.

    Gracias por comentar y un fuerte abrazo

    Responder
  2. 5 - Jorge1270

    23 mayo 2011 02:41

    Gracias Ushaa y Lorenzo por vuestras palabras, seguiremos trabajando para mejorar el contenido tratando de informar y aportar conocimiento de la mejor manera posible.

    Un fuerte abrazo a los dos

    Responder
  3. 6 - Freeman

    27 mayo 2011 06:06

    Hola mi querido amigo y hermano Jorge, fabulosa esta magnífica presentación que has realizado de tu excelente blog, y de la cual me hago eco en mi blog.
    Eres referencia y fuente de claridad y esperanza para muchas, muchas personas, y eres también ejemplo de nobleza, humildad y saber estar, al responder con tanta comprensión y estilo al comentarista que -sin conocimiento de causa- se abalanzó a descalificar tu labor de manera injustificada, fiándose sólo -como tantas personas- de meras apariencias, sin entrar realmente en el meollo, ni captar el diáfano, firme y auténtico espíritu de cambio que tú, tu blog y tu equipo tan brillantemente representáis y manifestáis, con valentía y honestidad.

    Mi más sincera enhorabuena y un abrazo muy grande.
    Tu otro tú, :)
    Jejejejee
    Freeman

    Responder
  4. 7 - Jorge1270

    29 mayo 2011 15:47

    Gracias querido hermano Freeman por tus palabras tan motivadoras que siempre me dedicas. Entre todos aportamos nuestro granito de arena para que este mundo comience a despertar. Antes éramos unos cuantos “locos” los que nos lanzábamos al vacío, pero ahora ya somos muchos más los que nos atrevemos a contar cosas que antes podrían ser motivo de hoguera. Aprovecho para felicitarte a ti, también a MMar y a todos los autores y comentaristas de ambos blogs, enormes y obligadas referencias para la libre información y apertura de conciencia de habla hispana.

    En cuanto al comentario que haces referencia, es completamente lógico que algunas personas no se fíen del contenido de algunas fuentes de información, debido a la gran manipulación que continuamente sufrimos por parte del actual poder establecido en todo el planeta.

    Nada más, me queda enviarte un fortísimo abrazo de la otra parte de ti, tu otro tú.
    Jorge1270

    Responder
  5. 8 - Bego

    6 octubre 2011 14:53

    Hola! queria felicitarte por tu blog llevo un tiempo leyendolo y me parece muy interesante.
    Quería expresar mi humilde opinión que es que ya era hora que se hiciese algo por cambiar este mundo y que los “fuertes” por así llamarlos; no se piensen que pueden hacer los que les venga en gana, la gente sabe que no está bien y aún así no hacemos nada. Ojalá y sirva de algo pues nunca es tarde para cambiarlo. Un saludo
    Responder
  6. 9 - patxi

    25 octubre 2011 09:39

    Hola Jorge,

    Decirte que estoy de acuerdo con tu mensaje pero Gregorio esta mas despierto que nadie.(no puedo poner tildes)
    No sirve de nada tu mensaje ni la excusa de la linea ADSL porque cualquiera podria justificar matar al vecino para dar de comer a sus hijos.Por lo tanto,no creo que estemos mas despiertos que Emilio Botin…cuado finalice el Kali Yuga abra un nevo comienzo y san se acabo.
    Un saludo compañero.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado