Semana Internacional del Masaje Infantil 2011

, , 1 Comment

“El objetivo de AEMI durante esta semana es realizar una intensa difusión del masaje infantil en toda España y así, promover la NUTRICIÓN AFECTIVA A TRAVÉS DEL TACTO Y LA COMUNICACIÓN, de manera que las madres, los padres, los niños y las niñas, sean amados, valorados y respetados”

Gratuito, placentero, ancestral y con numerosos beneficios tanto para los bebés como sus padres, el masaje infantil es una de las prácticas sanas que merece la pena divulgar y promocionar.

Del 16 al 22 de mayo 2011 se celebra la Semana Internacional de Masaje Infantil, una iniciativa de la IAIM (International Association of Infant Massage), organización formada por 48 países y con sede en Suecia, y que en España lleva a cabo AEMI.

AEMI es la Asociación Española de Masaje Infantil y desde 1994, y sin ánimo de lucro, se dedica a enseñar a las familias a dar masajes a su hijos y a formar a los profesionales.

Durante esta semana, y gracias a la colaboración de diversas empresas y entidades como centros de Salud públicos de diferentes Comunidades Autónomas, los educadores de masaje infantil de AEMI, actualmente más de 600, realizarán charlas, talleres y otras actividades gratuitas dirigidas a las familias con niños.

Os animamos a todos los interesados a informaros a su web oficial y no dejar pasar la opotunidad durante la infancia de nuestros hijos de transmitirles todo nuestro amor, también a través del tacto.

Y en este artículo nos explican las ventajas del masaje infantil y por qué se considera a la piel el primer lenguaje.

Sitio oficial: AEMI

En El Blog Alternativo: Masaje infantil, la piel es el primer lenguaje

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado