El libro “Pintará los soles de su camino” ya a la venta en edición impresa

, , 1 Comment

OTRA MANERA DE CRECER ES POSIBLE
“Tus hijos vienen a ser felices. Y en ellos está la llave de acceso.
Trata de no proyectar en ellos tus propios deseos o anhelos sobre cómo quieres que sean.
Recuerda que ellos crean su realidad, tú creas la tuya. Permíteles descubrir todo su potencial, alejados de nuestros condicionantes o límites.
Creemos ser más sabios por ser adultos y nos creemos en el derecho de decirles a nuestros hijos/as: “si sigues ese camino de ahí, encontrarás tal cosa, mientras que si sigues ese otro de ahí, encontrarás esa otra”.
¿Qué sabemos nosotros de la infinidad de posibilidades que les brinda el Universo con cada camino elegido, con cada elección? “Elige el camino que tu desees, hijo. Yo te apoyo incondicionalmente”.
Eso lo dice Dios.
Eso lo puedes también decir tú, si así lo eliges”
Cristina Romero

Pintará los soles de su camino” es un libro diferente. Más allá de hablar de la infancia, de “las Almas de los niñ@s que son, que fuimos, que serán”, de crianza y feminidad consciente o de espiritualidad práctica, es un libro sobre la Vida, la confianza y una forma de vivir mucho más amable y fluida.

Anunciamos su lanzamiento online en diciembre del 2009 en este artículo y desde entonces miles de personas se lo han descargado GRATUITAMENTE aquí o leido en issuu. Y a petición de muchas de ellas que quieren tenerlo impreso con las bellas ilustraciones de Cesar Caballud o regalarlo, la autora Cristina Romero ha decidido publicarlo en papel y a color.

El libro está disponible al precio de 15,95€ en las siguientes direcciones:

Pintará los soles de su camino” es un libro vivo que se adapta a cada lector y su momento vital y del que siempre puedes extraer una enseñanza o un mensaje enriquecedor. Como dice la autora:

“Es un libro terapéutico, es una oportunidad, un billete, una escalera o un portal… El libro está aquí, disponible para ti. Está en ti el potencial para aprovecharlo, quizás ahora es tu momento. El libro cambia a medida que cambias tú y cambio yo, así que yo misma descubro cosas nuevas en él cada vez que me acerco. Te animo a que lo leas y puede que te sirva de catapulta hacia un lugar maravilloso, en el que quizás las cosas no son como creías antes y te puedes permitir crearlas como tú quieras. (…)

El libro puede parecer destinado a transformar a tus hijos, pero quiero aclararte que ese no es el viaje al que te invita. Su potencial a transformar, SU DESTINO, ERES TU MISMO/A
Cristina Romero Miralles

Sitio oficial: Despertar en la luz
Facebook: Cuidando el alma infantil

MAIL de la autora: pintaralossolesdesucamino@gmail.com

En El Blog Alternativo: Cuidando el Alma infantil. Libro “Pintará los soles de su camino
En El Blog Alternativo: Otros artículos de Cristina Romero

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado