Psico-aromaterapia: primer curso de una propuesta de Aromaterapia para el nuevo milenio en Barcelona

, , 1 Comment

UN NUEVO MILENIO, UNA NUEVA ETAPA PARA LA HUMANIDAD.
“Todo evoluciona, la Aromaterapia también. ¿Quieres cambios en tu vida y en el mundo? Entonces, cambia tú primero. Aquí encontrarás algunas herramientas útiles.

De los conocimientos clásicos a los más revolucionarios relacionados con la física cuántica, pasando por el eterno chamanismo esencial a todas las culturas humanas, para llegar al centro de nuestra búsqueda: UNO MISMO.

Propongo compartir un entrenamiento en aromas y emociones para que tú mismo seas tu propio terapeuta y creador de realidad empleando los aceites esenciales. ¿Porque son mágicos? No, porque nos gusta trabajar con ellos, porque nos da placer hacerlo, porque resonamos con su naturaleza. Dos días de conocimiento y autoexploración de esa parte tan querida y olvidada en nuestro interior que resuena con los aromas evocadores”
Enrique Sanz Bascuñana

Partimos de la cosmética natural, seguimos con la cosmética bioenergética y llegamos a la Psico-aromaterapia.

Cuando entrevistamos a Enrique Sanz Bacuñana*, artesano perfumista y referente en Aromaterapia y Cosmetología en España, ya comentó que su próximo reto era escribir el primer libro en castellano sobre Psico-aromaterapia así como de aceites esenciales y espiritualidad (…) y que también le interesaba mucho “profundizar en las aplicaciones sanadoras de los aceites sagrados desde una perspectiva holística, como se ha hecho tradicionalmente a través de las unciones, rituales y sacramentos, teniendo en cuenta el cuerpo, el alma y el espíritu de la persona” porque cree que “en Occidente poseemos una Tradición Espiritual desprestigiada pero muy válida que merece ser retomada y asumida con orgullosa humildad”.

Pues ya es un hecho y la primera edición del curso sobre Psico-aromaterapia se celebrará en Barcelona el 28 y 29 de mayo 2011 dirigido a “personas creativas que se atrevan a romper sus límites y amantes de los aromas en general que quieran pasárselo bien”.

Todos los datos al respecto se encuentran en la web oficial y a continuación adjuntamos el programa:

UN NUEVO MILENIO, UNA NUEVA ETAPA PARA LA HUMANIDAD. Todo evoluciona, la Aromaterapia también. ¿Quieres cambios en tu vida y en el mundo? Entonces, cambia tú primero. Aquí encontrarás algunas herramientas útiles.

LOS ACEITES ESENCIALES Y SU IMPORTANCIA COMO TRANSMISORES DE INFORMACIÓN DE ALTA CALIDAD Y VIBRACIÓN. Inconvenientes de los aromas artificiales (Con práctica comparativa).

AROMAS Y EMOCIONES: En qué nos puede ayudar la Aromaterapia a vivir mejor con nuestras emociones de forma práctica.

PARADIGMAS EN PSICOAROMATERAPIA: Científico (Robert Tisserand), Espiritual (Robbi Zeck), Personal (Enrique Sanz Bascuñana y el que tú vas a crear…).

EL PÉNDULO COMO HERRAMIENTA DE CONSULTA: (Imprescindible traer al curso tu propio péndulo, elígelo bien).

YO SOY EL CREADOR: Elaborando nuestra forma individualizada de trabajo con aceites esenciales.

EL MANDALA AROMÁTICO. DEL PERFUME TRIANGULAR DEL PASADO AL PERFUME CIRCULAR ACTUAL. Atrévete a ser el creador de tus propias fragancias que te llenen de energía y poder personal.

Parte práctica:

  • ELABORACION DE PREPARADOS CON ACEITES ESENCIALES
  • TESTAJE DE ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES
  • EJERCICIOS DE DESARROLLO OLFATIVO
  • FORMAS DE APLICACIÓN: Masaje, unción, perfusión, baños, perfumes y otros preparados para
    llevar encima
  • EJERCICIOS DE ENRAIZAMIENTO, PROTECCIÓN Y TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍAS
  • EXTRAS Y SORPRESAS (AGRADABLES)

El precio del curso es 200 euros e incluye: apuntes, material de prácticas, productos acabados, kit de 13 aceites esenciales y diploma de asistencia. Los alumnos de los niveles I y II de Aromaterapia Holística tienen un bono regalo de 20 € en aceites esenciales de Apsara Vital.

La info está disponible en 934 68 32 18 (10-14 h.), apsaravital@yahoo.es y la web.

*El curso de Psico-aromaterapia será impartido por: Enrique Sanz Bascuñana. Apasionado de los aromas. Aromatólogo, cosmetólogo, artesano perfumista por vocación. Dr. en Aromaterapia. Master en Counseling Transpersonal. Terapeuta Transpersonal. Técnico Superior en Coaching Personal. Practicioner Certificado en Tapping. Licenciado en Teología, Máster en Religión y Budismo. Practicante de Huna y chamanismo hawaiano. Autor de los libros “Aromaterapia, de la magia a la certeza científica” (Ed. Obelisco), “Aromaterapia, una terapia para el placer”, (Ed. EMT) y en edición “Aromaterapia, tratamientos naturales” (Ed. Hispano Europea).

Sitio oficial de Enrique Sanz: Apsara Vital y www.enrisanzbasc.obolog.com
aromaterapiaesb@gmail.com

Venta online del DVD de aromaterapia

En El Blog Alternativo: COSMÉTICA BIOENERGÉTICA, entrevista a Enrique Sanz Bascuñana
En El Blog Alternativo: Toda la cosmética verde ¿realmente lo es?
En El BLog Alternativo: Aromaterapia práctica, DVD y libro

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado